Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por anterantz  -  Cinturón Amarillo  - 164 Mensajes
Mmcbrn escribió: ↑
Dom Dic 12, 2021 9:41 pm
Unos 2000/2500 dos o tres centímetros vacíos wue cubrir se llevan muchos grafts, hay que tener siempre expectativas realistas o de lo contrario incluso un buen trabajo puede parecer malo...
Pues 3000 uf con 2cm de bajar la linea ya estaria feliz,pero ahora que me esta creciendo mi pelo nativo veo que mi pelo nativo esta en la linea donde han puesto las nuevas unidades...vamos que no han bajado ni un centimetro,se han centrado en dar densidad a las entradas un poco y el flequillo.

Llevo desde el dia 1 nada más salir por la clinica diciendole que la linea y las entradas no era lo que yo tenia en mente,y todas las revisiones que voy no se bajan del burro.

Que el trabajo es cojonudo y que normalmente no ponen 3000uf que sacan unas 2500uf y que conmigo quisieron hacer un buen trabajo,,bla,bla,blaa

Todo la ilusión que tenia desde hace dos años,por hacerme esta operación veo que el resultado no va ser el que tenia en mente.

Perdonad si soy muy negativo y pesado pero cuando te haces unas expectativas y más pasando por todo este trauma de la calvície y ves que no va ser asín yo por lo menos me siento engañado.

Y que conste que soy consciente del desierto y que mi pelo es muy fino y que posiblemente yo estaba bien calvo aunque me dejase el pelo largo.

Por cierto cuando puedo retomar el minox?

Saludos a todos y gracias por el ánimo que me dais a diario.
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2311 Mensajes
Yo lo retome al mes, pero tu cuando planteaste la operación no hablaste con el doctor y te hicieron un diseño para ver por donde iría la primera línea? Aceptaste que te hicieran la línea así o te engañaron diciendo que te la bajarían y después no te la bajaron? Y hablar de 3000 folículos más aparte de los que te pusieron para bajar 3 cm esa línea es mucho decir compañero, igual tenías unas espectativas desde hace dos años un poco desmedidas, pero no lo sé, no se como quedaste con la clínica en la decisión del planteamiento, lo que si se es ahora de poco vale estar como estas tú, yo me centraría más en que la intervención vaya bien y tenga bien resultado... Que eso tampoco lo tienes seguro y no se como trabaja esa clínica, supongo que bien y ojalá así sea, pero primero céntrate en quedar bien de esta operación y que crezca todo lo implantado y cuando termine si quieres y tienes donante bajas más la línea, igualmente en una sola sería difícil poner tantos grafts y tendía que ser en dos, con lo cual deja de sufrir tanto y de quejarte tanto, céntrate en que todo vaya bien y ya te digo, cuando termine la evolución si está primera salió bien y quedas bien ya te plantearas bajar más la línea, que como te digo igualmente tendría que ser en una segunda operación pues serían muchos grafts para un día y para la donante, con lo cual estaría en las mismas, desconecta del foro y tómatelo con filosofía que me da que no tenias muy claro como va esto y todas las dudas que tienes ahora tenías que plantearlas antes de operarteny no después, por mi parte no comentaré más porque creo que no es bueno para ti darle tantas vueltas y menos aún para tu pelo, ojala todo vaya genial y si es así ya miraras de hacerte la segunda intervención y bajar la línea como si tuvieras 18 si puedes y da la donante, un saludo y buena evolución.
Mmcbrn escribió: ↑
Dom Dic 12, 2021 11:21 pm
Yo lo retome al mes, pero tu cuando planteaste la operación no hablaste con el doctor y te hicieron un diseño para ver por donde iría la primera línea? Aceptaste que te hicieran la línea así o te engañaron diciendo que te la bajarían y después no te la bajaron? Y hablar de 3000 folículos más aparte de los que te pusieron para bajar 3 cm esa línea es mucho decir compañero, igual tenías unas espectativas desde hace dos años un poco desmedidas, pero no lo sé, no se como quedaste con la clínica en la decisión del planteamiento, lo que si se es ahora de poco vale estar como estas tú, yo me centraría más en que la intervención vaya bien y tenga bien resultado... Que eso tampoco lo tienes seguro y no se como trabaja esa clínica, supongo que bien y ojalá así sea, pero primero céntrate en quedar bien de esta operación y que crezca todo lo implantado y cuando termine si quieres y tienes donante bajas más la línea, igualmente en una sola sería difícil poner tantos grafts y tendía que ser en dos, con lo cual deja de sufrir tanto y de quejarte tanto, céntrate en que todo vaya bien y ya te digo, cuando termine la evolución si está primera salió bien y quedas bien ya te plantearas bajar más la línea, que como te digo igualmente tendría que ser en una segunda operación pues serían muchos grafts para un día y para la donante, con lo cual estaría en las mismas, desconecta del foro y tómatelo con filosofía que me da que no tenias muy claro como va esto y todas las dudas que tienes ahora tenías que plantearlas antes de operarteny no después, por mi parte no comentaré más porque creo que no es bueno para ti darle tantas vueltas y menos aún para tu pelo, ojala todo vaya genial y si es así ya miraras de hacerte la segunda intervención y bajar la línea como si tuvieras 18 si puedes y da la donante, un saludo y buena evolución.
Hola compañero,desde un principio me dibujaron ellos la linea un par de dias antes de la operación y me parecio ya alta pero me comentaron que al tener el pelo fino etc..no podian bajarla y yo pues no pude hacer otra cosa.

