Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por anterantz  -  Cinturón Amarillo  - 164 Mensajes
Hola jake ahora entiendo a otros foreros cuando decian que esta era la peor parte jajajaj O sales con gorra o vas dando el cante y la verdad solo me la puse ayer que sali a tomar algo con los amigos.

Pero como comentaís como el tio esta a full es a los 15 dias de operado que se ve todo los pelitos nuevos.

A seguir quemando etapa y rezar por tener la mayor supervivencia posible.

Saludos
Una pregunta tonta,porque unos casos hasta del mismo doctor se nota mejores resultados que otros?

Que puede influir en que unos casos tengan más supervivencias que otros,una mala implantación?

Que según que personas su cuerpo rechaza los injertos más que otros?

Es que es curioso como operaciones con pelo grueso y negro la mayoria de veces quedan genial y los rubios/castaños se ven un trabajo más regular,O puede ser que el pelo grueso/negro parece tapar más y ser más fuerte que el folículo rubio y fino?

Es simple curiosidad de aprender como va este tema que muchos llevaís años
Por FoliculoPeloso  -  Cinturón Blanco  - 28 Mensajes
En mi opinión depende de mil factores...

Lo primero es que hagan una buena operación: diseño, densidad, orientación, cuidado de los folículos al manipularlos...

Pero después intervienen más cosas... cuidado del paciente con las pautas pre y post operatorio, nivel de estrés, alimentación, riego sanguíneo en el cuero cabelludo (aquí por ejemplo, demasiada densidad puede ser mala), aceptación de los folículos nuevos... y más...

Si todo lo anterior sale bien... el resultado final depende del tipo de cabello: un pelo oscuro, grueso, rizado va a cubrir más que uno rubio, lacio, fino. De todos modos la gente con pelo rubio ya tiene esa condición incluso sin alopecia, por lo que una buena operación te puede dejar un gran resultado igualmente. Se ve distinto, si, pero es que sin alopecia también hay millones de cabezas distintas.
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2311 Mensajes
Porque a ti un catarro te puede mandar al hospital y a mi no hacerme nada.. Cada cuerpo es un mundo y cada cuerpo según como este tu salud en esa época son mil mundos dentro de uno.

Por poner un ejemplo, que te comas tanto la cabeza con preguntas de este tipo no es bueno, puede parecer una tontería pero el estado anímico cuenta mucho, esas preguntas todas tenías que planteartelas antes de dar el paso, tener todo muy claro, tener claro si la clínica con la que te operaba era de garantía etc, porque tienes el pelo fino y castaño el cual aporta poca densidad, porque no repele la luz como el pelo negro y hace menos contraste, y tener el pelo fino significa que un pelo grueso pueda tapar tanto hueco como dos pelos finos, con lo cual cunde el doble el injerto.

Eso que dices tu de bajar la línea dos o tres centímetros más en tu caso es una odisea de la leche y más en una sola operación, te quejas mucho de la clínica pero en eso fue bastante responsable, ya la operación a saber como saldrá, pero en eso creo que lo hicieron bien y el que tiene una idea errónea eres tu, al menos eso creo yo, si fueras con un top te diría lo mismo que la clínica que te opero, la línea no se puede bajar, al menos en la primera operación, tendrían que hacerte una de unos 3.000 grafts para repoblar la zona que te reploblaron y después viendo el resultado y la capacidad de tu donante ver si se podría bajar en una segunda operación algo más la línea y cubrir defectos que pudieran quedar de la primera, pero aún así te advetirian de que no es lo más recomendable porque siempre es bueno tener balas en la recamara por si sigue avanzando la alopecia.

Por eso en el foro se recomienda siempre mirar muchos casos, empaparse bien de información sobre cómo funcionan los trasplantes y las estrategias lógicas a seguir para tener claro todo y no tener espectativas poco reales además de poder saber si lo que te dicen los doctores que te operen te convence o no, si te explican y no tienes ni idea eres más fácil de engañar o de convencer tenga razón o no el doctor, sea bueno o un chapuzas que no sabe ni de lo que habla, no lo podrás DETECTAR.

Todo esto te lo digo con todo el respeto y de buenas, no lo tomes como un ataque ni mucho menos, te lo digo por ayudarte , se que la incertidumbre es jodida y los miedos más, pero hay que ser claros porque te comes mucho la cabeza con cosas que no pueden ser y con otras que ya no tienen remedio, céntrate en que te crezca todo lo injertado siendo más positivo y olvídate de todo lo demás, deja que empiece a salir el pelo implantado y todo irá pillando mejor sabor, te vuelvo a aconsejar que desconectes, lo de mirar casos tenía que ser antes de operarse, después si eres alguien que es indeciso puede ser peor, mejor dejar pasar unos meses y después volver a entrar al foro, que te estás comparando con todos los casos que ves y ya ves hasta fallos que aún ni existen.

