- Mar Ene 18, 2022 3:04 am
No se cuantos años tienes,pero llego como 20 alos sufriendo de alopecia y se a lo que me enfrentaba,mi unicas dudas han venido tras ver como muchisimos casos de gente que la donante a los 15/20 dias estaba perfecta y yo haciendo dos meses sigo con bastantes claros...que eso a ti te parece normal? Pues lo será,esto no se trata de ser negativo/positivo etc...que esto del injerto necesita tiempo? Por supuesto,pero todos mis preocupaciones vienen porque lo que menos queria era una donante tocada,a no ser que haya sufrido shockloss en la donante no se que puede cambiar el tiempo cuando has podido sufrir una abusiva extracción de unidades foliculares.
Y lo de la linea frontal que me quejaba a los inicios era porque viendo casos de otros compañeros con menos pelos que yo,habian bajado más la linea y cerrado entradas y yo quizás iba con la idea de como aún conservaba bastante pelo nativo pensaba que con 3000uf daria para bajar linea y entradas,no estoy en mi derecho a mostrar descontento con mi trabajo actualmente?
Dios dira que sucedera en un año,pero si alguien pasara por lo mismo que yo lo primero que haria seria ponerme en su lugar,ayudarle con las dudas etc.. no decirle que se vaya al psicologo y que le de 1000€ a todo el que haya comentado.
Te invito a si mi caso no te aporta nada,que dediques tu tiempo a otros foreros.
Saludos
Hola creo que estas siendo bastante duro con alguien la cuál no conoces..todas mis quejas son por miedo a quedar peor de lo que estaba.FoliculoPeloso escribió: ↑Sab Ene 15, 2022 7:47 amMira que no suelo escribir mucho en el foro pero este hilo es de los más pintorescos que he visto por aquÃ.
Han pasado 2 meses escasos y llevas no se cuántos mensajes pesimistas dándole vueltas al tema. Tienes que tener a los de la clÃnica fritos.
Te animo a que te valores un poco más. Lo que tú consideras tu mala suerte yo lo percibo como pesimismo y predisposición para que todo salga mal. Ve a un psicólogo si hace falta o haz terapia con podcast pero tienes que tratar de ser más positivo (y paciente).
Sobre las clÃnicas no todo es blanco o negro. Ni tampoco tienes que obedecer lo que te dicen 4 desconocidos en un foro. Lo correcto es entrar aquÃ, leer (mucho) y tomar una decisión con tu propio criterio.
Hay casos de clÃnicas por debajo de 3k€ en España que obtienen resultados geniales. Como también hay casos malos en los "tops". Todo lleva su riesgo y hay que estar preparado para asumirlo.
Tú no te deberÃas haber operado en Frontela. Pero no porque la clÃnica sea mala ni buena, sino porque estás demostrando que no estabas preparado.
Aun asà lo has hecho, asà que alégrate por haber tenido la valentÃa y sé paciente con los resultados. En el desierto todos parecemos polluelos enfermos.
No se cuantos años tienes,pero llego como 20 alos sufriendo de alopecia y se a lo que me enfrentaba,mi unicas dudas han venido tras ver como muchisimos casos de gente que la donante a los 15/20 dias estaba perfecta y yo haciendo dos meses sigo con bastantes claros...que eso a ti te parece normal? Pues lo será,esto no se trata de ser negativo/positivo etc...que esto del injerto necesita tiempo? Por supuesto,pero todos mis preocupaciones vienen porque lo que menos queria era una donante tocada,a no ser que haya sufrido shockloss en la donante no se que puede cambiar el tiempo cuando has podido sufrir una abusiva extracción de unidades foliculares.
Y lo de la linea frontal que me quejaba a los inicios era porque viendo casos de otros compañeros con menos pelos que yo,habian bajado más la linea y cerrado entradas y yo quizás iba con la idea de como aún conservaba bastante pelo nativo pensaba que con 3000uf daria para bajar linea y entradas,no estoy en mi derecho a mostrar descontento con mi trabajo actualmente?
Dios dira que sucedera en un año,pero si alguien pasara por lo mismo que yo lo primero que haria seria ponerme en su lugar,ayudarle con las dudas etc.. no decirle que se vaya al psicologo y que le de 1000€ a todo el que haya comentado.
Te invito a si mi caso no te aporta nada,que dediques tu tiempo a otros foreros.
Saludos