Ellos me dijieron que cuanto más bajara la linea menos tendria para rellenar y que quedaria más claro.

Con la linea dibujada no digo que yo esperase bajar hasta ahí con 3000uf,digo que para yo verme bien sin frente ni entradas mi linea actual deberia estar 2/3 cm por debajo..otra cosa es que es imposible por mi donante.

Nada esa es otra habra que ver la supervivencia de la operación y rezar porque por lo menos esos 3000uf tengan buena supervivencia.

Saludos compañero.
Por guillem32  -  Cinturón Amarillo  - 73 Mensajes
Sin conseguias ese resultado sin operación, imaginate ahora con 3000ufs en el frontal. Creo que te estás rayando mucho, ahora te ves al frente grande prque estás rapado. Esperate a tener el pelo asi de largo y hablamos! Cuidate máquina. esto es largo y jodido, no es un camino de rosas.

anterantz escribió: ↑
Jue Dic 09, 2021 10:07 pm
Estas fotos son las que mande a la clinica antes de la operación y la verdad tan mal estaba para no haber cerrrado las entradas más?

Imagen
guillem32 escribió: ↑
Lun Dic 13, 2021 2:39 pm
Sin conseguias ese resultado sin operación, imaginate ahora con 3000ufs en el frontal. Creo que te estás rayando mucho, ahora te ves al frente grande prque estás rapado. Esperate a tener el pelo asi de largo y hablamos! Cuidate máquina. esto es largo y jodido, no es un camino de rosas.

anterantz escribió: ↑
Jue Dic 09, 2021 10:07 pm
Estas fotos son las que mande a la clinica antes de la operación y la verdad tan mal estaba para no haber cerrrado las entradas más?

Imagen
Estamos en ello compañero a esperar no queda otra..

Pregunta tonta,el graft ya injertado se debe de ver con una camara capilar no?

O eso va abriendose y saliendo con el tiempo?
ni idea tio. Pero no pienses tanto, deja que pase el tiempo, ponte aloe vera, relajate, el estrés no es buen aliado.
Lun Dic 13, 2021 11:54 pm
ni idea tio. Pero no pienses tanto, deja que pase el tiempo, ponte aloe vera, relajate, el estrés no es buen aliado.
Aloe vera donde en la parte donante o receptora?

Llevo unas semanas poniendome aloe natural en la donante y me han salido como unos granitos o espinillas.

Se que lo ideal seria no pensar en ello y seguir quemando etapas,pero si conocieras mi vida y la mala suerte que he tenido siempre en la toma de decisiones sabrias porque estoy algo inquieto.

Como bien dice el compañero,ya está hecho y no queda otra..pero es muy doloroso perder 2000/3000uf el tiempo que con lleva esto como para quedar con unos resultados pobres.

Yo iba a ir a turquia a la clinica anatomica y tenia hasta una señal entregada que he perdido,allí han ido varios amigos mios y han quedado bien pero siempre pense que con las unidades que le habian puesto una clinica que se pagara el doble obtendrias quizás unos mejores resultados y creo que despúes de haber leido durante este mes,tienes que irte a un top y tener hasta suerte de que tu pelo sea el tipo de pelo grueso y multiplé.

