Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mmcbrn  -  Cintur√≥n Negro  - 2311 Mensajes
En anat√≥mica te cobraban 1600 y aqu√≠ que te cobraron 3.000?, si ya eras parte del foro ya sab√≠as m√°s o menos a qu√© te arriesgabas compa√Īero, ahora toca apechugar y esperar a que se vayan quemando etapas y ver como queda el resultado, que por el tiempo que llevas a√ļn no sabes si ser√° bueno o malo... Ya no digo excelente, pero si te injertaron 3.000 y te crece el 85-90% pues mejor seguro quedar√°s, la zona donante a√ļn se puede recuperar hasta el sexto mes, puede que sea solo el shock loos y despu√©s quedar bien, tambi√©n es verdad que entre en la p√°gina ahora de la cl√≠nica y los casos que muestra ya son motivo suficiente para desconfiar, se ve a√ļn con las fotos oscurecidas la falta muy notoria de densidad y la mayor√≠a de casos son del antes y del justo despu√©s de injertar, antes del desierto, no de los doces meses despu√©s que es cuando de verdad se ve el trabajo, al mes se ve solo la primera l√≠nea y tampoco es que se vean muy bonitas, pero ahora toca tener paciencia y ver que sale, si quedas bien estupendo y si hay que hacer retoque te buscas un doctor mejor, Antonio Burgos por ejemplo, si la donante se recupera bien y a√ļn tienes balas se podr√° arreglar si no quedas bien del todo.
Por adriman  -  Cintur√≥n Azul  - 716 Mensajes
Perdona que te lo diga as√≠, pero si siempre te pasan cosas malas quiz√°s no sea mala suerte y tu tengas algo de culpa. Eso de que Turquia destroza donantes, pues si, te lo compro. Pero es generalizar. All√≠ tambi√©n hay cl√≠nicas "tops" incluso m√°s caras que aqu√≠. Lo que pasa es que si vas a una que te cobra 1.000 euros pues con no acabar peor de lo que estabas ya te puedes dar por contento. Y lo mismo pasa en Espa√Īa, todo lo que no sea que te cobren a 2 euros o m√°s el fol√≠culo consideralo "low cost" con lo que ello conlleva (por norma general gente inexperta, malos dise√Īos, donantes maltratadas, pelo mal angulado etc).

Viendo el tipo de persona que eres (insegura, con miedos, y dem√°s) ha sido una gran cagada no haber ido a un top tipo Freitas, Couto, Pinto etc y no a Frontela este que con todos los respetos los conocer√° su familia.

Te estás poniendo muy pesado y al final vas a conseguir primero que la clinica pase de ti y segundo que la gente aquí tampoco te haga caso porque cada vez que entramos a leer es la misma historia.

Deja que el tiempo pase, ya no puedes hacer otra cosa, solo esperar. Hasta que no lleves 8-10 meses no vas a poder valorar el resultado.

Lo siento si he sido duro pero estoy seguro que mucha gente piensa igual y no te lo ha dicho por no molestar. Te deseo suerte
Por Judanima  -  Cintur√≥n Naranja  - 310 Mensajes
Pero si te has operado en Noviembre no?

Como te puedes arrepentir tan pronto de hacerte allí el injerto?
Por anterantz  -  Cintur√≥n Amarillo  - 164 Mensajes
Hablo de la donante lo primero que le dije a la clinica era que no queria una donante marcada con clareos..soy consciente de que tampoco era una donante como las muchas que se ven aquí,pero no sé estoy rayado de que no se recupere porque hayan cogido más uf de las que podian sacar.
adriman escribi√≥: ‚ÜĎ
Mar Ene 11, 2022 2:52 pm
Perdona que te lo diga as√≠, pero si siempre te pasan cosas malas quiz√°s no sea mala suerte y tu tengas algo de culpa. Eso de que Turquia destroza donantes, pues si, te lo compro. Pero es generalizar. All√≠ tambi√©n hay cl√≠nicas "tops" incluso m√°s caras que aqu√≠. Lo que pasa es que si vas a una que te cobra 1.000 euros pues con no acabar peor de lo que estabas ya te puedes dar por contento. Y lo mismo pasa en Espa√Īa, todo lo que no sea que te cobren a 2 euros o m√°s el fol√≠culo consideralo "low cost" con lo que ello conlleva (por norma general gente inexperta, malos dise√Īos, donantes maltratadas, pelo mal angulado etc).

