Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Stifler  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#826479
Eso pinta muy bien! yo voy un mes por detrás tuyo, también 3400uf (yo sin rapar), partías con menos alopecia que yo, a ver si en mi quinto mes me va tan bien como a ti! Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#826521
Animo crack gracias por actualizar 👍🏼
Por Acer1  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#827695
Hola, buenas tardes.
Pues vamos con la actualización del sexto mes.
La verdad es que la cosa sigue su curso, hice la visita del quinto mes a la Dra. que me comentó que todo iba bien y estoy contento porque lo veo.
Como nota negativa decir que aún las entradas no se terminan de cerrar del todo y que creo que me ha salido alguna especie de dermatitis como enseño en la última fotografía. Se lo comenté a la Dra y me mando unos champus m uno de ellos Clobex, pero tras usarlo durante unos quince dias, como me recomendó, no he visto ninguna mejoria y sigo tenindo tanto como al principio.
Estoy usando un champú muy suave , para pieles atípicas de PH neutro y aún así me ha producido la dermatitis.

El tener la dermatitis puede influir a que no salga más cabello en las zonas en las que falta?, la verdad es que aún hay zonas con poca densidad.
Ahí van las fotos.
Gracias y saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#827712
Acer1 vaya felquillazo te va a quedar,,,de 10,,,todo va muy bien pero aun queda evolucion,,no dejes de actualizar,,un saludo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#827800
Cuida la dermatitis que si que puede afectar.
Por Acer1  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#827803
jake escribió:
Dom Mar 13, 2022 9:26 pm
Cuida la dermatitis que si que puede afectar.
Gracias, si que me preocupa, llevo unas tres semanas con ella, pero no termino de quitarla. Estoy probando con un champú que me dio la Dra y tras dos semanas , como me dijo ella, he parado pero vuelve a salir. La verdad es que tengo bastante y me preocupa. Gracias!
Por alexhidalgo  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#827944
Si, cuidate la dermatitis y tratatela, que peovoca la inflamacion del cuero cabelludo y no permite que respire éste. Usa cyclopirox olamina, que va de lujo
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#827960
Yo tenia tu misma dermatitis y la tuve 18 meses. Te cuento como la cure

1) Solo lavar el pelo on agua fria, nunca uses agua caliente.
2) Lavar cada 2 dias, no todos los dias
3) Usa shampoo PH neutro (baby jonhosns etc...)
4) Toma ITRACONAZOLE oral durante una semana y luego una pastilla a la semana por 4 mas. Esto ultimo debes consultarlo con tu medico pero es lo unico que me ayudo, los puntos anteriores son de mantencion

Por ultimo no te pases en el alchool, mantente hidratado y la mayor cantidad de exposicion solar que puedas.
Por Acer1  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#830034
mustang escribió:
Jue Mar 17, 2022 1:10 pm
Yo tenia tu misma dermatitis y la tuve 18 meses. Te cuento como la cure

1) Solo lavar el pelo on agua fria, nunca uses agua caliente.
2) Lavar cada 2 dias, no todos los dias
3) Usa shampoo PH neutro (baby jonhosns etc...)
4) Toma ITRACONAZOLE oral durante una semana y luego una pastilla a la semana por 4 mas. Esto ultimo debes consultarlo con tu medico pero es lo unico que me ayudo, los puntos anteriores son de mantencion

Por ultimo no te pases en el alchool, mantente hidratado y la mayor cantidad de exposicion solar que puedas.
Hola, gracias por tu respuesta y disculpa por la tardanza en responder. Hablé con la Dra y me recetó unos champús para la Dermatitis. Fue muy bien mientras los usaba, pero al dejar de usarlos ( contenía corticoides) me está empezando a salir de nuevo, aunque mucho más leve que antes.
Gracias!
Por Acer1  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#830035
Hola compañeros,
Aprovecho para hace la actualización del octavo mes, el septimo no lo realizé, pues no hubo grandes cambios.

