Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Supelo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#822418
Roruco escribió:
Mié Nov 17, 2021 3:05 pm
Actualizo pasado 1 mes y 3 días exactamente 😁

Sin duda creo que es cuando peor me estoy viendo pero creo que es lo normal por estas fechas. Es verdad que no he notado una caída brutal pero en las fotos o en el espejo no veo eso 😂 La zona todavía sigue un poco roja pero mucho menos que antes. Veo poca densidad y muchos pelos sueltos.

No he tenido ningún problema excepcional, algunos picores y lo único que a veces al lavarme veo cómo que me estoy pelando, veo trocitos de piel pero muy poco, entiendo que esto será normal. Ahora mismo me estoy lavando con un champú medicalizado 3 días y el resto con mi champú normal.

Voy a esperar un par de semanas para ir al peluquero a que me apañe un poco sobretodo los laterales y la parte de atrás , que tengo un buen cristo 😂

Por el resto poco que destacar, sigo con la medicación (2,5 minoxidil oral y dutasteride), y ya haciendo vida 100% normal.

Estoy deseando ver algo de avance aunque se que todavía queda.

Os dejo por aquí las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un abrazo!!
Se te ve muy bien! Muchas gracias por compartir tu caso y tu evolucion. Apenas se ve rojez, asi que olvidate de eso que yo diria que va perectamente
Avatar de Usuario
Por Roruco  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#822423
Judanima escribió:
Mié Nov 17, 2021 5:23 pm
Si, se nota ya el desierto jeje. Encima en fotos se ve siempre todo peor.

Paciencia y para Navidades empezará la fiesta nunca mejor dicho.

Suerte!
Totalmente, es verdad que pensaba que me iba a ver peor, pero en las fotos y así con luz, ufff es duro jajajaja.

Muchas gracias por los animos :) Después de navidades actualizaré a ver si hay mejoras.
Avatar de Usuario
Por Roruco  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#822424
Supelo escribió:
Mié Nov 17, 2021 10:35 pm
Roruco escribió:
Mié Nov 17, 2021 3:05 pm
Actualizo pasado 1 mes y 3 días exactamente 😁

Sin duda creo que es cuando peor me estoy viendo pero creo que es lo normal por estas fechas. Es verdad que no he notado una caída brutal pero en las fotos o en el espejo no veo eso 😂 La zona todavía sigue un poco roja pero mucho menos que antes. Veo poca densidad y muchos pelos sueltos.

No he tenido ningún problema excepcional, algunos picores y lo único que a veces al lavarme veo cómo que me estoy pelando, veo trocitos de piel pero muy poco, entiendo que esto será normal. Ahora mismo me estoy lavando con un champú medicalizado 3 días y el resto con mi champú normal.

Voy a esperar un par de semanas para ir al peluquero a que me apañe un poco sobretodo los laterales y la parte de atrás , que tengo un buen cristo 😂

Por el resto poco que destacar, sigo con la medicación (2,5 minoxidil oral y dutasteride), y ya haciendo vida 100% normal.

Estoy deseando ver algo de avance aunque se que todavía queda.

Os dejo por aquí las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un abrazo!!
Se te ve muy bien! Muchas gracias por compartir tu caso y tu evolucion. Apenas se ve rojez, asi que olvidate de eso que yo diria que va perectamente
Muchas gracias Supelo! Es verdad que iba muy concienciado en no ver resultados hasta pasados unos meses, asi que el impacto ha sido menor, creo que como tenía las expectativas tan bajas de estos primeros meses, no me choca tanto.

