Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2311 Mensajes
Para ir por el cuarto mes vas cojonudo compañero, creo que es de lo mejor que é visto por tu tierra tu caso con cuatro meses, así que no te impacientes, lo bueno aún acaba de empezar y si no se estanca quedarás muy bien, y si la evolución se estancara o parará lo sabrías al 7 u 8 mes no al cuarto, paciencia que pinta muy bien por ahora.
Por BladeRunner  -  Cinturón Blanco  - 25 Mensajes
argentum escribió: ↑
Mar Dic 21, 2021 12:24 pm
Hola blade, la verdad se ve bastante bien para 4 meses, creo para hacernos una mejor idea de la densidad tenemos q esperar hasta los 7, pero de efecto optico al menos se ve bastante bien, suerte y x favor no dejes de actualizar que hay muy pocos casos argentos en el foro.
Cómo andas Argentum? a esperar entonces a los 7 meses a ver qué pasa, esperemos lo mejor jajajaj. Hasta los 12 meses aquí estaré...firme ,junto al pueblo. Un saludo grande!
Mmcbrn escribió: ↑
Mar Dic 21, 2021 1:36 pm
Para ir por el cuarto mes vas cojonudo compañero, creo que es de lo mejor que é visto por tu tierra tu caso con cuatro meses, así que no te impacientes, lo bueno aún acaba de empezar y si no se estanca quedarás muy bien, y si la evolución se estancara o parará lo sabrías al 7 u 8 mes no al cuarto, paciencia que pinta muy bien por ahora.
Cómo estás Mmcbrn? muchas gracias por la buena onda y esperemos que sea así! a esperar no más, saludo grande
Mes 5 Cómo están? Actualizo el hilo con el mes en cuestión. En este caso voy a subir una foto de frente,una por cada lado y una vista más bien desde arriba para que se den una idea de como viene la mano. En lineas generales estoy contento con la evolución aunque me gustaría tener un poquito más de densidad. Sigo con el finas,el minox y el valcatil. El pelo está medio seco porque me apliqué el minox esta mañana. Vamos a los que nos compete:

Frente:
Imagen

Derecha:
Imagen

Izquierda:
Imagen

Arriba:
Imagen

Cualquier cosa escucho consulta o sugerencias!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
Aun es pronto compañero ten paciencia que tienes margen para ir ganando densidad, yo te veo bastante bien contando el mes que estas, ten fe.
Gracias por actualizar no dejes de hacerlo para bien o para mal. Mucho animo 8)
Por argentum  -  Cinturón Amarillo  - 70 Mensajes
Blade yo lo veo muy bien la verdad, de echo tu caso me esta viniendo bien para ir a hablar con chueco de una vez x todas y tratar de arreglarme la cabeza ja, la entradas se ven muy bien, el tema de la densidad habra q verlo, 1700 no es mucho y x lo q se ve viene bien compañero, gracias x seguir el caso, q estamos tan faltos de casos argentinos en el foro
Un abrazo
2400 es el numero ja, no se xq puse 1700, pero bueno, creo q el resultado va siendo bastante bueno
jake escribió: ↑
Lun Ene 17, 2022 10:56 am
Aun es pronto compañero ten paciencia que tienes margen para ir ganando densidad, yo te veo bastante bien contando el mes que estas, ten fe.
Gracias por actualizar no dejes de hacerlo para bien o para mal. Mucho animo 8)
Hola Jake! muchas gracias por las palabras de aliento, tenge fe que pronto mejorará . Un saludo grande!
argentum escribió: ↑
Mar Ene 18, 2022 10:58 pm
2400 es el numero ja, no se xq puse 1700, pero bueno, creo q el resultado va siendo bastante bueno
Cómo andas Argentum? sisi, son 2400 jajajaj. La verdad es que estoy contento con el trabajo que hizo el Dr., de hecho ayer me tocó el control de los 5 meses y el mismo me dijo que la entrada derecha venía un poco retrasada en cuanto a crecimiento pero que no me haga problema ya que era normal .

En tanto a tu caso te recomendaría que también consultes con Bruno Syferman (creo que se escribe así) de Capilea porque si bien Chueco me hizo un gran trabajo tengo entendido que Bruno tiene un nivel muy similar pero cobrando poco más de la mitad.

Saludo grande!
Muchas gracias Majesty, revisé tu caso y también viene bien así que mucho ánimo que ya pasará la etapa del desierto !
Mes 6
Como todos los meses vengo a dejar la actualización de mi caso.En este momento estoy tomando Finas 1mg por día, Minox 2 veces por día de aplicación liquida y hair,skin and nails de natures bounty tres veces por día. Estoy contento con como viene la cosa, los avances han sido positivos. Dejo fotos:

Frente:
Imagen

Izquierda:
Imagen

Derecha:
Imagen

Escucho cualquier consulta o duda! saludos,
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 308 Mensajes
Hola, los resultados se ven bastante buenos, quizá las fotos no sean de la mejor calidad pero a simple vista se te ve muy bien, creo que has tenido muy buena supervivencia pues al principio no parecía que fueras a tener bastante densidad. Puedes poner fotos comparativas del antes y de la actualidad?
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
BladeRunner escribió: ↑
Mié Feb 23, 2022 2:13 am
Mes 6

Frente:
Imagen

Escucho cualquier consulta o duda! saludos,
Imagen

Menudo cambio compañero, de lo mejor de chueco.
Si si coincido con jake, de lo mejor de chueco q hemos visto ultimamente blade, muy bien, felicitaciones y ojala siga asi