Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por javidestopa  -  BANEADO  - 8634 Mensajes
yakoniko estas quedando genial,y vas a lucir un flequillazo que va a tener que peinarte con un rastrillo,jjajajja,,mucho animo y no dejes de actualizar¡¡¡¡
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 325 Mensajes
Se acabó el desierto compañero, hay una mejoría brutal del 3 al 4 mes, ahora a disfrutar porque vas a quedar espectacular.
Que miedo me da a mi cuando me toque mi desierto...
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
yakoniko escribió:Buenas tardes compañeros.

Vamos con la actualización del cuarto de mes tras la operación. Decir que este mes si he notado ya bastante el crecimiento de bastante pelo que antes no veía.

Este fin de semana tuve la primera cita de revisión en la clínica del doctor, aunque no me vio él pero un chaval de su equipo me hizo la valoración y me dijo que todo iba como debía a buen ritmo.

Me dieron una sesión de PRP y para casa hasta dentro de otros 4 meses que tendré que volver a ir.

Así que de momento contento con los resultado que estoy viendo y ilusionado por lo que viene.

Os dejo las fotos como cada mes.

MES 4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se te ve muy bien compañero un gran salto, gracias por actualizar no dejes de hacerlo. :wink:
Por yakoniko  -  Cinturón Amarillo  - 74 Mensajes
Gracias a todos por los comentarios, seguiré actualizando como hasta ahora.

Espero que siga evolucionando tan bien la cosa.

Saludos!!!
Por yakoniko  -  Cinturón Amarillo  - 74 Mensajes
Buenas tardes compañeros.

Aquí vamos con la actualización de cada mes, ya llevamos 5 meses post operatorio y no puedo estar mas contento, los resultados hablan por si solos y lo mejor es que aun me quedan 7 meses para llegar al año :shock: .

Os dejo las fotos del 5º mes, un saludo a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
Se te ve muy bien para 5 meses compañero, gracias por actualizar no dejes de hacerlo :wink:
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 576 Mensajes
va todo genial, enhorabuena!!
Por Joël  -  Cinturón Amarillo  - 64 Mensajes
Genial compañero, vas viento en popa. Me siento totalmente identificado con tu evolución. Voy a hacer los 2 meses yo ahora, y estoy exactamente igual que tú estabas a los 2 meses. Pleno desierto :( :(

Enhorabuena!!! Y a quemar los meses que aún te quedan de evolución que son muchos aún.

Un saludo.
Por pavodemoco  -  Cinturón Amarillo  - 57 Mensajes
Compañero, se te ve excelente y aún quedan varios meses de evolución. Imperceptible que hayan sacado 2000 UF de la donante. Podrías comentar si estás tomando medicación o si la tomaste en el pasado?

Un saludo y a seguir quemando etapas!