Viendo el tipo de persona que eres (insegura, con miedos, y dem√°s) ha sido una gran cagada no haber ido a un top tipo Freitas, Couto, Pinto etc y no a Frontela este que con todos los respetos los conocer√° su familia.

Te estás poniendo muy pesado y al final vas a conseguir primero que la clinica pase de ti y segundo que la gente aquí tampoco te haga caso porque cada vez que entramos a leer es la misma historia.

Deja que el tiempo pase, ya no puedes hacer otra cosa, solo esperar. Hasta que no lleves 8-10 meses no vas a poder valorar el resultado.

Lo siento si he sido duro pero estoy seguro que mucha gente piensa igual y no te lo ha dicho por no molestar. Te deseo suerte
Tienes toda la razón del mundo menos en que si me pasan las cosas la culpa es mia...nadie tiene la culpa de que no haya profesionales o que muchos intenten serlo.

Puedo ser culpa mia no tener el suficiente dinero como para ir a un couto o freitas y seguramente me lamentaré toda mi vida.

Pido disculpas a todo el foro si molestan mis palabras negativas pero estoy muy asustado de que los resultados no sean los correctos.

Saludos
Mmcbrn escribi√≥: ‚ÜĎ
Mar Ene 11, 2022 2:11 pm
En anat√≥mica te cobraban 1600 y aqu√≠ que te cobraron 3.000?, si ya eras parte del foro ya sab√≠as m√°s o menos a qu√© te arriesgabas compa√Īero, ahora toca apechugar y esperar a que se vayan quemando etapas y ver como queda el resultado, que por el tiempo que llevas a√ļn no sabes si ser√° bueno o malo... Ya no digo excelente, pero si te injertaron 3.000 y te crece el 85-90% pues mejor seguro quedar√°s, la zona donante a√ļn se puede recuperar hasta el sexto mes, puede que sea solo el shock loos y despu√©s quedar bien, tambi√©n es verdad que entre en la p√°gina ahora de la cl√≠nica y los casos que muestra ya son motivo suficiente para desconfiar, se ve a√ļn con las fotos oscurecidas la falta muy notoria de densidad y la mayor√≠a de casos son del antes y del justo despu√©s de injertar, antes del desierto, no de los doces meses despu√©s que es cuando de verdad se ve el trabajo, al mes se ve solo la primera l√≠nea y tampoco es que se vean muy bonitas, pero ahora toca tener paciencia y ver que sale, si quedas bien estupendo y si hay que hacer retoque te buscas un doctor mejor, Antonio Burgos por ejemplo, si la donante se recupera bien y a√ļn tienes balas se podr√° arreglar si no quedas bien del todo.
Tienes raz√≥n debi haberlo meditado m√°s y haber conseguido el dinero como fuese porque ya hice un esfuerzo para pagar los 3000‚ā¨..la clinica no tiene buenos casos por lo que he ido investigando yo la verdad tras ver un amigo mio de confianza viendo de donde partia y como habia quedado me lanze con esta clin√≠ca y luego me enter√© que a mi amigo lo opero una mujer brasile√Īa que habia antes.

Saludos y disculpa si soy pesado,pero seguro sabes la inseguridad que crea poderte hacer a la idea de que te han podido estafar.

Sobre la donante,dudo que mejore tanto como para poder haber un retoque de un TOP.

Saludos y mil gracias por tu apoyo.
jake escribi√≥: ‚ÜĎ
Mar Ene 11, 2022 11:46 am
anterantz escribi√≥: ‚ÜĎ
Mar Ene 11, 2022 4:05 am
jake escribi√≥: ‚ÜĎ
Lun Ene 10, 2022 7:08 pm
Compa√Īero da igual que tengas el pelo rubio o claro, los tops dejan las donantes impecables a los 8 dias.
Pero ahora paciencia no te vale la pena estresarte. Ya nos vas contando.
Hola jake tengo claro que por lo unico que perdi hasta la se√Īal que tenia entregada en turquia era por los comentarios vuestros de que turquia era una loteria y que machacaba donantes...tengo amigos que han ido dos veces a anatomica y apenas tienen rastro de lucios y son dos operaciones de 3000uf.

