Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pachecocvb  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
Hola Compis.

!!!!!Por fin he dado el gran paso y me he operado!!!!!

Tras mucho cacharear en este foro me decanté por Neo Injerto Capilar de Zaragora.

Estas son fotos mías de antes de la operación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
...Y estas son las fotos de después de la operación :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno , pues ¿Que os parece lo que veis????

Con respecto al trato recibido en la clínica de Aragolaser, no tengo ninguna queja, sino todo lo contrario.Me atendieron todo el personal de allí pero que muy bien .Ojala que en todos los sitios me trataran así....

Aunque bueno, creo que estamos todos de acuerdo en que

LO IMPORTANTE ES EL RESULTADO FINAL.

Bueno, pues soy todo oídos a vuestros comentarios.

Y ahora que yo ya soy de los que han pasado por quirófano, si os puedo solucionar cualquier duda, no dudéis en consultarme....
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9149Mensajes
pachecocvb cuantos grafs te pusieron?? tomas medicacion?? años?? pòdias poner los datos de la operacion ,,bueno a mi me gusta ,,e visto algun que otro trabajo de la doctora,,no dejes de actualizar te estaremos apoyando y viendo el trabajo que la doctora a desarrollado en ti,,en la mejor ciudad de España la cual visito bastante,,,,oye mucho animo y no dejes de actualizar.
Hola javidestopa

Pues mira, en el papeleo de la operación pone que me pusieron 3.787 Unidades foliculares.

Respecto a la medicación que me han mandado :

DOXICLAT 100 mg. 1 cada 24 horas durante 8 días
DACORTIN 30 mg. 3 días 30 mg.(incluido el día de la operación) ; los 3 días siguientes 15 mg. y los 3 días siguientes 10 mg. He de decir sobre este medicamento que las pastillas de 30 mg.vienen por una parte con una linea por la mitad y pone 15 y 15 a cada lado; y por el reverso de la pastillas ienen 2 lineas,lo cual dividen la pastilla en 3 partes y en cada una de ellas aparece 10 10 y 10 para así dar todas las facilidades posibles y poder cortar la pastilla en la dosis exacta que tienes que tomarte cada día.
ENANTIUM (antiinflamatorio) 1 cada 8 horas si hay dolor..

Después me tengo que hechar AGUA TERMAL cada hora (menos cuando duermo) cada hora hasta que caigan las costras ¿unos 14 días?

CHAMPÚ EN ESPUMA (a diario) para aplicar en la zona receptora.Se pone el champú en la mano y se pone en la zona donante SIN TOCAR LOS INJERTOS y se deja actuar 2/3 minutos.Después con agua templada en un cuenco se hecha sobre la frente y se deja resbalar por la cabeza para limpiar el champú,NUNCA DIRECTAMENTE SOBRE LOS INJERTOS!!!!!Es a partir del 7º día cuando se puede quitar el champú directamente con la ducha.

BETADINE o CRISTALMINA al día siguiente de la cirugía.Se aplican unas gotas en una gasa y se aplica en la Zona Donante.NUNCA EN LOS INJERTOS NUEVOS. Cuidado con esto. Así durante 5 días.A partir del 6 día se recomienda aplicar en la zona donante Aloe Vera , Aceite de Rosa Mosqueta o BioOil.

Se recomienda tratamientos de PRP para ayudar a la cicatrizacion.

Luego tambien dormir con cojin vertical durante los primeros 7 dias.....

En la información que me dieron pone que se puede comenzar a hacer deporte aerobico a los 15 días y anaeróbico a partir de los 21 días.

Bueno, en resumen muchas de las cosas que acabo de poner ya las he leido a otros compañeros del foro variando un poco los plazos de días etc. pero más o menos los tiros van por ahí...

Ya que lo preguntas, tengo 44 años.

Bueno, pues si alguien tiene alguna duda más y se la puedo responder, aquí me tiene...
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2488Mensajes
En principio tiene buena pinta compañero y ojalá a los 12 meses estés más que contento, javidestopa se refiere a medicación para la alopecia, para que no siga avanzando, para mantenerla controlada y en el mejor de los casos incluso recuperar pelo miniaturizado y mejorar el results o de la operación recuperando y engrosando pelo que ya está ahí, los famosos antiandrogenos (finasterire/dutasteride) y el minoxidil oral o topico.
Ah sí, perdón.Se me olvidaba

Finasteride 1 gra. todos los días durante un año. ...Y despues recomendable de por vida, por si acaso...
Si tienes 44 aún eres joven, lo suyo será que después mantengas la medicación al menos hasta tener una edad más avanzada y la alopecia tienda a estabilizarse por si sola, aunque del todo nunca se detiene creo yo, además los beneficios de regeneración de pelo ya perdido o en camino de perderse puede durar hasta dos años.
Si tienes 44 aún eres joven, lo suyo será que después mantengas la medicación al menos hasta tener una edad más avanzada y la alopecia tienda a estabilizarse por si sola, aunque del todo nunca se detiene creo yo, además los beneficios de regeneración de pelo ya perdido o en camino de perderse puede durar hasta dos años.

