Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 310 Mensajes
Stifler escribió: ↑
Jue Oct 07, 2021 1:46 am
Una cosa que me mosquea es que en la mayoría de los casos veo que los implantes nada más ponerlos están como abultados y blanquecinos como en esta imagen por ejemplo
Imagen

Y en cambio en mi caso es así, muy distinto, salvo que con los días se vaya abultando.....

Imagen

Pronto empiezo con las dudas existenciales..... :oops:
A mi recién salido de la duchado me salían esos bultitos. Al ratillo se quitaba, es como grasa.
Por Sinpelosarriba  -  Cinturón Blanco  - 11 Mensajes
Pues investigando un poco más, esas bolitas son la parte de piel que te sacan con el folículo. Cuando es con micro motor debe ser así, si es manual saldrá menos piel y se parecerá más a lo tuyo.
Por Stifler  -  Cinturón Blanco  - 38 Mensajes
Mmcbrn escribió: ↑
Jue Oct 07, 2021 12:38 pm
La primera foro es pelo recién injertado, casi salido del quirófano o en el mismo quirófano, tu foto donde ya se ven los puntitos rojos supongo es posteiros, unas cuantas horas después, cuando ya empieza a curarse los injertos, por eso ya no lo ves así abultado pienso yo, tampoco siy experto ni médico ni representante, controlo de esto lo que veo por aquí y por mi propia experiencia, pero me da que es así, a unos les saldrá más fibrina y a otros menos, pero pasadas unas horas se nos queda como a ti en la foto, yo tengo fotos con las bolitas y también fotos como estas tu que me hice al día siguiente de la operacion, puedes pasarte por mi hilo y verlo tu mismo.
Gracias por pasarte por aquí compañero!
Me he leído entero tu post, enhorabuena porque has tenido un antes y un después muy bueno.
Ayer me hicieron el primer lavado en la clínica, a partir de hoy ya es cosa mía, al no haberme rapado costará un poco más ,habrá que armarse de paciencia.
Estoy empezando con unos pocos picores en la zona receptora y estoy con cara de elefante 😂 de momento todo dentro de la normalidad.
Comentar que con la alimentación estoy muy concienciado comiendo cosas muy aptas y estando bien hidratado, más adelante seguramente empiece a tomar algún complejo vitamínico como Anagen Active que he leído en este foro que va bien.

Se me olvidó comentar que nada más terminar la operación me inyectaron PRP en la zona receptora, no sé si valoraré volver a darme PRP más adelante, supongo que mal no me va a hacer....
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2311 Mensajes
Vie Oct 08, 2021 6:00 am
Mmcbrn escribió: ↑
Jue Oct 07, 2021 12:38 pm
La primera foro es pelo recién injertado, casi salido del quirófano o en el mismo quirófano, tu foto donde ya se ven los puntitos rojos supongo es posteiros, unas cuantas horas después, cuando ya empieza a curarse los injertos, por eso ya no lo ves así abultado pienso yo, tampoco siy experto ni médico ni representante, controlo de esto lo que veo por aquí y por mi propia experiencia, pero me da que es así, a unos les saldrá más fibrina y a otros menos, pero pasadas unas horas se nos queda como a ti en la foto, yo tengo fotos con las bolitas y también fotos como estas tu que me hice al día siguiente de la operacion, puedes pasarte por mi hilo y verlo tu mismo.
Gracias por pasarte por aquí compañero!
Me he leído entero tu post, enhorabuena porque has tenido un antes y un después muy bueno.
Muchas gracias compañero y más por leerte todo el hilo que ya tiene unas cuantas páginas xd, ojalá cunado tu estés terminando tu evolución estés igual de contento que yo con los resultados, será buena señal, te deseo lo mejor y estaremos por aquí para ir viendo como progresas y dar ánimos, un saludo.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
Animo con los lavados por tu cuenta y no tengas miedo, un poco más laborioso será con el pelo largo pero seguro que no tienes problemas. Ya nos vas contando 👍🏼
No está siendo tarea sencilla los lavados sin rapar , tardo mucho porque voy con mucho cuidado, son 4 días desde la operación, está muy reciente.
Me aplico a toquecitos el champú ,después de frotarlo con las manos, por la zona receptora y luego uso un truco que no sé si lo vi por este foro o por otro sitio que es poner el champú en una cazuela, un colador encima y darle agua, y así consigo un montón de espuma
Imagen

4 días después el aspecto de la zona donante es este, algún punto rojito por ahí pero lo veo bien.
Imagen

Y la zona receptora está así, es difícil documentarlo bien con fotos, debido a que no me he rapado y hay pelo nativo entre los implantes con lo que las imágenes entiendo que puedan ser confusas. De momento no tengo molestías de ningún tipo asi que nada reseñable
Imagen
Imagen
Imagen

Y las pintas que llevo por no querer raparme :lol: pero contento
Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
Estás para salir a la calle 😅
Paciencia con los lavados pero recuerda que tienes que ir tanteando las costras conforme pasen los días.
Animo 👍🏼
Por FoliculoPeloso  -  Cinturón Blanco  - 28 Mensajes
Jue Oct 07, 2021 1:46 am
Una cosa que me mosquea es que en la mayoría de los casos veo que los implantes nada más ponerlos están como abultados y blanquecinos como en esta imagen por ejemplo
Imagen

Y en cambio en mi caso es así, muy distinto, salvo que con los días se vaya abultando.....

