Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buenas a todos!!!

Después de 11 años en la sombra y siguiendo el foro aunque participe poco, decidí dar el paso y operarme con el doctor Freitas.

Contacte con tres doctores Freitas, Couto y Ximena Vila, finalmente me decante por el primero por la facilidad que me dio, ya que dio la facilidad de verme y darme presupuesto sin tener que ir presencialmente a su consulta en Valencia. Todo por internet rellenando un extenso documento de preguntas, fotos de todos los angulos, etc.

Finalmente el doctor me dijo que con 4000UFS quedaría bien y eso fue lo que acordamos. Me dio fecha para la intervención en mayo de 2022 pero por suerte en agosto me llamaron diciéndome que había un hueco para el día 16 de septiembre por lo que muy gustosamente adelante la operación.

Llegó el día y el 16 de septiembre a las 10:45h me citaron en la clínica. Me atiende una chica que me acompaña a mi habitación donde me cambie y me puse el pijama típico de papel y posteriormente pasó la chica a explicarme todo paso a paso lo que íbamos a hacer y el post operatorio también ya que después se esta un poco aturdido y era mejor antes de empezar.
Una vez terminado de explicar todo con detalle, viene el doctor Freitas nos conocemos y saludamos y pasamos a la sala de fotografía y rasurado. Decir que en todo momento tanto las chicas auxiliares como el doctor super simpáticos, gastando bromas, creando un ambiente lo mas relajado posible para el paciente.

Me marca la linea el doctor y una vez yo de acuerdo que no me hizo falta mucho ya que me deje guiar por sus consejos y experiencia, pasamos al rasurado y listo para comenzar!!!

La operación en un principio iba a ser en dos días consecutivos pero una vez allí el doctor decidió de hacerlo todo en un mismo día.

Primero una extracción de 1000UFS, una parada para comer, se colocan estos primeros 1000UFS, descanso, extracción de los 1400UFS restantes, descanso con una pequeña merienda y vuelta a la carga para terminar la operación colocándome los folículos restantes.

En total desde las 10:45 hasta las 21h allí metido un poco pesado pero lo preferí a tener que ir dos días. La intervención prácticamente indolora con la anestesia, lo que mas molestaba a veces era cuando te colocaban la anestesia pero soportable.

DATOS FINALES:

- 31 años
- 2478UFS Totales
- Promedio pelos/foliculos: 2,53 (que me dijeron allí que es muy buen promedio)

Dejo el repertorio de fotos del pre operatorio, marcación de la linea y post operatorio.

Así estaba:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Marcación:

Imagen
Imagen
Imagen

Justo salir de la clínica:

Imagen
Imagen

Día y medio después:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

6 días después de la operación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esto es todo a esperar que pase el tiempo y todo vaya bien, iré actualizando. Un saludo compañeros.
Enhorabuena compañero por el paso dado y gracias por compartir. Una suerte que te adelantaran tanto la operación.
Creo que hay un fallo y pones que te hace una estimación de 4000ufs 😅
En la foto del ascensor se te ve ya anestesia en la frente pero luego se te ve muy 👌🏼 Bien.

Regístrate para ver menos publicidad

Por cierto la donante por los laterales no se te ve muy buena, pero la parte trasera si que se ve frondosa 👏🏼
Gracias por devolver al foro lo que conseguiste de él 👍🏼

yakoniko contactaste con mis tres medicos favoritos,,,esde flequillo con la bajada de linea va a ser la leche,,vas a quedar genial,,,ademas te perfila la cara,,una pasada,,,mucho animo y no dejes de actualizar.

jake escribió: Mié Sep 22, 2021 6:29 pm Enhorabuena compañero por el paso dado y gracias por compartir. Una suerte que te adelantaran tanto la operación.
Creo que hay un fallo y pones que te hace una estimación de 4000ufs 😅
En la foto del ascensor se te ve ya anestesia en la frente pero luego se te ve muy 👌🏼 Bien.
Muchas gracias, cierto que hay un fallo obviamente son 2400UFS jajaja pero no se como editar el mensaje.

