Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Juanbello79  -  Cinturón Blanco  - 46 Mensajes
Me alegro que tu operación fue buena, yo ahora en tenerife esperando aún el resultado de la biopsia, en lo que tenga el resultado vuelvo a contactar con la Dra, si es negativo intentaría adelantar la operación y si es positivo que me indique el tratamiento para curar el liquen
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 240 Mensajes
Compañero que tal?te han comunicado ya fl resultado de la biopsia?
Por santimg  -  Cinturón Blanco  - 47 Mensajes
Hola amigos, yo me operé con Dra Cotellessa hace 5 días, en general bastante contento todo muy bien , aver si saco tiempo y pongo mi caso, un saludo.
Al final tengo liquen plano, empecé el tratamiento hace 4 días, estaré con la loción 4 semanas y haber que tal va la
Zona, la Dra. cotellessa y el Dr. Awada no se equivocaron, excelente profesionales. Les iré comentando.
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 240 Mensajes
Muchas gracias por informarnos compañero!
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1178 Mensajes
Espero que los resultados de la prueva salgan favorables seguro que todo ira bien .
Un saludo
Por ahyur  -  Cinturón Amarillo  - 83 Mensajes
¿Podria alguien facilitarme algún tipo de contacto con la nueva clinica de esta doctora? Es que a mi me queda una par de meses para finalizar mi primera operación y estoy satisfecho pero no contento (ya actualizaré en un mes), estoy pensando en redensificar y tiene pinta que esta doctora disparará su popularidad y precio en no mucho tiempo. Sin ánimo de ofender, si alguien publicase algún caso suyo seria también muy positivo para la comunidad. Gracias de antemano.
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91 Mensajes
Juanbello79 escribió: ↑
Dom Nov 28, 2021 12:29 pm
Al final tengo liquen plano, empecé el tratamiento hace 4 días, estaré con la loción 4 semanas y haber que tal va la
Zona, la Dra. cotellessa y el Dr. Awada no se equivocaron, excelente profesionales. Les iré comentando.
Hola Juan!

Cómo va ese Liquen Plano después de esas 4 semanas con el tratamiento de la loción?

Yo les he comentado que quiero ir a la 1ª consulta a que me valoren y me den presupuesto del trasplante y a la vez puedan remitirme a hacerme una biopsia también por que tengo serias dudas de que puedo tener LPP.

Te han comentado algo más de lo tuyo todo este tiempo tanto del LPP cómo del tratamiento y la futura operación?
Por Dome78  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
ahyur escribió: ↑
Lun Dic 20, 2021 6:57 pm
¿Podria alguien facilitarme algún tipo de contacto con la nueva clinica de esta doctora? Es que a mi me queda una par de meses para finalizar mi primera operación y estoy satisfecho pero no contento (ya actualizaré en un mes), estoy pensando en redensificar y tiene pinta que esta doctora disparará su popularidad y precio en no mucho tiempo. Sin ánimo de ofender, si alguien publicase algún caso suyo seria también muy positivo para la comunidad. Gracias de antemano.
Hola,
Me uno a la pregunta del compañero para ver si alguien puede indicarme como contactar con la Dra.
Muchas gracias.
Por ahyur  -  Cinturón Amarillo  - 83 Mensajes
Si buscas bien en las fotos que tiene colgadas en redes encuentras lineas de contacto.
Yo sigo con tratamiento con corticoides por el liquen plano capilar, me han rodado la cirugía para el mes de julio, les iré contando
Lun Ene 17, 2022 7:06 pm
Yo sigo con tratamiento con corticoides por el liquen plano capilar, me han rodado la cirugía para el mes de julio, les iré contando
Entiendo Juan, entonces solo te la han pospuesto, no te la han cancelado. Yo pronto me haré la biopsia por mi sospecha de LPP y me alivia saber que no te descartan 100% de operación, imagino que se tendrá que controlar el LPP y una vez controlado se podrá operar, te comentaron que sería así?
Sólo estás con loción de tratamiento, no? o te han mandado algo más? te está yendo bien?

Cuando puedas Juan, mándame un privado por favor, me gustaría preguntarte una cosa.

Gracias y saludos!
Exactamente, solo me han cambiado la fecha, y sigo con loción para el liquen hastabelndia de ayer miércoles 19/01/22, ahora me pondré en contacto con la clínica haber que tal ven la zona del liquen
Jue Ene 20, 2022 10:36 pm
Exactamente, solo me han cambiado la fecha, y sigo con loción para el liquen hastabelndia de ayer miércoles 19/01/22, ahora me pondré en contacto con la clínica haber que tal ven la zona del liquen
Ojalá te diga que va todo de lujo. Me podrías comentar por favor qué doctor/a te ha realizado la biopsia y te está llevando el seguimiento del liquen? Te la hiciste en Valencia? Yo es que soy de aquí y te lo agradecería mucho, ya que yo también pienso que casi seguro tengo Liquen también.

Gracias por responder siempre Juan.