Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por anterantz  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#826293
Pues ha falta de 5 dias para los tres meses sigo con la donante destrozada..no veo ningún cambio que me haga pensar que esto se puede recuperar.

dejaré un tiempo de postear por aquí porque mentalmente no me encuentro con ganas ni de mirarme al espejo.

Imagen
Saludos y mil gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#826383
La verdad esk se sigue notando compañero, paciencia y no te rayes ya esta hecho. Aunk te tomes un tiempo, no dejes de actualizar por favor puedes ayudar a mucha gente.
Por homer6969  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#826384
Animo compi, si que es cierto que para llevar 3 meses se ve regular, y la foto no tiene demasiada luz tampoco.
Seguro que mejora
Avatar de Usuario
Por JohnZeta  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#826460
Ánimo compañero, he estado siguiendo tu caso y entiendo tu frustración. ¡Pero esto solo puede ir a mejor!

Descansa y no dejes de actualizar, un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#826463
anterantz escribió:
Lun Feb 07, 2022 3:26 pm
Pues ha falta de 5 dias para los tres meses sigo con la donante destrozada..no veo ningún cambio que me haga pensar que esto se puede recuperar.

dejaré un tiempo de postear por aquí porque mentalmente no me encuentro con ganas ni de mirarme al espejo.

Imagen
Saludos y mil gracias a todos.
Supuestamente hasta los seis meses puede ir mejorando la donante compañero, ojalá se recupere y tengas materia prima para otra intervención en caso de ser necesaria, mucho ánimo y paciencia.
Por anterantz  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#826469
Esta donante esta tocata y dudo que se recupere,son ya tres meses y no noto mejora alguna.

Viendo las fotos de extracción del primer dia,nada tiene que ver con otros casos..me han sobrexplotado la donante.

Y lo peor es la fustracción de que en la clinica poca importancia le dan,esto no es normal estar asín a los tres meses.
Por anterantz  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#826470
Mmcbrn escribió:
Jue Feb 10, 2022 10:00 pm
anterantz escribió:
Lun Feb 07, 2022 3:26 pm
Pues ha falta de 5 dias para los tres meses sigo con la donante destrozada..no veo ningún cambio que me haga pensar que esto se puede recuperar.

dejaré un tiempo de postear por aquí porque mentalmente no me encuentro con ganas ni de mirarme al espejo.

Imagen
Saludos y mil gracias a todos.
Supuestamente hasta los seis meses puede ir mejorando la donante compañero, ojalá se recupere y tengas materia prima para otra intervención en caso de ser necesaria, mucho ánimo y paciencia.
Quede como quede,ya no me someteré a más nada,ya está bien de estar constantemente sufriendo con el pelo desde que tengo uso de razón.
Por anterantz  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#826471
JohnZeta escribió:
Jue Feb 10, 2022 9:41 pm
Ánimo compañero, he estado siguiendo tu caso y entiendo tu frustración. ¡Pero esto solo puede ir a mejor!

Descansa y no dejes de actualizar, un abrazo!
Dudo que vaya a mejor,mejor no haberme sometido a dar este paso ya que al final no me quito de la cabeza que mi alopecia y tipo de pelo solo me podia permitir una baza y solo de pensar que lo he podido joder todo está acabando conmigo.

Ojalá vaya a mejor pero dudo que si la zona se ha explotado ya no hay esos foliculos que hacen que parezca que no te hayas ni operado.

Pienso que mi pelo y lo fino que lo tengo no se me deberia de haber quitado tantas unidades,no puedes o mejor dicho deberia de saber el doctor que no es lo mismo quitarle 3000uf a un moreno que a un rubio.

Me he puesto en contacto con dr pelo haber si puede orientarme por si tengo que hacerme prp,mesoterapia o ver que podemos hacer,lo normal es que al no ser su trabajo ni me de cita pero bueno la desesperación que tengo y no saber a quien acudir me ha hecho ponerme en contacto.

Haber si me puede ver alfonso y seguir un tratamiento post operatorio.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#826486
No se te quitaron tantas unidades ni tu pelo es tan malo como para no poder quitarse 3.000 ufc, el problema es que si no se extrae bien y bien repartido vienen los problemas, si te sacan mucho de una zona concreta además de quitar esos folículos someten esa zona concreta a mucho estrés y eso hace que el pelo colindante que no se es trajo pueda verse afectado y tarde en volver a salir o que incluso no salga y más si se extrae mal el que está al lado y se toco el foliculo piloso del que no se iba a extraer, no se si me explico, la intervencion en si no era nada malo ni quitar 3000 era una locura, si sale mal será culpa de la forma de proceder y la poca calidad del trabajo, no culpa de tu pelo fino y rubio o de sacar 3000 de tu donante, la forma de hacerlo es lo malo, yo tengo un pelo muy parecido al tuyo y muy fino y me sacaron más y de una sola vez también, anímate que la donante aún puede recuperarse, y si todo sale mal puede que te quede una bala aún, mezclar micro con injerto y dejar todo parejo, en dr. Pelo lo hacen y una vez termines la evolución con esa clínica seguro te atienden o incluso antes si ven que va mal, saldrá más caro por ser reparación pero quizás uan ye quede esa bala, tu bala no fallo, en toco caso si sale mal fallo el pistolero.
Anímate un poco que aún no se sabe si lo injertado saldrá o no y si sale la mayoría eso ya estará ahí y la donante con micro se disimula.
Por anterantz  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#826581
3 meses ya se ven algunos pequeñines..se que estoy en la fase de inicio de empezar a salir los injertos,espero que salgan más.


Imagen

Sobre la donante me he rapado al cero y disimula bastante esos clareones que aún tengo,pero llevo unos dias que cuando me lavo la cabeza por la zona donante veo en la mano muchos pelitos muy cortos de la donante,creo que he sufrido un schocloss brutal y va a necesitar quizás más tiempo o eso quiero creer.

Saludos
Por anterantz  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#826582
anterantz escribió:
Lun Feb 14, 2022 12:05 am
3 meses ya se ven algunos pequeñines..se que estoy en la fase de inicio de empezar a salir los injertos,espero que salgan más.


Imagen


Imagen

Sobre la donante me he rapado al cero y disimula bastante esos clareones que aún tengo,pero llevo unos dias que cuando me lavo la cabeza por la zona donante veo en la mano muchos pelitos muy cortos de la donante,creo que he sufrido un schocloss brutal y va a necesitar quizás más tiempo o eso quiero creer.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#826590
Ánimo que aún estás en el comienzo de la evolución y quizás te lleves una sorpresa al final de esta y el resultado no sea tan malo como creías, que el tiempo pase y todo vaya estupendo.
Por anterantz  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#826678
Hola chicos os dejo unas fotos de la donante con flash,aún la veo sensible y roja,esto necesita tiempo o hay que echarse alguna crema?

Y segundo noto que en la parte de media oreja hacia los temples no se me ha tocado nada,el fondo del cuero cabelludo es oscuro y la zona donde han quitado los foliculos se nota como piel más clara(nueva imagino) esto con el tiempo se va tornando del mismo color?

Imagen

Imagen

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#826706
Yo no me eche en su dia ninguna crema como mucho me echaria aloe. Y la piel mas clara que dices como piel nueva se va a quedar siempre es lo que se llama white doot.
Por homer6969  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#826712
jake escribió:Yo no me eche en su dia ninguna crema como mucho me echaria aloe. Y la piel mas clara que dices como piel nueva se va a quedar siempre es lo que se llama white doot.
En la receptora te hechaste rosa mosqueta o aloe compi?
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 16