Saludos

javidestopa escribió: Mié Sep 22, 2021 7:25 pm yakoniko contactaste con mis tres medicos favoritos,,,esde flequillo con la bajada de linea va a ser la leche,,vas a quedar genial,,,ademas te perfila la cara,,una pasada,,,mucho animo y no dejes de actualizar.
La verdad que creo que cual eligera de los tres no me iba a equivocar, ojala ese flequillo crezca como dices y todo vaya viento en popa jaja.

Respecto a lo del hotel, no ya no te alojan en el Barcelo, ahora es en el puerta Valencia.

Enhorabuena! Seguro que quedas genial. Yo en un mes me toca ir también y además será una operación parecida a la tuya, de 2400UF para bajar la línea aunque en principio será en dos días.
Fue fácil conseguir un taxi desde el hotel?

igno escribió: Mié Sep 22, 2021 11:21 pm Enhorabuena! Seguro que quedas genial. Yo en un mes me toca ir también y además será una operación parecida a la tuya, de 2400UF para bajar la línea aunque en principio será en dos días.
La mía también era en dos días pero una vez alli me dijeron que lo hacíamos todo en un solo día.
El taxi desde el hotel sin problemas pero te aconsejo que cojas mejor un Cabify que te sale mas barato, sobre unos 5-6€

igno escribió: Mié Sep 22, 2021 11:21 pm Enhorabuena! Seguro que quedas genial. Yo en un mes me toca ir también y además será una operación parecida a la tuya, de 2400UF para bajar la línea aunque en principio será en dos días.
En valencia no hay problemas de taxi compañero. Ya nos vas contando 👍🏼

Visto lo visto esta claro que si tienes prisa por operarte en esta clínica es la que más suelen adelantar lista de espera por lo menos por lo que ponen por aquí. Enhorabuena por el adelanto. Tienes buen aspecto a ver como evolucionas.
Un saludo

Actualizo despues de las dos primeras semanas post operatorio.

Pues ya pasarón las dos primeras semanas y la verdad que muy contento. El post operatorio esta yendo mejor de lo esperado estas primeras semanas que supuestamente era lo peor. Ya se me cayeron todas las costras y sin picor en la cabeza ni nada.

Ahora a esperar al desierto y luego que todo vaya progresando. Estamos en contacto compañeros!!!

14 DIAS DESPUES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yakoniko escribió: Jue Sep 30, 2021 1:18 pm Actualizo despues de las dos primeras semanas post operatorio.

Pues ya pasarón las dos primeras semanas y la verdad que muy contento. El post operatorio esta yendo mejor de lo esperado estas primeras semanas que supuestamente era lo peor. Ya se me cayeron todas las costras y sin picor en la cabeza ni nada.

Ahora a esperar al desierto y luego que todo vaya progresando. Estamos en contacto compañeros!!!

14 DIAS DESPUES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola yakoniko! Eso tiene una pinta estupenda!
Buena noticia que ya hayan caído las costras, y el dibujo me parece perfecto.
Yo estoy operado tb por el dr freitas, pero te llevo 2 meses y medio jajaja ;)
Mucha suerte con la llegada del desierto!

Se ve todo muy parejo, disfruta de tu aspecto de look rapado que le quedan dias.....
Imagen

Buenas a todos.

Actualizo de nuevo justo al mes de la operación, el desierto es ya mas que evidente y llega la peor fase pero hay que seguir. A ver que tal veis vosotros la evolución.

Por cierto tengo una duda, me dijeron de la clinica que a partir de un mes ya me podia pelar con maquinilla la zona donante. Me gustaría pelarme ya esta semana la zona donante a maquinilla ya que siempre he ido muy pelado sobre esa zona (0 o al 1) y me vería mejor, pero me da un poco de reparo. Alguno de vosotros lo hizo tan pronto?

1 MES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen