Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Einon901  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
Buenos días a todo,

Actualizo el estado de mi pelo una vez pasados los 3 meses desde la operación.

De momento no noto muchos cambios con respecto al último mes, ahora paciencia y a esperad hasta los resultados definitivos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dentro de un mes volveré a actualizar para que sigáis pudiendo ver la evolución.

Gracias a todos por los ánimos y por el seguimiento.

Un saludo.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
Parece que estas como antes de la operacion, yo te veo bien y ten en cuenta que a partir de ahora vas a mejorar semana a semana.
Gracias por actualizar no dejes de hacerlo. :D
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556 Mensajes
Muchas gracias por compartir tu caso, para estar en el tercer mes se ve genial, y como comenta jake, a partir de ahora es todo mejorar ;)
Feliz Año a todos!! Disculpad que no pudiese subir las fotos el mes pasado, al final entre el cierre de año y por temas de trabajo se me pasó completamente el hacer la actualización.

A continuación enseño las fotos a los 5 meses de haber realizado la operación, teniendo en cuenta que solo me reconstruyeron el frontal y las entradas, dando un poco más de densidad a la zona media, creo que va todo muy bien.

Las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El mes que viene vuelvo a subir las fotos para que veáis el resultado a los 6 meses desde que tuve la intervención.

Saludos.
Se ve que avanza la cosa bien compañero, tu pelo es fino y hay que tenerlo en cuenta.
Gracias por actualizar no dejes de hacerlo :wink: Mucho animo
Hola a todos de nuevo. Subo las fotos de la actualización a los 6 meses de la operación.

En general veo que la cosa va bastante bien de momento, quizás tenga que someterme a una segunda operación para reforzar la zona media y la coronilla, pero estoy muy contento con el resultado hasta el momento.

Os dejo aquí las fotos, saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parece que vas mejorando compañero, hay una zona en el frontal mas rezagada pero aun es pronto y seguro que mejora. La zona de la coronilla y media si que se aprecia algo floja, eso ya si quieres rematar la faena, pero demomento a ver como acaba el frontal. Gracias por actualizar.
Hola a todos. Pongo las fotos de la evolución del trasplante a los 7 meses desde la intervención.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El mes que viene tengo revisión con el doctor, volveré a subir las fotografías.

Saludos.
Por arnoldpear  -  Cinturón Amarillo  - 95 Mensajes
Einon901 escribió: ↑
Dom Mar 13, 2022 10:16 am
Hola a todos. Pongo las fotos de la evolución del trasplante a los 7 meses desde la intervención.

El mes que viene tengo revisión con el doctor, volveré a subir las fotografías.

Saludos.
Llevas muy buena evolución, teniendo en cuanta que tu pelo era fino. Una duda..desde cuándo estabas usando esa medicación, antes de la intervención? Porque en estas últimas fotos parece que ha mejorado algo también la coronilla, no? :) O es un efecto de la foto...
Última edición por jake el Dom Mar 13, 2022 9:30 pm, editado 1 vez en total. Razón: imagenes para cargar pagina
Pues llevaba 8 meses tomando finasteride una pastilla diaria antes de la operación. Luego retomé con finasteride los L, X, J, S y D, dutasteride M y V y minoxidil oral los L, X y V. Me imagino que el aumento de esa mediación habrá hecho mejorar algo la coronilla…
Por manuelj  -  Cinturón Amarillo  - 63 Mensajes
Gracias por mostrarnos tu caso, como se nota los pasos de los meses y la buena evolución de los injertos, la verdad es que esto anima a los más nuevos, suerte en ese fin de etapa
Saludos
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2249 Mensajes
Einon901 escribió: ↑
Dom Mar 13, 2022 7:44 pm
Pues llevaba 8 meses tomando finasteride una pastilla diaria antes de la operación. Luego retomé con finasteride los L, X, J, S y D, dutasteride M y V y minoxidil oral los L, X y V. Me imagino que el aumento de esa mediación habrá hecho mejorar algo la coronilla…
Prueba a tomar minox oral a menos que tengas algún problema médico cada día, no tiene sentido tomarlo 3 solamente, es de uso diario, acelera el proceso y te irá bien para la coronilla si ya tomas dutas
Buenos días. Pongo las fotos a los 8 meses de la operación.

A lo largo de este mes tuve revisión con el Dr. Hans y considera que el injerto está teniendo muy buena evolución. No obstante, vamos a probar a aumentar el minoxidil oral a tomar una dosis diaria para intentar conseguir engrosar algo mi pelo que, desafortunadamente, es bastante fino como podéis ver.

Sigo notando mejoras mes a mes y espero que continúe así en los próximos.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se te ve bien compañero, si con la medicación se te cerrara la coronilla seria la hostia y asi eso que te ahorras. Gracias por actualizar.