Imagen

Pronto empiezo con las dudas existenciales..... :oops:
Tuve exactamente la misma duda que tú, ya que me pasó lo mismo.

Yo creo, como han comentado, que los bultos salen inmediatamente después y desaparecen al poco tiempo. No te ralles por eso.
Por joselaco  -  Cinturón Blanco  - 21 Mensajes
Hola, yo también me operé sin Rapar, pero con Serkan... creo que no tienes esos bulbos gordos por el tipo de operación con la técnica DHI, yo tampoco los tuve y la recuperación fur muy rapida. DHI dicen que es mucho menos invasiva.
Yo estoy supercontento la verdad, en cuanto cumpla los 2 meses actualizaré mi caso:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 4d359578e5

En tu caso, la verdad es que sí noto que hay mucha separación entre foniculos en la zona receptora... sin ser experto... pero seguro que irá bien.
joselaco escribió: ↑
Mié Oct 13, 2021 1:37 pm
Hola, yo también me operé sin Rapar, pero con Serkan... creo que no tienes esos bulbos gordos por el tipo de operación con la técnica DHI, yo tampoco los tuve y la recuperación fur muy rapida. DHI dicen que es mucho menos invasiva.
Yo estoy supercontento la verdad, en cuanto cumpla los 2 meses actualizaré mi caso:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 4d359578e5

En tu caso, la verdad es que sí noto que hay mucha separación entre foniculos en la zona receptora... sin ser experto... pero seguro que irá bien.
Gracias! la separación entre folículos ya eres el segundo que me lo comenta, veremos como va, la verdad es que yo ya tenía pelo, con lo que hubo que ir esquivando el pelo nativo a la hora de implantar. Y las fotos con tantísimo zoom igual confunden, o eso espero jaja :oops:

Después de 9 días van cayendo las costras poco a poco , supongo que son más complicados los lavados cuando no te has rapado pero no me está resultando demasiado tedioso la verdad. Iré actualizando cada cierto tiempo. Mañana tengo que ir a la clínica quizás les comente que me receten minoxidil oral ya que estamos, no sé...tengo dudas con respecto a eso.
Gracias por todos vuestros comentarios!
La separación si parece bastante entre folículos, pero esas fotos son de cuando aún tenías la cabeza hinchada por la anestesia, entre eso y que aún tenías pelo nativo puede que no estén tan separados como parece, ojalá así sea y cuando termines la faena esté todo estupendo y la densiada sea la correcta, pero las primeras fotos los primeros días suele estar la piel estirada y los injertos se pueden ver menos densos de lo que en realidad están.
Por javierucho  -  Cinturón Amarillo  - 186 Mensajes
Hola
La verdad que si te injertaron todos esos folículos en sólo esa parte, vas a quedar genial...
Aunque yo tenía más calvicie, me dijeron que me injertaron más cantidad que el resultado que tuve...creo que realmente nos sabemos los folículos que nos ponen...
Mientras tengas buen resultado, fenomenal..
Suerte
Hoy he tenido la revisión en la clínica de los 10 días y me han lavado las costras...la verdad es que casi ni me he dejado...., me han frotado muy fuerte con una gasa y apretado mucho hasta el punto de hacerme daño......, me he quejado y les he dicho que sólo llevaba 10 días operado pero me decían que no pasaba nada.... Las costras ya se me estaban cayendo solas poco a poco.... Todos pasáis por este mismo trámite a los 10 días? Me ha parecido muy precipitado manipularme tan fuerte y bruscamente la zona injertada.

Por lo demás todo va bien, dicen que tiene buena pinta y que tengo la piel muy elástica cosa que beneficia el implante.
Yo me feita a la zona injertado a los 4 días (de forma muy suave claro esta pero frotaba) a los 5 días ya no tenía costras y a los 10 días ya no te cuento xd, los injertos están a salvo ya compañero no te preocupes, no es cuestión de hacer el animal que el cuero cabelludo está castigado y recuperándose pero los folículos si no te das un golpe o haces el animal están ya seguros y esperando que pase el tiempo y caigan los pelos que tienes ahora para ya crear el pelo nuevo.