Judanima escribió: ↑Vie Oct 29, 2021 10:14 am
Bien aunque todavÃa es pronto para evaluar bien.
Como que fuistes a Turquia y no por aquà en España?
Buenas, pues por que estuve buscando clinicas por Barcelona y me encontré con muchas incongruencias. Por ejemplo:
ClÃnica 1: Ostras y esta sala es donde se hacen las intervenciones? Si si. ¿No veo que haya monitores con los que controlar mi frecuencia cardiada ni pulsaciones? No son necesarios, pues se trata de una intervención menor no es una operación con anestesia general.
ClÃnica 2: Pues le costarÃa la intervención 6.000 euros. Vale perfecto. Misma clÃnica pero contratada a través de una agencia que trabaja con ellos pues le costaria la intervención 4.000 euros. Pides explicaciones a la clinica y te contestan. No, no venga diriguido a través de la agencia venga a través de nosotros si lo hace a través de la agencia es otro cirujano el que le interviene.
ClÃnica 3: no no nosotros aqui en Barcelona no operamos deberia desplazarse a Madrid.
En Turquia me aseguraban que era una hospital, y asà fue. Estuve monitorizado en todo momento. El precio que me dijeron desde el principio fue el precio final. Por eso decidi Turquia. Al final haciendo cuentas más o menos me gaste lo mismo que en una Low cost española. Por tanto, como te he argumentado no solo era cuestión de dinero.