Después de 11 años en la sombra y siguiendo el foro aunque participe poco, decidí dar el paso y operarme con el doctor Freitas.
Contacte con tres doctores Freitas, Couto y Ximena Vila, finalmente me decante por el primero por la facilidad que me dio, ya que dio la facilidad de verme y darme presupuesto sin tener que ir presencialmente a su consulta en Valencia. Todo por internet rellenando un extenso documento de preguntas, fotos de todos los angulos, etc.
Finalmente el doctor me dijo que con 4000UFS quedaría bien y eso fue lo que acordamos. Me dio fecha para la intervención en mayo de 2022 pero por suerte en agosto me llamaron diciéndome que había un hueco para el día 16 de septiembre por lo que muy gustosamente adelante la operación.
Llegó el día y el 16 de septiembre a las 10:45h me citaron en la clínica. Me atiende una chica que me acompaña a mi habitación donde me cambie y me puse el pijama típico de papel y posteriormente pasó la chica a explicarme todo paso a paso lo que íbamos a hacer y el post operatorio también ya que después se esta un poco aturdido y era mejor antes de empezar.
Una vez terminado de explicar todo con detalle, viene el doctor Freitas nos conocemos y saludamos y pasamos a la sala de fotografía y rasurado. Decir que en todo momento tanto las chicas auxiliares como el doctor super simpáticos, gastando bromas, creando un ambiente lo mas relajado posible para el paciente.
Me marca la linea el doctor y una vez yo de acuerdo que no me hizo falta mucho ya que me deje guiar por sus consejos y experiencia, pasamos al rasurado y listo para comenzar!!!
La operación en un principio iba a ser en dos días consecutivos pero una vez allí el doctor decidió de hacerlo todo en un mismo día.
Primero una extracción de 1000UFS, una parada para comer, se colocan estos primeros 1000UFS, descanso, extracción de los 1400UFS restantes, descanso con una pequeña merienda y vuelta a la carga para terminar la operación colocándome los folículos restantes.
En total desde las 10:45 hasta las 21h allí metido un poco pesado pero lo preferí a tener que ir dos días. La intervención prácticamente indolora con la anestesia, lo que mas molestaba a veces era cuando te colocaban la anestesia pero soportable.
DATOS FINALES:
- 31 años
- 2478UFS Totales
- Promedio pelos/foliculos: 2,53 (que me dijeron allí que es muy buen promedio)
Dejo el repertorio de fotos del pre operatorio, marcación de la linea y post operatorio.
Así estaba:

Marcación:

Justo salir de la clínica:

Día y medio después:

6 días después de la operación:

Y esto es todo a esperar que pase el tiempo y todo vaya bien, iré actualizando. Un saludo compañeros.