Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Ermantraut  -  Cinturón Blanco  - 33 Mensajes
Buenas,
La verdad es que lei mucho en el foro antes de tomar la decisión de someterme a un trasplante capilar. También es verdad que la tónica de muchos foreros es que no debes hacer caso a que a un conocido le haya ido bien esa clinica tu guiate por quien será el doctor que te operará. Ahora bien, si seguia ese razonamiento la operación se me salida de presupuesto. Por tanto, después de visitar unas cuantas clínicas por Barcelona y no salir contento de ninguna de ellas (no dejaré los nombres ya que basaria mi decisión en criterios personales y no en resultados pues en ninguna me sometí a ningun tipo de tratamiento). Decidí dar el paso y operarme en Turquía. Hacia meses que hablaba con uno de los comerciales de la clínica Estepera en España (David Beltrán) y tras resolver todas mis dudas, hablar con un conocido que se habia operado en esta clínica. Decidí dar el paso y operarme con ellos. El diagnostico que me dieron fue que me harian las entradas con el método DHI y que en la clínica se valoraria si se podia actuar en la coronilla pues aun tenia pelo natural. Paso a explicar como fue el dia de la operación.
-Día 11/10/2021 Entrada en el hotel y analítica y PCR:
El hotel la verdad que fantástico, otro nivel, la habitación inmensa teníamos de todo: cocina, salon, dos dormitorios. La verdad que una maravilla. Lo mismo se puede decir de los traslados del aeropuerto al hotel y del hotel a la clínica. Los choferes son muy atentos y no tienes que esperar en ningún momento.
Por la noche te hacen una analítica y una PCR. Justo dio la casualidad que cuando me operé yo también habia otro grupo de españoles que estava acompañado por otro comercial de la clínica en España. DIEGO, un 10 de persona super atento (a pesar de no ser cliente suyo) muy servicial, un talante y un saber estar impecable. La verdad que de trato tanto David como Diego os lo pondran todo muy facil.
-Día 12/10/2021 Intervención:
Nos pasaron a buscar a las 6:45 de la madrugada, antes junto a otros dos españoles y Diego desayunamos en el hotel. A las 7:00 ya estabamos en el hospital primero te dan una pastilla para tranquilizarte y te pasan a dibujar la linea frontal con la coordinadora de la clínica. Allí es cuando sucedio algo que me hizo ponerme bastante nervioso. Pues la coordinadora me comunica que soy también apto para un trasplante con FUE Zafiro y que hay mucha zona a cubrir que me lo piense pues con el DHI solo pueden implantar 3500 foliculos y con el FUE 4200. En ese momento me desmorono y no se que hacer. Pues me habian dicho que el DHI respeta más la zona natural y en principio la valoración era con DHI. Finalmente, quedamos en que me raparan empezaran la extracción y una vez realizada la extracción decidiremos.
Así fue, entro en la sala de operaciones, me hacen sacarme la camisa y ponerme una baja de cirujia y lo primero que hacen es abrirme una via. Empiezan con la anestesia en la zona donante y van realizando la extracción. Una vez finalizada la extracción, lo cubren todo con gasas y viene la coordinadora para ver como haremos el injerto. La coordinadora me comunica que finalmente han extraido 3800 folículos y que si quiero podemos seguir con el método DHI. Yo le insistó que lo que quiero es que se reparta por toda la zona a cubrir respetando mi pelo nativo y ella les da las correspondientes indicaciones en turco a los chicos que estan realizando la intervención.
Comienzan sedando la zona receptora y empiezan a implantar hasta la hora de comer que es cuando hacen una pausa. Te traen la tipica bandeja de hospital y una vez terminas de comer sigues con la intervención. Una vez finalizan de implantar todas las unidades te sacan sangre para inyectarte PRP. Te preguntan si estas bien y si todo esta correcto te explican toda la medicación que debes tomar (anticoagulantes, antibioticos y antiedema) y te explican como debes dormir. Para posteriormente trasladarte al hospital.
Me he decidido a abrir este post por una serie de razones:
1-Cuando estaba buscando información vi un post antiguo de la clínica Estepera pero que no se actualizó. Por mi parte me comprometo a ir poniendo las mismas fotos que debo enviar a la clínica para realizar el seguimiento.
2- El foro me ayudo un monton y creo que es mi forma de devolver el favor.
3-Tanto los comerciales como la clínica se portaron muy bien en todo momento, si con este post los ayudo a que más gente se anime a realizar la intervención, encantado.
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2311 Mensajes
Lo primero darte la enhorabuena y las gracias por compartir tu caso con todos ademas de desearte el mejor de los resultados, la verdad es que mantenias un monton de pelo, finito pero estaba ahi, te medicas compañero, porque si no te medicas con medicacion tendrias la posibilidad de mejorar mucho y de necesitar mebos gratfs y por lo tanto ser mas asequible la intervención y guardar mas balas para mas adelnate, si ya te medicas esto ultimo ignoralo xd.
A los 10 dias de la operación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sisi ya me medico muchas gracias por los consejos. Seguimos ya vi tu evolución, te veo genial.
Por pelocho14  -  Cinturón Amarillo  - 130 Mensajes
Hola compi y enhorabuena x el paso ahora a cubrir etapas.
Imagino ya has comenzado lavados pero para ser dia 10 veo muchas costras que te dicen clinica?quizas debes acelerarlo
Buenas, pues hoy tocaba mandar fotos a la clínica y me contestaron que esta todo bien. Eso si a partir de mañana ya me toca (estaba así estipulado en los papeles que nos entregaron) ejercer un poco más de presión cuando se realiza el lavado. El lavado por si es diferente a las otras clínicas primero te hacen aplicar una espuma B-Panthemol durante unos 45 min/ 1 hora. Después lo aclaras y utilizas la espuma que haces con el champú Sebamed.