Mmcbrn escribió: ↑Mar Oct 26, 2021 8:55 pm
Ostras no se porque pense hablabas de la donante, se me va la pinza, el minox y el dutas seran topicos al 3% y al 0'5% o oral 3mg de minox y 0'5mg de dutas xd.
Si así es 3 mg de minox y 0,5 dutas
Ayer tuve la revisión del mes en la clínica, todo en orden, desde el día 20 del implante empezaron a caer los pelillos, la verdad es que pensaba que la caída sería más paulatina, pero el desierto sin rapar es menos desierto la verdad.
Tengo dudas acerca del champú, tengo algo de seborrea y caspa (siempre he tenido), en la clínica les pregunté por algún champú y no le dan mucha importancia...., les comenté ketoconazol y me decían que lo que yo quiera

fuí a la farmacia a por ketoconazol y me dijeron que eso es matar moscas a cañonazos

, así que me dieron un champú seborregulador, tengo muchas dudas acerca de
con que otro champú combinarlo en el foro no termino de encontrar algo que me convenza ....... muchos usáis HS citrus fresh pero que tenga silicona me parece contraproducente para el cuero cabelludo y el crecimiento normal del pelo. Así que quiero buscar champús para combinar con el de farmacia que tengo pero sin siliconas, neutros y que ayuden con la caspa también, pero no termino de encontrar nada.
Comentar que en febrero me dan en la clínica PRP , la verdad es que como el resultado final sea satisfactorio esta clínica es maravilla pura ...... porque tenía incluído en el precio 3 PRP que ni me lo dijeron, me presupuestaron 2600 folículos y acabé con 3400 al mismo precio porque consideraron que hacia falta más.... como comerciales no se ganarían la vida la verdad

. Pero la doctora Arrate parece que trabaja muy bien y eso es lo importante, veremos que tal avanzo.
Luego subiré alguna foto, aunque ya sabéis que sin rapar es mas difícil documentar la evolución. Iré actualizando mínimo mes a mes.