Anímate que si todo sale bien puedes tener un buen resultado y estar muchísimo más contento de lo que crees, pero si tienes expectativas poco realistas como pienso que tienes, cualquier resultado de tu intervención te va a parecer malo por muy bueno que sea. Pasa buen finde crack y no te desanimes, casi todo tiene solución en caso de ser necesaria, un saludo y buen finde.
Por FoliculoPeloso  -  Cinturón Blanco  - 28 Mensajes
Estoy de acuerdo con Mmcbrn,

Yo, por ejemplo, tras operarme dejé prácticamente de leer sobre esto. Sí veía de vez en cuando fotos de evoluciones a los 1,2,3 meses... para corroborar qué etapas estaba quemando... pero nada más.

Nunca vale la pena obsesionarse con el pelo. Pero es que encima hacerlo tras la operación es contraproducente.

Relájate, desconecta y alégrate de haber tenido el valor para dar el paso. Evaluar el resultado ya podrás hacerlo más adelante.
Mmcbrn escribió: ↑
Sab Dic 18, 2021 10:29 am
Porque a ti un catarro te puede mandar al hospital y a mi no hacerme nada.. Cada cuerpo es un mundo y cada cuerpo según como este tu salud en esa época son mil mundos dentro de uno.

Por poner un ejemplo, que te comas tanto la cabeza con preguntas de este tipo no es bueno, puede parecer una tontería pero el estado anímico cuenta mucho, esas preguntas todas tenías que planteartelas antes de dar el paso, tener todo muy claro, tener claro si la clínica con la que te operaba era de garantía etc, porque tienes el pelo fino y castaño el cual aporta poca densidad, porque no repele la luz como el pelo negro y hace menos contraste, y tener el pelo fino significa que un pelo grueso pueda tapar tanto hueco como dos pelos finos, con lo cual cunde el doble el injerto.

Eso que dices tu de bajar la línea dos o tres centímetros más en tu caso es una odisea de la leche y más en una sola operación, te quejas mucho de la clínica pero en eso fue bastante responsable, ya la operación a saber como saldrá, pero en eso creo que lo hicieron bien y el que tiene una idea errónea eres tu, al menos eso creo yo, si fueras con un top te diría lo mismo que la clínica que te opero, la línea no se puede bajar, al menos en la primera operación, tendrían que hacerte una de unos 3.000 grafts para repoblar la zona que te reploblaron y después viendo el resultado y la capacidad de tu donante ver si se podría bajar en una segunda operación algo más la línea y cubrir defectos que pudieran quedar de la primera, pero aún así te advetirian de que no es lo más recomendable porque siempre es bueno tener balas en la recamara por si sigue avanzando la alopecia.

Por eso en el foro se recomienda siempre mirar muchos casos, empaparse bien de información sobre cómo funcionan los trasplantes y las estrategias lógicas a seguir para tener claro todo y no tener espectativas poco reales además de poder saber si lo que te dicen los doctores que te operen te convence o no, si te explican y no tienes ni idea eres más fácil de engañar o de convencer tenga razón o no el doctor, sea bueno o un chapuzas que no sabe ni de lo que habla, no lo podrás DETECTAR.

Todo esto te lo digo con todo el respeto y de buenas, no lo tomes como un ataque ni mucho menos, te lo digo por ayudarte , se que la incertidumbre es jodida y los miedos más, pero hay que ser claros porque te comes mucho la cabeza con cosas que no pueden ser y con otras que ya no tienen remedio, céntrate en que te crezca todo lo injertado siendo más positivo y olvídate de todo lo demás, deja que empiece a salir el pelo implantado y todo irá pillando mejor sabor, te vuelvo a aconsejar que desconectes, lo de mirar casos tenía que ser antes de operarse, después si eres alguien que es indeciso puede ser peor, mejor dejar pasar unos meses y después volver a entrar al foro, que te estás comparando con todos los casos que ves y ya ves hasta fallos que aún ni existen.

Anímate que si todo sale bien puedes tener un buen resultado y estar muchísimo más contento de lo que crees, pero si tienes expectativas poco realistas como pienso que tienes, cualquier resultado de tu intervención te va a parecer malo por muy bueno que sea. Pasa buen finde crack y no te desanimes, casi todo tiene solución en caso de ser necesaria, un saludo y buen finde.
Solo estaba preguntando nada.más ni me estoy comiendo la cabeza como al principio,son solo dudas como habras tenido tú y todo el mundo tras someterse a una operación de este tipo.

Preguntaba porque a veces todas las dudas que te surgen,las clinicas no estan hay para todo..ya pregunte lo que deberia y lo demás intento hacerlo de experencias personales.