No me quise arriesgar en una clinica donde el precio era de unos 1600‚ā¨ por ser lowcost y se que es pronto pero llevo leyendo todo este tiempo y viendo videos y hay donantes que a los 8 dias o dos semanas ni rastro.

Por ahora estoy bastante arrepentido de haberme decidido por esta clinica es algo de la cu√°l ya me temia porque ya podia haber ido a freitas y gastarme 10.000‚ā¨ que tengo siempre la mala suerte de acabar en sitios no recomendados.

Me hice una micro,y se me corrio toda la tinta y tengo manchas azules que despu√©s de 5 a√Īos a√ļn no se han ido..ahora esto que ya cuesta dar el paso para estar comiendote la cabeza en si la donante te quedara jodida.

Al final te ves que esto del injerto solo tienes una posibilidad de hacerlo bien y o te v√°s a un top que te aseguren unos resultados dignos o mejor quedate calvo si no tienes el suficiente dinero.

Para mi se quedan los dos mesesitos que llevo y eso que intento no mirarme al espejo,pero es que tengo la sensación de que voy a quedar peor que estaba.

Por cierto veo muchos videos y casos que el desierto les entran fuerte pero todos tienen la primera linea m√°s o menos marcada,yo no tengo ni rastro de ella es esto normal?

Saludos jake
Si ya visitabas el foro no se como no investigaste mas los sitios recomendados, al principio la gente no quiere ni pagar mas ni esperar las listas, pero luego se arrepiente y acaba repar√°ndose en estos sitios que antes veia absurdo esperar.
En mi caso estaba algo informado ya que entraba de vez en cuando,pero en esto manda el dinero y dificilmente podria haber dispuesto de 6000/8000‚ā¨ de un buen doctor.
Sxdemix escribi√≥: ‚ÜĎ
Mar Ene 11, 2022 8:53 am
Qu√© tal va el frontal y el shock loss compa√Īero?
Hola compa√Īero pues desierto total ni rastro de la primera linea...noto en las entradas como pelitos cortos pero dudo que sean del injertado no?

Es lo que m√°s rayado estoy que he visto muchos casos y a√ļn teniendo el shockloss fuerte,parecen aguantar muchos pelos en la primera linea y yo diria que no ha quedado ninguno y siempre se pasa por la cabeza de si hice bien los lavados etc ya que tuve bastantes costras..por una parte me tranquiliza que a los 15 dias tenia bastante pelito injertado y cuando se fue cayendo solo se veia el pelo corto y no el graft.

Ya antes de operarme el pelo me crecia muy despacio..yo iba a la peluqueria a cada dos meses estoy con finas/complidermol alpha 5 plus y minox desde entonces.

Imagen
Por An√°rion  -  Cintur√≥n Amarillo  - 135 Mensajes
Mié Ene 12, 2022 3:11 am

Tienes toda la razón del mundo menos en que si me pasan las cosas la culpa es mia...nadie tiene la culpa de que no haya profesionales o que muchos intenten serlo.

Puedo ser culpa mia no tener el suficiente dinero como para ir a un couto o freitas y seguramente me lamentaré toda mi vida.

Pido disculpas a todo el foro si molestan mis palabras negativas pero estoy muy asustado de que los resultados no sean los correctos.

Saludos
No deberias recriminar el haber perdido x dinero en la cl√≠nica Anat√≥mica que hab√≠as pagado de entrada por los comentarios que hayas le√≠do aqu√≠, deber√≠as dar las gracias ,pues t√ļ mismo antes de operarte ten√≠as que haber barajado y sopesado muy bien una estrategia y saber cu√°l eran tu exigencias y como quer√≠as quedar.

Vivimos en la √©poca de la informaci√≥n, quien coj*nes no investiga algo a fondo cuando se va a invertir tanto capital en eso? supuestamente t√ļ hab√≠as visitado este sitio antes de elegir cl√≠nica, en qu√© secci√≥n estabas? En la de humor? Porque vamos de cada 10 hilos en 8 siempre acabamos repiti√©ndonos hasta la saciedad el tema de low cost y la importancia de las manos que operan.

Todas esas preguntas te las deberías haber preguntado antes de operarte, tu decisión no ha sido mala suerte, la mala suerte es una enfermedad o el AGA, no puedes achacar mala suerte a tu mala decisión.

