Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Stifler  -  Cinturón Blanco  - 38 Mensajes
Mmcbrn escribió: ↑
Mar Oct 26, 2021 7:08 pm
Cuanto primero caigan primero dejan sitio para los pelos nuevos xd, dale aloe vera pura a la donante, alivia y si la tienes en la nevera mas, por el frio.
Gracias por responder como siempre!
Tengo aloe vera pura si, lo que me pica es la receptora.
Por cierto empecé con Minoxidil oral al 3% y dutasteride al 5% una vez al día. Antes solo tomaba dutasteride.
Iré actualizando, solo viene hoy a lloriquear porque pica y porque se caen muchos muchos pelillos a le vez 😂
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2312 Mensajes
Ostras no se porque pense hablabas de la donante, se me va la pinza, el minox y el dutas seran topicos al 3% y al 0'5% o oral 3mg de minox y 0'5mg de dutas xd.
Mmcbrn escribió: ↑
Mar Oct 26, 2021 8:55 pm
Ostras no se porque pense hablabas de la donante, se me va la pinza, el minox y el dutas seran topicos al 3% y al 0'5% o oral 3mg de minox y 0'5mg de dutas xd.
Si así es 3 mg de minox y 0,5 dutas :oops: :lol:

Ayer tuve la revisión del mes en la clínica, todo en orden, desde el día 20 del implante empezaron a caer los pelillos, la verdad es que pensaba que la caída sería más paulatina, pero el desierto sin rapar es menos desierto la verdad.

Tengo dudas acerca del champú, tengo algo de seborrea y caspa (siempre he tenido), en la clínica les pregunté por algún champú y no le dan mucha importancia...., les comenté ketoconazol y me decían que lo que yo quiera :roll: fuí a la farmacia a por ketoconazol y me dijeron que eso es matar moscas a cañonazos :shock: , así que me dieron un champú seborregulador, tengo muchas dudas acerca de con que otro champú combinarlo en el foro no termino de encontrar algo que me convenza ....... muchos usáis HS citrus fresh pero que tenga silicona me parece contraproducente para el cuero cabelludo y el crecimiento normal del pelo. Así que quiero buscar champús para combinar con el de farmacia que tengo pero sin siliconas, neutros y que ayuden con la caspa también, pero no termino de encontrar nada.

Comentar que en febrero me dan en la clínica PRP , la verdad es que como el resultado final sea satisfactorio esta clínica es maravilla pura ...... porque tenía incluído en el precio 3 PRP que ni me lo dijeron, me presupuestaron 2600 folículos y acabé con 3400 al mismo precio porque consideraron que hacia falta más.... como comerciales no se ganarían la vida la verdad :lol: . Pero la doctora Arrate parece que trabaja muy bien y eso es lo importante, veremos que tal avanzo.

Luego subiré alguna foto, aunque ya sabéis que sin rapar es mas difícil documentar la evolución. Iré actualizando mínimo mes a mes.
En breve hago 2 meses ya, pondré fotos en un par de días. Como digo siempre es difícil documentarlo bien al no haberme rapado, es difícil hacer fotos.
De momento diría que todo en orden, la zona donante la veo perfecta y la zona receptora sin apenas rojeces y algo de picor a veces. Se me habrán caído el 75-80% de los pelillos implantados. Sin rapar no existe desierto visible, ni nada, muy llevadero desde el minuto 1 todo. Ahora a esperar los resultados en los próximos meses.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
Ósea desierto llevadero y solo esperando mejoras 😁
Bueno actualización a los 2 meses

Zona donante, en foto no la vemos tan bien como en persona, pero bueno diría que bien....
Imagen
Imagen
Imagen

Zona receptora, sin más...el 80-90% de los pelos implantados se fueron cayendo, así que estoy un 10% mejor que antes del implante :lol:

Me he leído en el foro decenas de casos, con lo que sé que ahora viene la época de la paciencia, pero yo lo miro y digo "es imposible que de ahí salga nada... :lol: :lol: "

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y así voy por la vida, a la gente que no le he contado nada ni se han dado cuenta, únicamente el corte de pelo que nunca lo había llevado en mi vida tan corto
Imagen
Gracias por actualizar compañero, al no haberte rapado puedes disimular bien :D
En breve subiré las fotos del tercer mes, muy contento con la mejoría en tan poco tiempo!
Cumplidos ya los 3 meses, empiezo a ver leve mejoría a pesar de que aún ha pasado poco tiempo. Ya no hay picores y la sensibilidad en la cabeza poco a poco la voy recuperando. Sé que es difícil observar el progreso en un implante sin rapar donde la alopecia era difusa y tampoco sé muy bien como sacar las fotos, pero como lo veis para 3 meses?. El pelo nativo al crecer también cubre más supongo, pero avances si que veo o eso quiero pensar :D

Comentar que he suspendido el tratamiento de dutasteride+minoxidil oral , ahora solo estoy con dutasteride, me daba insomnio y dificultades respiratorias el minoxidil, quizás más adelante vuelva a probar otra vez por si era paranoia mía....

Zona donante, como si nada hubiese pasado ahí, todo bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zona receptora, sin haber rapado es más difícil percibir los avances en foto, si noto algo de mejoría.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 576 Mensajes
la cosa va avanzando!

a seguir con paciencia y en unos meses, melena!
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2312 Mensajes
Ahora empieza la fiesta y el disfrute viendo mejora cad día, venga que para semana santa flequillazo xd.
Parece que la cosa despega compañero 👏🏼👏🏼 Gracias por actualizar no dejes de hacerlo a ver cómo queda la cosa 💪🏼
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1034 Mensajes
Ahora llega lo mejor, estás a punto de caramelo para que comience la fiestuki de esos pequeñines :wink:
Hola! Llego ya al cuarto mes, la verdad es que pensaba que en este mes iba a notar una mejoría más evidente :oops: , pero no... hasta ahora he tenido bastante paciencia, no me miraba apenas, pero ahora estoy algo más "obsesionado" , me miro bastante y no veo mucha mejora del tercer al cuarto mes la verdad.... igual es que tenía muchas esperanzas depositadas en el cuarto mes por muchos casos que he visto en el foro.

Como siempre digo es difícil sacar bien las fotos al no haberme rapado, de momento lo estoy dejando el pelo crecer ya que siempre he llevado el pelo largo. Comentar que la semana pasada tuve revisión en la clínica y me dieron PRP.

Zona receptora, recuperada al 100%
Imagen
Imagen
Imagen

entrada1
Imagen
Imagen

entrada 2
Imagen
Imagen

Frontal, la verdad es que las primeras lineas de la parte frontal las veo bastante mal
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

El color de mi pelo tampoco ayuda a notar mucho la mejoría pero no sé...la verdad es que esperaba algo más para este cuarto mes, el avance que noto es mínimo en una de las entradas , y en el frontal y la otra entrada diría que nulo :( En la zona media no puedo valorarlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seguiré actualizando mes a mes, a ver si el mes que viene va mejor la cosa, ahora lo veo algo pesimista pero quizás sea porque me comparo con los casos buenos del foro en el cuarto mes.
En mayo tengo otra revisión en la clínica y me harán el tercer y último PRP.
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 576 Mensajes
Poco a poco compañero!!