Ahora el pelo se me mucho mejor, aunque para mi gusto me sigue faltando densidad en las entradas, otro "problema" que he tenido es que el pelo injertado se me riza, haciendome uno tirabuzones que saltan a la vista, se ve que mi pelo donante al tenerlo largo se riza un poco. Nunca he solido tener el pelo lateral y trasero muy largo. Me resulta muy complicado peinármelo a veces.
Pero bueno, muy contento con el resultado a excepción de la poca densidad que , a ni gusto tengo en las entradas.
Comparto las fotos, a ver qué os parece.
Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#830037
Hola Acer, tu caso me recuerda mucho al mio, peinado me dicen que tengo pelazo, pero si lo despeino se ve la falta de densidad en las entradas.

Tambien me ocurre que el cabello injertado no es liso como el nativo, da un efecto encrespado y no es facil de peinar.

Que te ha dicho la doctora al respecto? te ha ofrecido algun retoque?
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#830038
haber Acer1,,,,estas en el octavo mes,,te queda mucho recorrido y ademas te engrosara el pelo,,no tengas ninguna duda que quedaras genial,,en el mes 12 a 15 que yo doy por finalizada la progresion me dices,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#830065
Mitosis escribió:
Lun May 09, 2022 9:13 pm
Hola Acer, tu caso me recuerda mucho al mio, peinado me dicen que tengo pelazo, pero si lo despeino se ve la falta de densidad en las entradas.

Tambien me ocurre que el cabello injertado no es liso como el nativo, da un efecto encrespado y no es facil de peinar.

Que te ha dicho la doctora al respecto? te ha ofrecido algun retoque?
Estoy contigo peinado se ve pelazo pero aun falta un poco, aun quedan meses de mejorar y engrosar.
Gracias por actualizar compañero mx animo que aun queda tiempo 8)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#830135
Mitosis escribió:
Lun May 09, 2022 9:13 pm
Hola Acer, tu caso me recuerda mucho al mio, peinado me dicen que tengo pelazo, pero si lo despeino se ve la falta de densidad en las entradas.

Tambien me ocurre que el cabello injertado no es liso como el nativo, da un efecto encrespado y no es facil de peinar.

Que te ha dicho la doctora al respecto? te ha ofrecido algun retoque?
Pero que dices,,,a este señor le a operado Vila,,,,una Top,,,,,que esta arriba arriba del todo,,,,como te va a recordar a ti???? en fin,y que mania con los retoques,,que lo tienes que hablar con el tuyo,,,,deja a los Tops,,,que suficiente tienen con lo suyo...ainsssssssss.
Por Joneil  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#830138
javidestopa escribió:[quote=Mitosis post_id=830037 time=<a href="tel:1652127224">1652127224</a> user_id=65617]
Hola Acer, tu caso me recuerda mucho al mio, peinado me dicen que tengo pelazo, pero si lo despeino se ve la falta de densidad en las entradas.

Tambien me ocurre que el cabello injertado no es liso como el nativo, da un efecto encrespado y no es facil de peinar.

Que te ha dicho la doctora al respecto? te ha ofrecido algun retoque?
Pero que dices,,,a este señor le a operado Vila,,,,una Top,,,,,que esta arriba arriba del todo,,,,como te va a recordar a ti???? en fin,y que mania con los retoques,,que lo tienes que hablar con el tuyo,,,,deja a los Tops,,,que suficiente tienen con lo suyo...ainsssssssss.[/quote]

Que manía en este foro que no se puede hacer una crítica a los top. Hay que ser crítico con todos , hasta los top tienen operaciones en las cuales no obtienen un buen resultado y es algo normal. Javi ten autocrítica si hasta el paciente está diciendo que le falta densidad pues por algo será . Y si quiere hacerse retoque pues que lo haga. Esta señora será top pero creo que para el dineral que cobra por operación los resultados tendrían que ser también top. Así que te pido que respetes las opiniones de los demás que tú para criticar a las clínicas de Turquía tienes libertad y Nadie te ha dicho nada.