Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#831643
La cosa esk son 9 meses ya…y no se ve la primera línea definida, no te veo muy distinto a como estabas antes.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#831648
La verdad que la cosa está floja, te quedan 3 meses todavía y puedes ser de los que tienen una evolución tardía
Pero no tiene esa pinta.Normalmente a los 9 meses a salido todo el pelo ya y esos tres últimos meses es para ganar calidad del pelo injertado.

Yo a los 9 meses si sigue igual tiraría de garantía que te compensen de alguna forma,pero en ningún caso me volvería a dejar que me tocar la cabeza por ellos.
Suerte.
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#831649
Perdón quería decir a qué si a los 12 meses no a los 9 sigue igual usaría la garantía.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#831706
Yo no usaría la garantía ese frontal da la sensación que no ha crecido nada, no se ha formado ni la primera línea no estamos hablando de poca densidad, esta clínica de normal tiene casos flojos pero en tu caso es más flojo aún. Pídeles explicaciones.
Un saludo
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#831709
Estás prácticamente igual que antes de operarte, algo ha fallado ahí. Aunque quedan algunos meses de recorrido ya eso no va mejorar tanto como para que sea un buen resultado. Me uno a los compañeros, yo no me volvería a operar en la misma clínica.
Por pachecocvb  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#832493
Hola Compis

Os pongo imagenes a los 10 meses :

Imagen
Imagen
Imagen
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#832504
Las fotos son oscuras y no se puede apreciar bien el cambio.

Ahí si parece que hayas mejorado algo del antes al después de operarte.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#832723
Judanima escribió:
Jue Jul 14, 2022 6:50 pm
Las fotos son oscuras y no se puede apreciar bien el cambio.

Ahí si parece que hayas mejorado algo del antes al después de operarte.
Estoy contigo en que no se puede apreciar en esas fotos oscuras y de lejos, sigo pensando que tu caso no termina de arrancar y es algo que ha esta clinica le suele pasar no te des por satisfecho si no hay unos minimos compañero. Animo :wink:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#832724
pachecocvb escribió:
Mié Jun 15, 2022 5:40 pm


Bueno, pues a continuación os dejo las fotos tras 9 meses desde la operación :

IMÁGENES A LOS 9 MESES :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pon fotos como estas para que se pueda ver la mejoría porque en los meses que estamos es difícil que acabe de cubrir totalmente.
que te dicen en la consulta?????
Por manuelj  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#832739
Yo creo que lo primero es preguntarte cómo te ves tú? Yo en las últimas fotos noto como la presencia de más volumen, pero es cierto que no se ve muy bien, de todas formas mucho ánimo y ya nos irás contando
Un saludo
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#832742
Claramente es un caso fallido. No obstante, independientemente de eso te recomiendo cambiar de peinado. Si en el centro de la cabeza es donde tienes ausencia de pelo, no te peines con la raya en medio porque se nota aún más. Peínate hacia un lado y tapas la calva con el pelo del lateral.

Vas a necesitar otra operación para arreglar el tema
Por pachecocvb  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#833475
Hola Compis

Adrian,gracias por tu consejo de no peinarme con la raya en el medio.Seguramente con otro peinado lo disimulo un poco mejor, aunque esque me gusta con la raya en medio.....

Bueno, aqui os pongo fotos a los 11 meses :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...en otras ocasiones os he puesto imágenes después de "Domar" y peinar un poco el pelo (pelo bastante mojado).En esta ocasión os pongo fotos nada mas levantarme con el pelo "rebelde" y sin peinar....para que comparéis...

También, una imagen del final es justo al salir de la ducha . Me encanta que al salir de la ducha y hecharme el pelo hacia atrás, veo una linea que delimita el cuero cabelludo y que antes no estaba....

Por supuesto que no es un resultado milagroso; pero creo que ni con mucho tan tan malo como algunos habéis puesto.....Pero creo que esta claro que muchas fotos que he puesto no son precisamente como para ganar un concurso de fotografía!!!!!!!

Ahora mismo tengo el pelo bastante largo y me molesta y me lo quiero cortar porque con este calor me molesta.Al levantarme, ya me veis como estoy : con el pelo obviamente despeinado con cada pelo mirando a un punto cardinal y me hace una especie de silueta de cabeza de León que antes no tenia ni con mucho......

Quiero comunicar que la de hoy es a los 11 meses; y que el mes que viene haré los 12 meses y tendré la ultima revisión de todo este proceso en AragoLaser, aunque también volveré a colgar imágenes , ya por doceava y última vez ........... No creo que esto vaya ya mucho más para allá que para acá........

Estoy ya con ganas de acabar con todo esto....Uffff

Pero bueno, mi caso seguirá expuesto en el foro, y todo aquel que quiera información, a su disposición estoy y me puede mandar los mensajes privados que quiera.

Saludos Compis
Por viloal95  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#833486
Bueno depende de las expectativas de cada quien, si tu ya te ves mejor porque tienes una linea marcada que antes no tenias pero me alegro por ti la verdad, lo importante al final es que quedemos contentos unos con expectativas mas altas y otros con expectativas mas bajos, aunque para mí le sigue faltando densidad
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#833507
viloal95 escribió:
Dom Ago 14, 2022 1:25 pm
Bueno depende de las expectativas de cada quien, si tu ya te ves mejor porque tienes una linea marcada que antes no tenias pero me alegro por ti la verdad, lo importante al final es que quedemos contentos unos con expectativas mas altas y otros con expectativas mas bajos, aunque para mí le sigue faltando densidad
Opino como el compañero Aunk pienso que la primera línea no se vislumbra muy bien. Lo importante esk tú estés contento pero creo que te tendrían que dar un repaso “retoque” porque no ha crecido todo lo puesto ni por asomo, creo que lo deberías charlar en la última revisión y contarnos que te dicen.
Gracias por actualizar y compartir ya que vale de mx para la gente que se está informando.
Ya nos cuentas 👍🏼💪🏼
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#833598
Hola
Pienso lo mismo que los compañeros.
A mi esa clínica no me aceptó a hacerme injerto por ser un caso extremo, y menos mal, porque cambié a otra clínica y la verdad que fué todo un acierto.
Pero lo que cuenta es que uno se vea mejor.
Un saludo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8