NO NECESARIAMENTE tienes que ir a un top, con que no vayas a un sitio como este era suficiente, y en esta pagina hay cientos de hilos comentando los sitios que si y los que no. Hay una gran franja entre el extremo malo y el extremo top, hay MUCHOS doctores no top, pero que hacen un muy buen trabajo en los que deberías haber acudido.

Yo tampoco tengo dinero para permitirme un buen top, pero si tengo que posponerlo 1 a√Īo por 2000‚ā¨ mas pues ya me apretar√© el cintur√≥n de aqu√≠ y de all√°, o lo pospongo m√°s hasta que pueda conseguir ponerme en manos donde cubran al m√°ximo posible mis espectivas.

Porque a decir verdad, los dolores de cabeza, la agonía por la que estás pasando, el mal humor, el sentirte desilusionado por la clínica, y posiblemente por agravar más el problema psicológico de la alopecia, no tiene precio.

Ya est√° todo hecho, ya no puedes cambiar nada y por cuestionar m√°s el asunto ni rayarte tanto va a cambiar nada.

Suerte y no te obsesiones a√ļn quedan m√°s balas
Por adriman  -  Cintur√≥n Azul  - 716 Mensajes
An√°rion escribi√≥: ‚ÜĎ
Jue Ene 13, 2022 12:15 am

Saludos
No deberias recriminar el haber perdido x dinero en la cl√≠nica Anat√≥mica que hab√≠as pagado de entrada por los comentarios que hayas le√≠do aqu√≠, deber√≠as dar las gracias ,pues t√ļ mismo antes de operarte ten√≠as que haber barajado y sopesado muy bien una estrategia y saber cu√°l eran tu exigencias y como quer√≠as quedar.

Vivimos en la √©poca de la informaci√≥n, quien coj*nes no investiga algo a fondo cuando se va a invertir tanto capital en eso? supuestamente t√ļ hab√≠as visitado este sitio antes de elegir cl√≠nica, en qu√© secci√≥n estabas? En la de humor? Porque vamos de cada 10 hilos en 8 siempre acabamos repiti√©ndonos hasta la saciedad el tema de low cost y la importancia de las manos que operan.

Todas esas preguntas te las deberías haber preguntado antes de operarte, tu decisión no ha sido mala suerte, la mala suerte es una enfermedad o el AGA, no puedes achacar mala suerte a tu mala decisión.

NO NECESARIAMENTE tienes que ir a un top, con que no vayas a un sitio como este era suficiente, y en esta pagina hay cientos de hilos comentando los sitios que si y los que no. Hay una gran franja entre el extremo malo y el extremo top, hay MUCHOS doctores no top, pero que hacen un muy buen trabajo en los que deberías haber acudido.

Yo tampoco tengo dinero para permitirme un buen top, pero si tengo que posponerlo 1 a√Īo por 2000‚ā¨ mas pues ya me apretar√© el cintur√≥n de aqu√≠ y de all√°, o lo pospongo m√°s hasta que pueda conseguir ponerme en manos donde cubran al m√°ximo posible mis espectivas.

Porque a decir verdad, los dolores de cabeza, la agonía por la que estás pasando, el mal humor, el sentirte desilusionado por la clínica, y posiblemente por agravar más el problema psicológico de la alopecia, no tiene precio.

Ya est√° todo hecho, ya no puedes cambiar nada y por cuestionar m√°s el asunto ni rayarte tanto va a cambiar nada.

Toda la raz√≥n, si no se tiene dinero no hay por qu√© ir al primero que pille que pueda pagar. Esto no es una camiseta, que si no puedo pagar la de Pedro del Hierro me compro una de Lefties y me da el apa√Īo.

Si no tienes dinero pues te esperas un par de a√Īos y ahorras. Adem√°s, las cl√≠nicas buenas tienen casi todas 2 a√Īos de lista de espera (por algo ser√°), as√≠ que mientras llegaba la fecha de la operaci√≥n te daba tiempo a ahorrar y poder pagarla. NO ES MALA SUERTE. Al menos que te sirva para aprender, y te digo esto porque eres el t√≠pico perfil que luego queda mal y le ofrece un retoque gratis la misma cl√≠nica y vuelve a caer, y ya se queda sin donante.