Como bien dices,todo no se puede hacer de una sola operación ni yo queria eso,solo me habia hecho a la idea de que 3000uf cubririan más,y por ello pensaba que me quedaria una linea algo más baja y unas entradas no tan marcadas como he visto muchos casos.

Que habia mucho que cubrir y no era posible,habra sido asín pero sigo diciendo que una de las entrada izquierda se noto desde el principio que es mucho más pronucniada que la derecha y seguro necesite un repaso futuro.

Lo dicho solo eran dudas iniciales que han ido desapareciendo.
FoliculoPeloso escribió: ↑
Sab Dic 18, 2021 10:43 am
Estoy de acuerdo con Mmcbrn,

Yo, por ejemplo, tras operarme dejé prácticamente de leer sobre esto. Sí veía de vez en cuando fotos de evoluciones a los 1,2,3 meses... para corroborar qué etapas estaba quemando... pero nada más.

Nunca vale la pena obsesionarse con el pelo. Pero es que encima hacerlo tras la operación es contraproducente.

Relájate, desconecta y alégrate de haber tenido el valor para dar el paso. Evaluar el resultado ya podrás hacerlo más adelante.
Gracias estamos en ello..saludos
Por JudeLaw83  -  Cinturón Naranja  - 204 Mensajes
He repasado tu hilo y creo que te estás obsesionando un poco. Primero que vaya todo bien en esta operación, y luego si te apetece Barajas la posibilidad de cerrar algo las entradas y el pico de la primera linea, aprox 1000 unidades.

Tu eres de cabello fino, claro y lacio como yo, no te puedes comparar con un caso de cabello oscuro y grueso aunque estuviera igual de calvo que tú, en España abundan más ese tipo de casos. Yo de vez en cuando entro también en foros yankees muy famosos y veo casos parecidos a los míos, para que te puedes hacer una idea.
JudeLaw83 escribió: ↑
Mié Dic 22, 2021 10:14 pm
He repasado tu hilo y creo que te estás obsesionando un poco. Primero que vaya todo bien en esta operación, y luego si te apetece Barajas la posibilidad de cerrar algo las entradas y el pico de la primera linea, aprox 1000 unidades.

Tu eres de cabello fino, claro y lacio como yo, no te puedes comparar con un caso de cabello oscuro y grueso aunque estuviera igual de calvo que tú, en España abundan más ese tipo de casos. Yo de vez en cuando entro también en foros yankees muy famosos y veo casos parecidos a los míos, para que te puedes hacer una idea.
Hola compañero gracias por pasarte,pues si siempre he sido consciente de que yo partia de un pelo muy fino que en cuanto me pongo gorra y sudo un poco parezco tener 4 pelos y es porque el pelo es tan fino que no hay densidad.

Solo obtengo densidad cuando me lo lavo y seco,pero veo casos que con las mismas unidades que a mi han cubrido muchisímo más que en mi caso ya que mi idea era bajar la linea 1cm y cerrar algo más las entradas.

Crees que un repaso de 1000uf sera suficiente? La clinica me comentaron que 1500uf y la verdad si quedo a priori bien como la foto de a los 15 dias y obtengo densidad me quiero hacer el retoque,pero me lo haria con un medico top para aprovechar las unidades que me quedan ya que la donante no es muy allá.

Tambien soy consciente que un pelo oscuro y gordo cubre más que el nuestro,pero bueno toca esperar haber que da de si las 3000uf.

Mi preocupación es que voy a ciegas ya que esta clinica no te dice cuantos pelos obtendras más o menos ya que no es lo mismo 3000uf de 1/2 unidades que haya por ejemplo 700/800 de 3 unidades que cubren más.

Yo siempre he dicho que aún habiendome dejado la linea un poco alta no me veo mal(aunque me gustaria 1cm más baja..donde no estoy nada contento es en la entrada derecha que es bastante pronunciada en comparación con la izquierda.

Ya iré pidiendo cita para el repaso en ximena,burgos haber que me dicen.

Saludos
Hola chicos el dia 3 tengo sesión de prp y ya que estoy en la clinica voy a decirle que me miren la zona del schokloss con una camara especial que tienen ellos...y tengo una duda una vez se cae el pelo que lleva el foliculo injertado se debe ver el orificio del bulbo?
O eso se profundiza tanto que hasta que no salga el nuevo pelo no se ve nada?

Saludos
Buenas compañeros a falta de 4 dias para hacer los dos meses veo poco mejora,seguimos con el schocloos y aunque me noto como pequeños pelitos en las entradas que parecen brotar pero no se si esto es posible a los dos meses o es que esta creciendo algo de pelo por el finas y minox.

