- Sab Dic 18, 2021 10:29 am
Porque a ti un catarro te puede mandar al hospital y a mi no hacerme nada.. Cada cuerpo es un mundo y cada cuerpo según como este tu salud en esa época son mil mundos dentro de uno.
Por poner un ejemplo, que te comas tanto la cabeza con preguntas de este tipo no es bueno, puede parecer una tonterÃa pero el estado anÃmico cuenta mucho, esas preguntas todas tenÃas que planteartelas antes de dar el paso, tener todo muy claro, tener claro si la clÃnica con la que te operaba era de garantÃa etc, porque tienes el pelo fino y castaño el cual aporta poca densidad, porque no repele la luz como el pelo negro y hace menos contraste, y tener el pelo fino significa que un pelo grueso pueda tapar tanto hueco como dos pelos finos, con lo cual cunde el doble el injerto.
Eso que dices tu de bajar la lÃnea dos o tres centÃmetros más en tu caso es una odisea de la leche y más en una sola operación, te quejas mucho de la clÃnica pero en eso fue bastante responsable, ya la operación a saber como saldrá, pero en eso creo que lo hicieron bien y el que tiene una idea errónea eres tu, al menos eso creo yo, si fueras con un top te dirÃa lo mismo que la clÃnica que te opero, la lÃnea no se puede bajar, al menos en la primera operación, tendrÃan que hacerte una de unos 3.000 grafts para repoblar la zona que te reploblaron y después viendo el resultado y la capacidad de tu donante ver si se podrÃa bajar en una segunda operación algo más la lÃnea y cubrir defectos que pudieran quedar de la primera, pero aún asà te advetirian de que no es lo más recomendable porque siempre es bueno tener balas en la recamara por si sigue avanzando la alopecia.
Por eso en el foro se recomienda siempre mirar muchos casos, empaparse bien de información sobre cómo funcionan los trasplantes y las estrategias lógicas a seguir para tener claro todo y no tener espectativas poco reales además de poder saber si lo que te dicen los doctores que te operen te convence o no, si te explican y no tienes ni idea eres más fácil de engañar o de convencer tenga razón o no el doctor, sea bueno o un chapuzas que no sabe ni de lo que habla, no lo podrás DETECTAR.
Todo esto te lo digo con todo el respeto y de buenas, no lo tomes como un ataque ni mucho menos, te lo digo por ayudarte , se que la incertidumbre es jodida y los miedos más, pero hay que ser claros porque te comes mucho la cabeza con cosas que no pueden ser y con otras que ya no tienen remedio, céntrate en que te crezca todo lo injertado siendo más positivo y olvÃdate de todo lo demás, deja que empiece a salir el pelo implantado y todo irá pillando mejor sabor, te vuelvo a aconsejar que desconectes, lo de mirar casos tenÃa que ser antes de operarse, después si eres alguien que es indeciso puede ser peor, mejor dejar pasar unos meses y después volver a entrar al foro, que te estás comparando con todos los casos que ves y ya ves hasta fallos que aún ni existen.
AnÃmate que si todo sale bien puedes tener un buen resultado y estar muchÃsimo más contento de lo que crees, pero si tienes expectativas poco realistas como pienso que tienes, cualquier resultado de tu intervención te va a parecer malo por muy bueno que sea. Pasa buen finde crack y no te desanimes, casi todo tiene solución en caso de ser necesaria, un saludo y buen finde.
0'5 de dutasteride oral dia si y dia no
minoxidil oral 5mg todas las noches
1 pastilla de biotina todos los dÃas
Ejercicio casi todos los dÃas.
operado en insparya 15-12-2020.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=86897
Hilo de mis resultados con tratamiento durante seis meses
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 7&start=30