Os comento mi caso, para saber vuestra opinión al respecto. Me sometí a un trasplante FUE de 1900 UF el pasado mes de diciembre. Clínica Medecap, Dra. Cristina Salazar. A día de hoy los resultados se alejan de lo esperado, y ya no soy demasiado optimista en cuanto a las posibilidades de mejora.
A partir del tercer mes me comenzó a llamar la atención que la rojez en la zona receptora persistía muy intensamente.También aparecían intermitentemente unos gránulos amarillentos. La dra. Salazar achacó el problema a una agudización de la dermatitis seborreica. Yo había padecido algo de dermatitis tiempo atrás, pero siempre a nivel muy leve. Nunca había tenido enrojecimiento ni granos de este tipo. También me noto la piel en la zona trasplantada algo distinta, no sé si recuperará a estas alturas, cuando se aproximan los nueve meses.
En la última revisión la dra. me planteó la posibilidad de una segunda intervención. Aunque me encantaría reparar el estado actual, temo que el resultado vuelva a ser insatisfactorio. Abordaré el tema con la doctora en la siguiente revisión a ver cuales son las garantías de exito. Os seguiré contando la evolución. Os dejo unas fotos. Cualquier opinión es bien recibida.
Tratamiento: minox. oral: 5 mg, finasteride: 0,8 (desde julio, sustituido por duasteride 0,5 diario). Dos veces tratamiento de 60 días con Iraltone Agra Plus.
Al principio tuve postillas bastante gruesas.

Fotos a los 20 días de la intervención.

28 de marzo (unos tres meses y medio)

26 de mayo.

14 de julio. La rojez permite, aunque noto que algunos días se agudiza un poco más. Además, aparecen esos bultitos amarillos, que han sido constantes a partir del mes 3, aproximadamente.

15 de agosto. El cabello que ha salido, lo noto distinto al nativo, como algo estropeado.