- Mié Oct 20, 2021 8:06 pm
Qué tal Fer? TodavÃa tengo colorado y por eso estoy usando una crema con Aloe vera(por recomendación del DR) y como vos bien decis es muy relativo a cada piel asà que solo queda seguir con el tratamiento y esperar lo mejor. Gracias por el aguante!Fernando7575 escribió: ↑Mié Oct 20, 2021 5:12 pmAhora a seguir esperando, estos meses son los de mayor ansiedad. Veo que para ser dos meses aún tenes bastante colorado y yo hubiese creÃdo, que la técnica DHI era menos agresiva para la piel que la de apertura de canales, pero bueno veo que en definitiva depende de cada piel. A mi me duró hasta casi los seis meses, pero creeme que tarde o temprano desaparecerá, a seguir posteando, saludos y esperemos sea un buen caso.BladeRunner escribió: ↑Mar Oct 19, 2021 11:48 pmActualización a 60 dÃas de la operación (2 meses)
Durante el último mes no hubo una gran actividad ,los pelos que no se cayeron empezaron a crecer en su gran mayorÃa generando un desnivel con los que ya estaban ya que no los podÃa cortar. El Viernes pasado tuve el primer control post operatorio con el doctor en donde me revisó y me dijo que todo estaba evolucionando como esperabamos, me recomendó que durante los siguientes 3 meses tome Valcatil en sobres (complejo vitaminico para fortalecer el pelo) y me comentó que ya me podÃa rapar a fin de tener la cabeza más prolija ; También me comentó que podÃa empezar a usar el shampoo que quiera (en lo posible de origen natural como el johnsons baby shampoo que venÃa utilizando). A continuación les dejo una foto para ilustrar la situación:
1.- https://imgur.com/PXUhInk
En tanto al precio de la operación fue de 2400 dolares. Si recuerdo algo voy a actualizar el post de lo contrario volveré para la actualización del tercer mes, saludos!