La parte donante sigo igual de jodida,tengo dos lucios en los laterales que dudo mucho que se recuperen,lo estoy pasando bastante mal porque era una de las cosas por la que no me queria arriesgar en turquia ya que vi donantes machacadas...y dudo que la mia mejore mucho con el tiempo.

Ya se que mi pelo era fino y rubio y esto puede ser un handicap para la extracción,pero por ahora estoy muy arrepentido de haberme operado en esta clinica,no sé si mád adelante cambiaré de opinión.

He hablado con ellos y no me dan explicación alguna más allá de que es un proceso natural y que necesita tiempo y que ellos son los profesionales.

Ayer me di me segunda sesión de prp en la clinica y ni se paso el doctor para ver como evolucionaba.

Os dejo unas fotos para que veais lo que os comento:
Imagen

Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
Compañero da igual que tengas el pelo rubio o claro, los tops dejan las donantes impecables a los 8 dias.
Pero ahora paciencia no te vale la pena estresarte. Ya nos vas contando.
jake escribió: ↑
Lun Ene 10, 2022 7:08 pm
Compañero da igual que tengas el pelo rubio o claro, los tops dejan las donantes impecables a los 8 dias.
Hola jake tengo claro que por lo unico que perdi hasta la señal que tenia entregada en turquia era por los comentarios vuestros de que turquia era una loteria y que machacaba donantes...tengo amigos que han ido dos veces a anatomica y apenas tienen rastro de lucios y son dos operaciones de 3000uf.

No me quise arriesgar en una clinica donde el precio era de unos 1600€ por ser lowcost y se que es pronto pero llevo leyendo todo este tiempo y viendo videos y hay donantes que a los 8 dias o dos semanas ni rastro.

Por ahora estoy bastante arrepentido de haberme decidido por esta clinica es algo de la cuál ya me temia porque ya podia haber ido a freitas y gastarme 10.000€ que tengo siempre la mala suerte de acabar en sitios no recomendados.

Me hice una micro,y se me corrio toda la tinta y tengo manchas azules que después de 5 años aún no se han ido..ahora esto que ya cuesta dar el paso para estar comiendote la cabeza en si la donante te quedara jodida.

Al final te ves que esto del injerto solo tienes una posibilidad de hacerlo bien y o te vás a un top que te aseguren unos resultados dignos o mejor quedate calvo si no tienes el suficiente dinero.

Para mi se quedan los dos mesesitos que llevo y eso que intento no mirarme al espejo,pero es que tengo la sensación de que voy a quedar peor que estaba.

Por cierto veo muchos videos y casos que el desierto les entran fuerte pero todos tienen la primera linea más o menos marcada,yo no tengo ni rastro de ella es esto normal?

Saludos jake
Por Sxdemix  -  Cinturón Amarillo  - 133 Mensajes
Qué tal va el frontal y el shock loss compañero?
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
anterantz escribió: ↑
Mar Ene 11, 2022 4:05 am
jake escribió: ↑
Lun Ene 10, 2022 7:08 pm
Hola jake tengo claro que por lo unico que perdi hasta la señal que tenia entregada en turquia era por los comentarios vuestros de que turquia era una loteria y que machacaba donantes...tengo amigos que han ido dos veces a anatomica y apenas tienen rastro de lucios y son dos operaciones de 3000uf.

No me quise arriesgar en una clinica donde el precio era de unos 1600€ por ser lowcost y se que es pronto pero llevo leyendo todo este tiempo y viendo videos y hay donantes que a los 8 dias o dos semanas ni rastro.

Por ahora estoy bastante arrepentido de haberme decidido por esta clinica es algo de la cuál ya me temia porque ya podia haber ido a freitas y gastarme 10.000€ que tengo siempre la mala suerte de acabar en sitios no recomendados.

Me hice una micro,y se me corrio toda la tinta y tengo manchas azules que después de 5 años aún no se han ido..ahora esto que ya cuesta dar el paso para estar comiendote la cabeza en si la donante te quedara jodida.

Al final te ves que esto del injerto solo tienes una posibilidad de hacerlo bien y o te vás a un top que te aseguren unos resultados dignos o mejor quedate calvo si no tienes el suficiente dinero.

Para mi se quedan los dos mesesitos que llevo y eso que intento no mirarme al espejo,pero es que tengo la sensación de que voy a quedar peor que estaba.

Por cierto veo muchos videos y casos que el desierto les entran fuerte pero todos tienen la primera linea más o menos marcada,yo no tengo ni rastro de ella es esto normal?

Saludos jake
Si ya visitabas el foro no se como no investigaste mas los sitios recomendados, al principio la gente no quiere ni pagar mas ni esperar las listas, pero luego se arrepiente y acaba reparándose en estos sitios que antes veia absurdo esperar.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13