Hola compi . ¿Hasta cuando llamas una edad más avanzada??
Te comento que tenia (tengo) bastante pelo ya canoso y que mi alopecia llevaba estacionada ya bastantes bastantes años....no iba ni a más ni a menos........lo que me ha pasado es que por circunstancias de la vida me he operado cuando he podido.....ya que mi deseo era haberlo hecho hace unos años

Estoy ahora mismo a solo 5 días de la operación y lo que peor llevo es el dormir, ya que los picores de la zona donante esta noche tampoco me han dejado dormir casi nada....lo de tener que dormir boca arriba y con cojín vertical es una auténtica jodienda!!!!! :evil: :evil: Menos mal que es solo 7 dias
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 15118Mensajes
A priori tienes buen aspecto a ver cómo avanza la cosa. Mx gracias por compartirlo y enhorabuena por dar el paso. Espero que recuperes tu aspecto de rockero con esa melena larga ðŸ‘ðŸ¼
pachecocvb escribió: ↑
Dom Sep 19, 2021 11:26 am

Hola compi . ¿Hasta cuando llamas una edad más avanzada??
Te comento que tenia (tengo) bastante pelo ya canoso y que mi alopecia llevaba estacionada ya bastantes bastantes años....no iba ni a más ni a menos........lo que me ha pasado es que por circunstancias de la vida me he operado cuando he podido.....ya que mi deseo era haberlo hecho hace unos años

Estoy ahora mismo a solo 5 días de la operación y lo que peor llevo es el dormir, ya que los picores de la zona donante esta noche tampoco me han dejado dormir casi nada....lo de tener que dormir boca arriba y con cojín vertical es una auténtica jodienda!!!!! :evil: :evil: Menos mal que es solo 7 dias
Pues si eres uno de los afortunados que ya se te estabilizó sola la alopecia genial, la medicación aparte de mantener puede regenerar pelo perdido, pero si ya te ves bien así cuando termine la evolución del trasplante y no es necesaria la medicación para ti... Pues estupendo, cuantas menos pastillas mejor xd, edad avanzada digo pues la de la jubilación por ejemplo que ya la alopecia es muy poco activa, los picores ten paciencia, a mi de la segunda a la tercera semana me fueron bien la lata para dormir, yo ponía áloe vera pura para aliviar un poco, pero tampoco era muy efectivo, es un peaje que nos toca pagar en menor o mayor medida según reaccione nuestro cuerpo.
Pues si eres uno de los afortunados que ya se te estabilizó sola la alopecia genial, la medicación aparte de mantener puede regenerar pelo perdido, pero si ya te ves bien así cuando termine la evolución del trasplante y no es necesaria la medicación para ti... Pues estupendo, cuantas menos pastillas mejor xd, edad avanzada digo pues la de la jubilación por ejemplo que ya la alopecia es muy poco activa, los picores ten paciencia, a mi de la segunda a la tercera semana me fueron bien la lata para dormir, yo ponía áloe vera pura para aliviar un poco, pero tampoco era muy efectivo, es un peaje que nos toca pagar en menor o mayor medida según reaccione nuestro cuerpo.

Tú mismo lo has dicho.....A mi en la clínica en el procedimiento a seguir que me han dado es : 5 días con Betadine o Cristalmina desde el día siguiente a la cirugía y a partir del 6º día recomendable aplicar Aloe Vera, Aceite de Rosa Mosqueta o BioOil para seguir ayudando en la regeneración de la zona donante.

De esas 3 Aloe Vera / Aceite de Rosa Mosqueta / BioOil ¿Algún comentario? ¿Alguien cree que alguna es mejor o peor que otra? ¿O Básicamente hacen lo mismo y da igual?
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
Vaya cambio que vas a pegar cuando te crezca el pelo injertado y vuelvas a tener otra vez el pelo largo.

Vas a pasar de ser Juan Tamariz a un buen vikingo con melenas jeje

Eso si un par de años creo que tendrá que pasar no?

Además el pelo largo hará que cubra bastante más.

Suerte!
jajjajajaja

..Pues espero que asi sea....
Gracias Judanita por tus palabras.

Aunque tenerlo tan largo como lo tenia antes calculo que me llevaría unos 5 años sin cortarlo...

De momento, a esperar que pase el primer año y a ver como queda (que espero que bien) y luego ya decidiré....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8