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte del tema 6 meses, ahora mismo no puedes hacer nada m√°s como ya dije, solo esperar
Por Jars  -  Cintur√≥n Blanco  - 30 Mensajes
Independientemente de todo esto, compa√Īero que est√°s en la fase despierto, es dura y se hace larga, hasta dentro de tres meses no Sabras como quedas, es normal tener menos pelo que antes de operarte, no te rompas la cabeza, a√ļn no tienes ning√ļn indicio de c√≥mo vas a quedar por mucho que lo creas. Todo es normal. Un saludo
Jue Ene 13, 2022 7:41 am
An√°rion escribi√≥: ‚ÜĎ
Jue Ene 13, 2022 12:15 am

Saludos

Toda la raz√≥n, si no se tiene dinero no hay por qu√© ir al primero que pille que pueda pagar. Esto no es una camiseta, que si no puedo pagar la de Pedro del Hierro me compro una de Lefties y me da el apa√Īo.

Si no tienes dinero pues te esperas un par de a√Īos y ahorras. Adem√°s, las cl√≠nicas buenas tienen casi todas 2 a√Īos de lista de espera (por algo ser√°), as√≠ que mientras llegaba la fecha de la operaci√≥n te daba tiempo a ahorrar y poder pagarla. NO ES MALA SUERTE. Al menos que te sirva para aprender, y te digo esto porque eres el t√≠pico perfil que luego queda mal y le ofrece un retoque gratis la misma cl√≠nica y vuelve a caer, y ya se queda sin donante.

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte del tema 6 meses, ahora mismo no puedes hacer nada m√°s como ya dije, solo esperar
Eso si te lo puedo segurar,que si no tengo unos resultados minimos ni retoque ni leches...empezaré a guardar dinero para ir a uno que me de unos resultados decentes.
Jars escribi√≥: ‚ÜĎ
Jue Ene 13, 2022 8:44 am
Independientemente de todo esto, compa√Īero que est√°s en la fase despierto, es dura y se hace larga, hasta dentro de tres meses no Sabras como quedas, es normal tener menos pelo que antes de operarte, no te rompas la cabeza, a√ļn no tienes ning√ļn indicio de c√≥mo vas a quedar por mucho que lo creas. Todo es normal. Un saludo
Sip claro compa√Īero toca esperar,solo tengo las dudas como habeis tenido todos y bueno es complicado esta fase.

Saludos
Por FoliculoPeloso  -  Cintur√≥n Blanco  - 28 Mensajes
Mira que no suelo escribir mucho en el foro pero este hilo es de los más pintorescos que he visto por aquí.

Han pasado 2 meses escasos y llevas no se cuántos mensajes pesimistas dándole vueltas al tema. Tienes que tener a los de la clínica fritos.

Te animo a que te valores un poco m√°s. Lo que t√ļ consideras tu mala suerte yo lo percibo como pesimismo y predisposici√≥n para que todo salga mal. Ve a un psic√≥logo si hace falta o haz terapia con podcast pero tienes que tratar de ser m√°s positivo (y paciente).

Sobre las clínicas no todo es blanco o negro. Ni tampoco tienes que obedecer lo que te dicen 4 desconocidos en un foro. Lo correcto es entrar aquí, leer (mucho) y tomar una decisión con tu propio criterio.

Hay casos de cl√≠nicas por debajo de 3k‚ā¨ en Espa√Īa que obtienen resultados geniales. Como tambi√©n hay casos malos en los "tops". Todo lleva su riesgo y hay que estar preparado para asumirlo.

T√ļ no te deber√≠as haber operado en Frontela. Pero no porque la cl√≠nica sea mala ni buena, sino porque est√°s demostrando que no estabas preparado.

Aun así lo has hecho, así que alégrate por haber tenido la valentía y sé paciente con los resultados. En el desierto todos parecemos polluelos enfermos.
Última edición por FoliculoPeloso el Sab Ene 15, 2022 8:06 am, editado 1 vez en total.
Por FoliculoPeloso  -  Cintur√≥n Blanco  - 28 Mensajes
Hacemos una cosa:

Si quedas medianamente bien te comprometes a pagarnos 1000‚ā¨ a cada uno de los que hemos escrito en este hilo ūüí∂

¬ŅA que no hay trato? Eso es porque, en el fondo, sabes que puede salir bien. ūüėČ
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13