Gracias por los animos!! :)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#822442
Paciencia compañero se te ve como se te tiene que ver, mx animo.
Gracias por actualizar buenas fotos :D
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#822453
lo primero enhorabuena por decidirte a dar el paso a operarte, en la etapa que estas ahora es la peor sin duda alguna el temido "Desierto" no te mires demasiado al espejo pues en esta etapa lo unico que puedes observar es que tienes pelo :shock: pero que entra dentro de lo normal el efluvio telogeno "El Desierto" si es cierto que unos lo tienen mas acentuado que otros pero de esta etapa no se libra nadie, animo que pasara rapido y luego a disfrutar del crecimiento de esos pequeñines! :D
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Roruco  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#830092
Hola compis,

Actualizo casi 7 meses después de la operación. La verdad que no puedo estar más contento, me alegro de haber dado el paso y de haberlo hecho con el Dr. Burgos, todo un acierto.

Durante estos meses la cosa no ha hecho más que mejorar, desde el mes 3 esto empezo a crecer y crecer, y en la revisión que tuve en febrero el doctor ya me comentó que iba genial y que tenía que crecer algo más. Creo que a partir de este mes la cosa se empezará a estabilizar, pero vamos me quedaba así sin problema :lol:

En cuanto a problemas no he tenido ninguno, me salieron un par de granitos pero con la crema que me dijeron se me quitaron muy rápido, y después nada. Es verdad que ahora veo más pelos en el peine y en la ducha pero entiendo que será normal, ¿os ha pasado a vosotros?

Os dejo aquí algunas fotos del ahora con el pelo mojado, seco, peinado, luz de casa y luz natural. Y añado también al final algunas fotos de como estaba al principio en mis peores momentos:
Ahora
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Antes:
Imagen
Imagen
Imagen


Cualquier duda o pregunta aquí estoy :D

Actualizaré ya en un par de meses cuando esté cerca del año.

Un abrazo!!
Última edición por Roruco el Mié May 11, 2022 8:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#830124
Buenas tardes Roruco! Eso se ve genial! Has tenido un cambio enorme en estos primeros 7 meses y te quedan todavia unos cuantos por mejorar!
Nos alegra muchisimo ver estos cambios en nuestros pacientes!!!
Saludos!
Por Supelo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#830129
Se te ve muy bien!
A mi me toca en julio, cualquier consejo, me vendrá bien!
Roruco escribió:
Mié May 11, 2022 8:16 am
Hola compis,

Actualizo casi 7 meses después de la operación. La verdad que no puedo estar más contento, me alegro de haber dado el paso y de haberlo hecho con el Dr. Burgos, todo un acierto.

Durante estos meses la cosa no ha hecho más que mejorar, desde el mes 3 esto empezo a crecer y crecer, y en la revisión que tuve en febrero el doctor ya me comentó que iba genial y que tenía que crecer algo más. Creo que a partir de este mes la cosa se empezará a estabilizar, pero vamos me quedaba así sin problema :lol:

En cuanto a problemas no he tenido ninguno, me salieron un par de granitos pero con la crema que me dijeron se me quitaron muy rápido, y después nada. Es verdad que ahora veo más pelos en el peine y en la ducha pero entiendo que será normal, ¿os ha pasado a vosotros?

Os dejo aquí algunas fotos del ahora con el pelo mojado, seco, peinado, luz de casa y luz natural. Y añado también al final algunas fotos de como estaba al principio en mis peores momentos:
Ahora
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Antes:
Imagen
Imagen
Imagen


Cualquier duda o pregunta aquí estoy :D

Actualizaré ya en un par de meses cuando esté cerca del año.

Un abrazo!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#830155
Eso va genial compañero, enhorabuena. Gracias por actualizar, no dejes de hacerlo. :wink:
Por Rbx80  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#830159
Bonito resultado. Enhorabuena al paciente!
Por Jsierra  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#830173
Compi me operé una semana antes que tu y lo de la caida yo estoy igual, este mes he notado mucha más caida, lo más seguro es que sea caida estacional. Yo tambien ando rayadete porque me noto menos densidad que el mes pasado jeje pero hay que seguir! Un saludo
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#830197
Roruco escribió:
Mié May 11, 2022 8:16 am
Hola compis,

Actualizo casi 7 meses después de la operación. La verdad que no puedo estar más contento, me alegro de haber dado el paso y de haberlo hecho con el Dr. Burgos, todo un acierto.