Investigando un poco sobre la clinica y hoy hablando con mi amigo que fue donde yo he ido con unos resultados magnificos...resulta que a él lo opero una doctora brasileña o colombiana y por lo que he indagado era la antigua doctora de esta clinica y ahora hay otro doctor que a saber la experencia que tiene.

Estás cosas te enteras siempre una vez te operas,pero bueno mañana llamare y preguntaré si me pueden dar el informe mio de los grafts que se me han extraido haber la media.

Saludos
Hola chicos haber si me podeis aclarar una pequeña duda,viendo los casos de muchos de aquí a penas han tenido costras en la zona injertada y a mi me salieron bastantes costras hasta hacer todo una herradura.

Me pregunto la mayoria se cayeron sobre los 10 dias y todas a los 15 dias,hay posibilidad de que esas costras hayan jodido algunos graft?

Es que viendo fotos de otros usuarios se ven perfectamente todos los graft injertados perfectamente y todos unidos y yo en mi caso los veo bastantes separados y en la foto de la operación se veian bastante juntos.

Saludos
Te voy a dar un consejo, deja de mirarte en el espejo. Lo hecho, hecho está. No te obsesiones, cada cabeza es un mundo no puedes comparar tu caso con el de los demás. Hay gente q a los 5 dias no tiene costras, otros a los 15 aún les queda. Hay infinidad de opciones, yo mismo he visto casos que pintaban horrible, con shock loss en toda la cabeza, donante REBENTADA y luego han tenido un final de la hostia. También he visto casos muy buenos de doctores TOP, y han quedado muy justos por una baja supervivencia, hay infinidad de factores que influyen en el resultado final, este no se ve hasta los 12 meses. Has pasado el peor momento de cuidados y preocupaciojnes, disfruta de tu look rapado y no te ralles mas. Consejo de amigo forero.
Hola guille gracias,como dices ya esta hecho y no hay vuelta atrás pero mis dudas vienen porque como dices aún siendo cada cabeza un mundo veo que no se ha hecho un buen trabajo y para el colmo he llamado hoy s la clinica para pedir mi informe de extracción y dicen que ellos dan el recuento final pero que nunca nadie desde 2019 le han pedido el desglose de graft.

Vamos que voy a ciegas,no sé cuantas de 1 unidad y cuantos de 2 etc....le he dicho que no es lo mismo de 3000uf me hayan puesto 1800uf de 1 solo pelo que de 2uf para tener mayor densidad y vamos que dicen que no hacen recuento y encima no me han gustado las formas en las que se me ha dirigido diciendo que ellos son los profesionales y no yo.

Lo que me jode de todo esto es lo que he mirado y dado vueltas a videos y opiniones y al final remato siempre en una clinica que deja mucho que desear.

Me pienso hacer un retoque en entradas y tengo claro que sera con otro medico.

Saludos
Es que no hay que buscar clinicas, hay que buscar doctores. Lo importante es la mano no la clinica. Pero ni siquiera un buen doctor te salvará al 100% de un mal resultado. Hay muchos factores.
Hola chicos pues viendo fotos de antes y sabiendo que estoy en pleno desierto y que se me ha caido algo de nativo veo que si me pusieron bastantes unidades.

A rezar porque haya bastante supervivencia,y que viendo como estoy ahora mismo daria mil por quedarme como estaba a los 15 dias de operado.

Ya veré más adelante si me hago el retoque en las entradas según vea el resultado.

Empiezo de cero y como dicen los compañero a verlo desde otra expectativa con mejor optimismo.

Imagen

Imagen

34 dias.
Mié Dic 15, 2021 9:07 pm
Es que no hay que buscar clinicas, hay que buscar doctores. Lo importante es la mano no la clinica. Pero ni siquiera un buen doctor te salvará al 100% de un mal resultado. Hay muchos factores.
Los DOCTORES no todo el mundo se lo puede permitir.

Saludos
Por cierto me pasaron un papel de la clinica donde clasificarón mi alopecia en N IV..
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
Paciencia compañero el desierto está llegando. Mucho animo y gracias por actualizar 👍🏼
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13