Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Majesty73  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#822873
Buenas a todos!

Después de darle muchas vueltas, decidí operarme y os iré contando mí evolución.

Tengo 48 años, y llevare perdiendo pelo de las entradas desde los 25 años.

Siempre he tenido muy buen pelo, incluso estuve como 15 años con el pelo por la cintura, pero la perdida de pelo me hizo cortármelo y las entradas ya no perdonaban.

Nunca me he medicado.

Me decidí por esta clínica por el buen trato tanto de Daniel como de Antonio.

También dar las gracias a la Doctora Meyer, que también estuvo en la operación y me realizo el lavado de costras.

Os cuento un poco resumido el día de la operación, fotos del antes y ya operado y mis primeros días.

Primero, dar gracias a todo el equipo por lo bien que se portaron conmigo.

Operado el 16 de Noviembre del 2021

La noche antes dormí fatal por culpa de los nervios .

Un vez en la clínica, desaparecieron los nervios.

Entre sobre las 7:15 y salí sobre las 18:30.

Mí mayor miedo no era la operación en si, ni los pinchazos de la anestesia, que Si que duelen, pero yo ya sabia como era ese dolor puesto que me han anestesiado varias veces, dos de ellas con anestesia general.

Mi mayor temor era mí espalda, puesto que tengo tocado las lumbares y me daba miedo al estar tantas horas en la camilla empezara a dolerme.

Al final no me dolió nada la espalda :)

y la verdad a mí la operación se me paso rápido, no tengo claro si dormí algo o no, pero cuando me dí cuenta estaba anocheciendo y eso significaba que quedaba poco.

se emplearon lo siguiente:
UFs: 2.466

* Nº de cabellos por UF:

- UFs de 1 cabello: 511
- UFs de 2 cabellos: 1120
- UFs de 3 cabellos: 780
- UFs de 4 cabellos: 55

Es decir, 2466 folículos con un total de 5311 pelos.

En un principio el Doctor no me ha querido mandar medicación puesto que dice que tengo la alopecia estabilizada y que ya iremos viendo un poco la evolución.

Los primeros días en casa:

El dormir las primeras cinco noches mas o menos lo llevaba bien pese a la incomodidad de dormir medio incorporado y con el cojín cervical puesto. A la sexta noche me desperté sobre las 2:00 de la madrugada y ya no podía mas... necesitaba estar tumbado y dormir de lado. Así lo hice y sin problemas.

Complicaciones:
A partir del quinto día empece a tener pinchazos en la parte donante, y aún los tengo a día de hoy.
Es un dolor punzante y continuo.
Estoy tomando Ibuprofeno para amortiguar el dolor.
El día que fui a la clínica para el lavado me comentaron que se producen roturas de nervios y se tienen que reparar.

y poco mas que contaros.

os dejo fotos del antes y el despues.

espero vuestras opiniones :)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pelo mojado

Imagen

Imagen

ya operado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la donante

Imagen

poco antes del lavado de costras al sexto día

Imagen

Imagen

Imagen

después del lavado

Imagen

Imagen

Imagen

donante al Sexto dia

Imagen

y poco mas,
yo estoy por ahora muy contento, quitando lo de las punzadas de la zona donante que espero que se vayan pasando

un saludo
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#822874
Enhorabuena por dar el paso y gracias por compartirlo con todos, ahora a quemar etapas y que se pase pronto ese dolor y en nada a lucir melena otra vez xd.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#822886
Enhora buena ! se acabaron esas entradas ya solo vas a tener que usar entradas para el futbol o el cine :mrgreen:
Ya nos iras contando ,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Majesty73  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#822902
Mmcbrn escribió:
Jue Nov 25, 2021 10:14 am
Enhorabuena por dar el paso y gracias por compartirlo con todos, ahora a quemar etapas y que se pase pronto ese dolor y en nada a lucir melena otra vez xd.
muchas gracias Mmcbrn, espero que se me pase pronto el dolor, y no veas como me molaría tener melenas otra vez :D

un saludo
Avatar de Usuario
Por Majesty73  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#822903
Granada77 escribió:
Jue Nov 25, 2021 4:28 pm
Enhora buena ! se acabaron esas entradas ya solo vas a tener que usar entradas para el futbol o el cine :mrgreen:
Ya nos iras contando ,un saludo.
Gracias Granada77, la verdad que me mola como ha quedado la linea, esperemos que la evolución sea buena y bye bye entradas :)

un saludo
Avatar de Usuario
Por Majesty73  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#823471
buenas,

ayer se cumplieron 20 días de la operación y la fase desierto está llegando pero contenida por ahora, apenas noto algún pelo en la almohada.

donde supongo que se irán más los pelos sera en la ducha.

os dejo fotos, haber que opináis

Imagen

Imagen

Imagen

la donante

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#823472
Se ve todo estupendo y por ahora el desierto muy light, si sigue así será una fase mucho más llevadera, a seguir quemando etapas que pinta bien y seguro terminará pintando mejor o eso te deseo.
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#823505
Pinta sensacional, ánimo pronto llegará el desierto, será más llevadero por ser únicamente frontal
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#823514
Que bien se te ve! ahora a pasar la etapa del "Desierto" sin agobiarte que luego llegara ese palazo tan deseado, el trabajo ya esta hecho :)
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Majesty73  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#823523
Gracias Granada77 :D

haber si tengo un poco de suerte y me aguanta un poco sin notarse mucho, que ahora el 17 tengo una comida de empresa (si no la suspenden claro), y me da cosilla de que se note y note yo que la gente mire para la azotea jejeje
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#823843
Hola Majesty!

¿Cómo estás? Discúlpame por no haberme pasado antes por el foro, estoy todo el día enganchado al ordenador pero sobre todo a todos los emails que nos van llegando.

Muchísimas gracias por compartir tu caso. Ahora se cumple 1 mes de la cirugía, y estamos a punto de entrar de lleno en la fase de "desierto", pero es lo habitual y esperable a estas alturas.

Cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo.

Un saludo :-) ,

ErinS