Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Einon901  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
Hola amigos, soy Miguel tengo 30 años y os expongo mi caso a continuación.

Empecé con pérdida de pelo desde los 15-16 años, hasta que en los últimos tiempos el problema se ha ido acrecentando cada vez más. Cansado de tener un pelo ralo y menguante, siendo todavía bastante joven, esperé hasta los 30 años para realizar el injerto.

La medicación que tomó actualmente consiste en:
Finasteride 1 mg - L, X, J, S y D.
Dutasteride 0,5 mg - M y V.
Minoxidil oral 5 mg - L, X y V.

Valorando distintas opciones para realizar el injerto, el Dr. Hans y se equipo se ganaron mi confianza debido a los resultados obtenidos en la clínica con otros pacientes, así como por el trato dispensado y la información que ofrecían sobre el proceso. Se concertó la operación en Barcelona, para los días 12 y 13 de agosto de 2021.

La operación fue muy amena, sin ningún tipo de molestia, apenas un poco los pinchazos de la anestesia. El Dr. Hans y todo el equipo estuvieron pendientes de mí en todo momento y me sentí muy respaldado y sin complicaciones o dolores.

*Datos de la cirugía:*

Plan quirúrgico: Reconstruir la 1era línea, cerrar las entradas, densificar el frontal y la zona media.

Alopecia Androgenetica grado DIFUSA
Características del pelo: Rubio, liso y grosor fino.
Contraste pelo/piel: moderado.

Zona donante:
- Occipital densidad media.
- Temporal y Parietal con densidad media-baja.

Punch: 0.8mm serrado
Implantación: Implanters Lion 0.8-1.0

Total de folículos: 3249uf
Total de pelos: 7121
Media folículos/pelos: 2,2

Folículos de 1 pelo: 608
Folículos de 2 pelos: 1543
Folículos de 3 pelos: 965
Folículos de 4 pelos: 133

Adjunto las fotos de antes del diseño

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tras el segundo día de intervención

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tras 9 días desde la intervención. Ya no tengo ninguna molestia, la zona donante está prácticamente recuperada por completo y sólo queda que se acaben de caer las costras en la zona receptora, pero de momento la evolución parece muy favorable.

Adjunto las fotos a 22 de agosto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seguiré actualizando al principio cada 15 días y posteriormente cada mes hasta ver los resultados finales de la intervención.

Espero que este caso sea de vuestro interés y que le pueda servir de ayuda a quien le interese.

Un saludo a todos.
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2312 Mensajes
Enhorabuena por dar el paso compañero, tiene buena pinta y entre el injerto y la medicación que es muy completa seguro quedas estupendo, todas las fotos de la zona media son con pelo mojado y eso hace que aparente menos densidad, pero seguro entre lo injertado y algo que ayude la medicación en caso de que empezarás ahora con el tratamiento seguro queda fenomenal con esos 3249 grafts, estas en buenas manos por lo visto en el foro de Hans en estos últimos años.
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2250 Mensajes
Yo hubiera tirado por dutas 5-7 días y a volar siendo difusa con minox oral deberías notar a los 6 meses una mejora importante del nativo que junto al injertado será un resultado fantástico
Por javidestopa  -  BANEADO  - 8634 Mensajes
Einon901 hay un buen trabajo,,yo tambien me meteria mas Dutasteride,,,,has acertado en la clinica con uno de los mejores profesionales de Madrid,,,por cierto,,cuanto tiempo llevabas medicandote?? porque las difusas es conveniente haber estado minimo un año medicandote,,nada,,que te vaya lo mejor posible y no dejes de actualizar.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
Enhorabuena compañero, tienes buen aspecto. Gracias por compartir, creo que quedarás muy bien junto con la medicación seguro que tienes éxito asegurado.
Ya nos vas contando 💪🏼Animo estos días que son importantes
Buenas tardes, vengo a actualizar el estado de la operación a los 16 días de la intervención.

En el primer post se me olvidó poner que la medicación con finasteride llevaba haciéndola unos 8-9 meses, aunque han sido unos meses de mucho estrés por motivos laborales y espero que vaya a mejor posteriormente. El minoxidil oral y el dutasteride empiezo ahora prácticamente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento estoy muy contento con cómo está yendo, no tengo ya costras y la cabeza la tengo bastante bien sin apenas ya irritación ni tirantez. Ahora supongo que empezará a caerse el pelo transplantado y que siga yendo tan bien el proceso de recuperación.

Gracias por leerme. La siguiente actualización la haré dentro de 2 semanas.

Un saludo.
sin duda te espera un buen resultado a pesar de lo compleja de tu alopecia,,difusa,,que el doctor a sabido resolver,,,un salud y no dejes de actualizar.
Buen aspecto compañero y con esa medicación empezando vas a notar el subidón del injerto más la medicación, va a ser la hostia 💪🏼No dejes de actualizar
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2250 Mensajes
jake escribió: ↑
Dom Ago 29, 2021 10:43 pm
Buen aspecto compañero y con esa medicación empezando vas a notar el subidón del injerto más la medicación, va a ser la hostia 💪🏼No dejes de actualizar
+1 ese cambio de medicación es clave tiene todo pinta excelente, en 6-7 meses hay matojo
Buenas de nuevo a todos, paso a actualizar el estado del injerto cuando se cumple un mes de la intervención.

Simplemente decir que ya se está empezando a caer el pelo transplantado, y muy animado de momento. Tengo muchas ganas de ver los resultados finales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a todos otra vez por leerme. Creo que volveré a actualizar dentro de dos semanas para que veáis cómo me va.

Saludos.
Paciencia compañero es lo que toca, tu desierto de todas maneras con el pelo que mantienes lo vas a poder llevar bien. Gracias por actualizar. :D
Hola a todos, actualizo el post pasados unos 2 meses desde la intervención. Ahora mismo sigo en fase de desierto esperando para el momento en que empiece a crecer ya todo el pelo implantado.

A continuación pongo las fotografías:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No tienes mal aspecto y piensa que es el peor momento, asi que animo y dentro de nada para arriba. Gracias por actualizar.
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2312 Mensajes
Estas en la fase más fea compañero, pero bueno es la antesala a lo bueno y la donante ya se te ve estupenda, para carnavales entre la medicación y el injerto peluca desde luego no te hará falta xd, ánimo y a seguir quemando etapas.
javidestopa escribió: ↑
Lun Ago 23, 2021 7:49 pm
Einon901 hay un buen trabajo,,yo tambien me meteria mas Dutasteride,,,,has acertado en la clinica con uno de los mejores profesionales de Madrid,,,por cierto,,cuanto tiempo llevabas medicandote?? porque las difusas es conveniente haber estado minimo un año medicandote,,nada,,que te vaya lo mejor posible y no dejes de actualizar.
Felinox,,,que mania le tengo a Hans,,por eso escribo estas cosas verdad??? por cierto,,te e puesto 3 ejemplos,,hay mas,,pero no voy a seguir subiendo casos,,,espero que cambie tu opinion hacia mi,,y hables con conocimiento de causa,,,un saludo.Lo digo sin acritud,,que te aprecio,,un abrazo¡¡¡