Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por anterantz  -  Cinturón Amarillo  - 164 Mensajes
guillem32 escribió: ↑
Lun Dic 13, 2021 2:30 pm
Desde el entrecejo a la linea de la frente en recto, casi 7cm. Yo siempre he tenido la frente grande, asi que a mi me daba igual bajar mucho la línea, porque yo quiero que el trasplante no se note. Siempre he sido así y no lo voy a cambiar para que todo el mundo se de cuenta que me he hecho algo. Lo que yo queria es donde me nace el pelo que lo haga con densidad y naturalidad, a mi la frente grande me da igual si tengo una linea como respecta a mi fisonomia.

anterantz escribió: ↑
Dom Dic 12, 2021 11:02 pm
Vie Nov 19, 2021 8:25 pm
gracias amigo espero sea como dices. Yo veo una buena implantacion aleatoria, sin lineas rectas muy natural. Espero coja bien el pelo y tenga flequillo en verano.
Hola guillen enhorabuena por el resultado,tu linea frontal se parece mucho a lo que me han hecho a mi..

Podrias hacerme un favor para guiarme un poco,veo que tienes los temples atrasados,podrias decirme desde el centro de la linea donde el doctor te ha puesto injerto hasta la mitad de tus cejas cuantos cm tienes?

Yo me lo medi con una cinta metrica tipo costurera.

Saludos
Yo tengo 7,5 cm desde el entrecejo que entiendo que es la mitad de las cejas no?
Yo también he tenido frente pero no tanto como ahora..a mi mi linea frontal me ha retrocedido 2/3cm fijo y ahora de donde partia solo han bajado 1cm y han rellenado.

A esperar toca pero pienso que de haber ido a un doctor más top que aprovechase más las unidades se podia haber hecho algo más.

Saludos
Por guillem32  -  Cinturón Amarillo  - 73 Mensajes
JUSTO 1 MES. SHOCK LOSS. FOTOS A MÁXIMA LUZ.

Imagen

Imagen

Imagen

ALGUN GRANITO EN ZONA DONANTE QUE PICA UN POCO. HE NOTADO ALGO DE SHOCK LOSS EN LA DONANTE TAMBIÉN.
Imagen
Por anterantz  -  Cinturón Amarillo  - 164 Mensajes
Hola compañero vamos muy parejos...pero yo he perdido todo el pelo implantado y del nativo,tu aún se te ve bastante pelo.

Yo creo que mi donante va tardar en recuperarse porque creo que tambien tengo shocloss ya que tengo fotos a los 7 dias ya sin costras y tenia bastante pelo donde ahora parezco tener menos.

Por cierto me encanta tu linea frontal,vas a quedar muy bien un saludo y a seguir.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
Tampoco tienes tanto shock compañero, se te ve muy bien. Gracias por actualizar no dejes de hacerlo. Felices fiestas 👍🏼
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 576 Mensajes
Va todo como tiene que ir y el dr. Álvarez es garantía.
¿Alguien sabe, por cierto, en cuánto anda su lista de espera?
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 126 Mensajes
miaauh escribió: ↑
Mar Dic 28, 2021 8:57 am
Va todo como tiene que ir y el dr. Álvarez es garantía.
¿Alguien sabe, por cierto, en cuánto anda su lista de espera?
de 8 a 10 meses según sus RRSS
Gracias por la info, mitosis.

¿Cómo va el desierto, guillem?
Hola miaauh, a los 2 meses actualizaré. El desierto pues cada dia peor que el anterior, estoy en el peor momento, he perdido mucho pelo, pero es una etapa que hay que pasar. llevo 1 mes y 15 dias y es lo que hay. La donante bien aunque con algunos granitos que casi no se ven por el pelo, y la receptora pues roja y perdiendo pelo... En 15 dias actualizo. A partir del primer mes, haré fotos mes a mes hasta el año y las subiré. Un saludo,.
Por javidestopa  -  BANEADO  - 8634 Mensajes
Lun Ene 03, 2022 12:49 pm
Hola miaauh, a los 2 meses actualizaré. El desierto pues cada dia peor que el anterior, estoy en el peor momento, he perdido mucho pelo, pero es una etapa que hay que pasar. llevo 1 mes y 15 dias y es lo que hay. La donante bien aunque con algunos granitos que casi no se ven por el pelo, y la receptora pues roja y perdiendo pelo... En 15 dias actualizo. A partir del primer mes, haré fotos mes a mes hasta el año y las subiré. Un saludo,.
Mucho animo y no dejes de actualizar,,,feliz año Nuevo.
Bueno foreros, HOY CUMPLO 60 dias. Y si.... ya han pasado dos meses.... pero esto se está haciendo eterno, me da la sensación de que han pasado literral muchos más! pero de eso nada, justo hoy hace 2 mesecitos salia de la clinica. Os traigo unas fotos bien fresquitas para que os hagais una idea. Estoy más calvo que una patata, pero las esperanzas de que todo salga bien no las he perdido. Por cierto he subido a 1mg de finasteride diario que yo antes tomaba medio, y tambien estoy tomando unas vitaminas para el pelo. Bueno sin mas dilación os dejo con las fotos!
Cualquier comentario es bienvenido!

ENTRADA IZQUIERDA 2 MESES
Imagen

ENTRADA DERECHA 2 MESES
Imagen

DONANTE 2 MESES
Imagen

FRONTAL ARRIBA 2 MESES, DE APRECIA LA CICATRIZ AL CENTRO (he perdido pelo en general).
Imagen

GRACIAS AMIGOS! NOS VEMOS EN LOS 3 MESES! A VER SI YA ESTOY ALGO MEJOR! QUE VAYA PINTAS!!!
Última edición por guillem32 el Mié Ene 19, 2022 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 126 Mensajes
Yo tuve la misma sensación de que el tiempo se hacia eterno, y veia esa piel lisa sin ni un pelo cada dia :cry:

ya te queda menos para ver los brotes
Esperemos vaya tan bien como a ti, esperamos tu actualización prontito, salut amic!
el desierto... siempre tan agradable 8)

mucho ánimo y paciencia!!
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2312 Mensajes
Ahora ya lo tienes casi superado el desierto, ya estás en el renacer del planeta de los pelos, un par de semanas más y ya todo será levantarse e ir viéndose mejor cada día, y esa etapa mola mucho más que esta, en verano a lucir flequillo.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
Ya va quedando menos compañero, si que has perdido pelo nativo pero valdra la pena ya veras. Gracias por actualizar. :wink: