Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Ermantraut  -  Cinturón Blanco  - 33 Mensajes
15 días desde la intervención
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 310 Mensajes
Esas costras tiene que estar ya fuera.

Deja que te caiga el agua durante unos 10 minutos y ve masajeando con los dedos con la aplicación que te han recomendado, aclara y vuelve a repetir la operación. Así dos veces al día. En pocos días estarán fuera las costras.
Ostras muchisimas gracias, como lo ves?
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 310 Mensajes
Bien aunque todavía es pronto para evaluar bien.

Como que fuistes a Turquia y no por aquí en España?
Por pikumlg  -  Cinturón Blanco  - 45 Mensajes
Buenas compañero,¿ No te comentaron en la clínica aplicar suero fisiológico la primera semana? Espero que con los lavados salgan ya en breve.
Judanima escribió: ↑
Vie Oct 29, 2021 10:14 am
Bien aunque todavía es pronto para evaluar bien.

Como que fuistes a Turquia y no por aquí en España?
Buenas, pues por que estuve buscando clinicas por Barcelona y me encontré con muchas incongruencias. Por ejemplo:
Clínica 1: Ostras y esta sala es donde se hacen las intervenciones? Si si. ¿No veo que haya monitores con los que controlar mi frecuencia cardiada ni pulsaciones? No son necesarios, pues se trata de una intervención menor no es una operación con anestesia general.
Clínica 2: Pues le costaría la intervención 6.000 euros. Vale perfecto. Misma clínica pero contratada a través de una agencia que trabaja con ellos pues le costaria la intervención 4.000 euros. Pides explicaciones a la clinica y te contestan. No, no venga diriguido a través de la agencia venga a través de nosotros si lo hace a través de la agencia es otro cirujano el que le interviene.
Clínica 3: no no nosotros aqui en Barcelona no operamos deberia desplazarse a Madrid.
En Turquia me aseguraban que era una hospital, y así fue. Estuve monitorizado en todo momento. El precio que me dijeron desde el principio fue el precio final. Por eso decidi Turquia. Al final haciendo cuentas más o menos me gaste lo mismo que en una Low cost española. Por tanto, como te he argumentado no solo era cuestión de dinero.
pikumlg escribió: ↑
Vie Oct 29, 2021 10:48 am
Buenas compañero,¿ No te comentaron en la clínica aplicar suero fisiológico la primera semana? Espero que con los lavados salgan ya en breve.
Buenas, no no nada de suero. Lo que me dieron fue una espuma que contien B-Panthenol que debia dejar en la cabeza unos 45 minutos, después aclarar y lavar con champu Sebamed. Pero haciendo la espuma en las manos y con ligeros toquecitos con la yema de los dedos. Para secar utilizar durante el primer mes papel de cocina. Al no desaparecer las costras, me han indicado que me ponga aceite de oliva virgen en la cabeza durante 3 horas y despues me lave el pelo ejerciendo un poco más de presión.
1 mes desde la intervención:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2311 Mensajes
Ánimo que ahora viene la fase más fea, el temido desierto donde perderás mucho de lo injertado y posiblemente algo del nativo que tienes cerca del injertado, pero se pasará y si todo sale como es debido al mes tres,tres y medio empezarán a salir los brotes verdes y la cara más amable del injerto, ánimo y ojalá todo salga estupendo.
3 meses desde la intervención
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si todo fue bien ahora vendrá lo bueno y empezará a salir lo sembrado y lo peor ya quedará atrás xd.
5 meses desde la intervención.
Desafortunadamente, desde la clínica me comunicaron que no estaba yendo según los tiempos establecidos. Es decir, que tenia menor densidad de la deseada. Ya me plantearon que si no mejoraba que me harian un repaso. No obstante, me pusieron en contacto con otra gente de la misma clínica que estuvo 8 meses que no le salia nada y después de golpe y porrazo magia. Tocará esperar pero la verdad es que se hace duro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por homer6969  -  Cinturón Amarillo  - 109 Mensajes
Animo, como mal menor si la cosa no termina de despegar la clinica se hace cargo y te repara.
Buenas, ya pero ostras no me gustaría volver a repetir la experiencia la verdad. ¿Como lo ves? tu bagaje que conclusión te daria. Gracias, un saludo
Aún te quedan otros cinco meses de evolución por delante y otros dos donde podría seguir engrosando el pelo que te salga, con lo cual es muy temprano para alarmarse aunque para cinco meses se vea muy pobre la cosa, pero puede dar un arreon ahora del quinto al octavo mes y verse las cosas de otra manera, dicho esto, si los resultados no fueran los deseados si la clínica se hace cargo y te retoca no estaría todo perdido, pero si dentro de 7 meses el resultado es parecido al que tienes ahora también habría que plantearse el no aceptar el retoque, porque sería una muy mala intervención y la donante no es infinita y el cuero cabelludo se resiente con cada intervención, lo suyo sería buscarse otra clínica más eficiente y que esta arreglará el desaguisado, pero eso ta es hablar por hablar, seguro en estos meses mejora mucho más la imagen o eso espero, porque por ahora se ve muy pobre la cosa.