Durante estos meses la cosa no ha hecho más que mejorar, desde el mes 3 esto empezo a crecer y crecer, y en la revisión que tuve en febrero el doctor ya me comentó que iba genial y que tenía que crecer algo más. Creo que a partir de este mes la cosa se empezará a estabilizar, pero vamos me quedaba así sin problema :lol:

En cuanto a problemas no he tenido ninguno, me salieron un par de granitos pero con la crema que me dijeron se me quitaron muy rápido, y después nada. Es verdad que ahora veo más pelos en el peine y en la ducha pero entiendo que será normal, ¿os ha pasado a vosotros?

Os dejo aquí algunas fotos del ahora con el pelo mojado, seco, peinado, luz de casa y luz natural. Y añado también al final algunas fotos de como estaba al principio en mis peores momentos:
Ahora
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Antes:
Imagen
Imagen
Imagen


Cualquier duda o pregunta aquí estoy :D

Actualizaré ya en un par de meses cuando esté cerca del año.

Un abrazo!!
FLIPANTE!!! :D Qué naturalidad, y qué densidad madre mía. Trabajazo del Dr Burgos, uno más.

A disfrutarlo mucho!!!
Avatar de Usuario
Por Roruco  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#830424
Hi-Tech escribió:
Mié May 11, 2022 8:20 pm
Buenas tardes Roruco! Eso se ve genial! Has tenido un cambio enorme en estos primeros 7 meses y te quedan todavia unos cuantos por mejorar!
Nos alegra muchisimo ver estos cambios en nuestros pacientes!!!
Saludos!
Mil gracias Hi-Tech, y a todo vuestro equipo! La verdad que estoy muy muy contento con el cambiazo :D
Avatar de Usuario
Por Roruco  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#830425
Hola Supelo!

Pues primero de todo ve tranquilo, la operación es larga, pero con el equipazo del doctor se hace muy amena. No hay dolor ninguno. Sin engañarte para mi los primeros días fueron un horror pero sobretodo para dormir, el resto sin más, porque no tuve picores, ni nada. Pero pasados los primeros 10 días verás como solo va a mejor, y ves los cambios poco a poco. Mucha paciencia y a naturaliza la operación en tu entorno, te ayudará a llevarlo mejor y a poder compartir con tus allegados como te encuentras y enseñando las mejoras.

Muchisimo ánimo y tranquilo porque estás en las mejores manos :D
Supelo escribió:
Mié May 11, 2022 10:23 pm
Se te ve muy bien!
A mi me toca en julio, cualquier consejo, me vendrá bien!
Roruco escribió:
Mié May 11, 2022 8:16 am
Hola compis,

Actualizo casi 7 meses después de la operación. La verdad que no puedo estar más contento, me alegro de haber dado el paso y de haberlo hecho con el Dr. Burgos, todo un acierto.

Durante estos meses la cosa no ha hecho más que mejorar, desde el mes 3 esto empezo a crecer y crecer, y en la revisión que tuve en febrero el doctor ya me comentó que iba genial y que tenía que crecer algo más. Creo que a partir de este mes la cosa se empezará a estabilizar, pero vamos me quedaba así sin problema :lol:

En cuanto a problemas no he tenido ninguno, me salieron un par de granitos pero con la crema que me dijeron se me quitaron muy rápido, y después nada. Es verdad que ahora veo más pelos en el peine y en la ducha pero entiendo que será normal, ¿os ha pasado a vosotros?

Os dejo aquí algunas fotos del ahora con el pelo mojado, seco, peinado, luz de casa y luz natural. Y añado también al final algunas fotos de como estaba al principio en mis peores momentos:
Ahora
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Antes:
Imagen
Imagen
Imagen


Cualquier duda o pregunta aquí estoy :D

Actualizaré ya en un par de meses cuando esté cerca del año.

Un abrazo!!