Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por JotaoL  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#819567
Hola,

Sirva esta exposición de caso para presentarme ante todo; soy Javier, de 31 años residente en Barcelona.

Desde los 25 años comencé a ver una caída progresiva del cabello, pero no fue hasta los 29 que empecé a tomar medicación, Finasterida y Minoxidil, con su pauta con revisiones cada 3-6 meses con el dermatólogo. A principios de 2021 decidí ir hacia delante con el tema del trasplante y, finalmente tras más de dos años con el uso de dichos fármacos me operé en Setpiembre de 2021.

El día de la operación iba muy nervioso, aunque finalmente no fue para tanto. Tras rellenar LOPD, ficha de datos, etc. miramos el diseño con el Dr. Hicimos un pequeño retoque y a rapar!
Primero la extracción, un pequeño descanso y después a implantar. Al acabar comí en la clínica y un taxi me llevó de vuelta a casa. Trato muy cordial y profesional por parte del Dr y su equipo.

Por falta de tiempo no tenía pensado enseñaros mi caso, por ello apenas tengo fotos ni de antes ni de la calidad suficiente de después, intentaré hacer mejores fotos desde ahora.

Primero unas de antes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un par más con corte de pelo recién hecho:

Imagen

Imagen

Por suerte nunca he tenido complejo y quería algo conservador. No quería volver a tener el pelo de hace quince años, ni una línea muy baja ni demasiado recta, Tan solo tapar entradas y poco más.

Fotos recién operado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A los dos días:

Imagen

Imagen

Imagen

De nuevo, perdón por la calidad y a partir de ahora intentaré que sean mejores.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#819570
Tiene cierto parecido a mi operación, fuiste a Reus o aqui en Barcelona?

A ver si acabamos con pelazo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#819578
Gracias por compartir compañero y enhorabuena por el paso dado, mantenías mx pelo y peinado estabas muy bien. La intervención no ha sido muy arriesgada seguro que quedas genial. No dejes de actualizar 👍🏼
Por JotaoL  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#819648
Mitosis escribió:
Sab Sep 25, 2021 11:22 pm
Tiene cierto parecido a mi operación, fuiste a Reus o aqui en Barcelona?

A ver si acabamos con pelazo.
Buenas compañero,

Me lo hice en Barcelona ya que me pillaba muy cerca de casa.

Eso espero!!!
jake escribió:
Dom Sep 26, 2021 8:20 am
Gracias por compartir compañero y enhorabuena por el paso dado, mantenías mx pelo y peinado estabas muy bien. La intervención no ha sido muy arriesgada seguro que quedas genial. No dejes de actualizar 👍🏼
Gracias, era una intervención fácil y hemos sido -bastante- conservadores. Quedará natural y espero que buena densidad.

Que tal veis el diseño?
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#824511
El diseño se ve genial.
¿Alguna actualización?