Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por BladeRunner  -  Cinturón Blanco  - 25 Mensajes
Fernando7575 escribió: ↑
Mié Oct 20, 2021 5:12 pm
BladeRunner escribió: ↑
Mar Oct 19, 2021 11:48 pm
Actualización a 60 días de la operación (2 meses)

Durante el último mes no hubo una gran actividad ,los pelos que no se cayeron empezaron a crecer en su gran mayoría generando un desnivel con los que ya estaban ya que no los podía cortar. El Viernes pasado tuve el primer control post operatorio con el doctor en donde me revisó y me dijo que todo estaba evolucionando como esperabamos, me recomendó que durante los siguientes 3 meses tome Valcatil en sobres (complejo vitaminico para fortalecer el pelo) y me comentó que ya me podía rapar a fin de tener la cabeza más prolija ; También me comentó que podía empezar a usar el shampoo que quiera (en lo posible de origen natural como el johnsons baby shampoo que venía utilizando). A continuación les dejo una foto para ilustrar la situación:

1.- https://imgur.com/PXUhInk

En tanto al precio de la operación fue de 2400 dolares. Si recuerdo algo voy a actualizar el post de lo contrario volveré para la actualización del tercer mes, saludos!
Ahora a seguir esperando, estos meses son los de mayor ansiedad. Veo que para ser dos meses aún tenes bastante colorado y yo hubiese creído, que la técnica DHI era menos agresiva para la piel que la de apertura de canales, pero bueno veo que en definitiva depende de cada piel. A mi me duró hasta casi los seis meses, pero creeme que tarde o temprano desaparecerá, a seguir posteando, saludos y esperemos sea un buen caso.
Qué tal Fer? Todavía tengo colorado y por eso estoy usando una crema con Aloe vera(por recomendación del DR) y como vos bien decis es muy relativo a cada piel así que solo queda seguir con el tratamiento y esperar lo mejor. Gracias por el aguante!
jake escribió: ↑
Mié Oct 20, 2021 10:57 am
Paciencia compañero, desierto que es lo que toca. Gracias por actualizar no dejes de hacerlo. 8)
Gracias Jake!
Por zMaty  -  Cinturón Blanco  - 45 Mensajes
Gracias por actualizar tu estado y poner el precio! Sirve de referencia para comparar :wink:
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 334 Mensajes
Mié Oct 20, 2021 8:06 pm
Fernando7575 escribió: ↑
Mié Oct 20, 2021 5:12 pm
Mar Oct 19, 2021 11:48 pm
Actualización a 60 días de la operación (2 meses)

Durante el último mes no hubo una gran actividad ,los pelos que no se cayeron empezaron a crecer en su gran mayoría generando un desnivel con los que ya estaban ya que no los podía cortar. El Viernes pasado tuve el primer control post operatorio con el doctor en donde me revisó y me dijo que todo estaba evolucionando como esperabamos, me recomendó que durante los siguientes 3 meses tome Valcatil en sobres (complejo vitaminico para fortalecer el pelo) y me comentó que ya me podía rapar a fin de tener la cabeza más prolija ; También me comentó que podía empezar a usar el shampoo que quiera (en lo posible de origen natural como el johnsons baby shampoo que venía utilizando). A continuación les dejo una foto para ilustrar la situación:

1.- https://imgur.com/PXUhInk

En tanto al precio de la operación fue de 2400 dolares. Si recuerdo algo voy a actualizar el post de lo contrario volveré para la actualización del tercer mes, saludos!
Ahora a seguir esperando, estos meses son los de mayor ansiedad. Veo que para ser dos meses aún tenes bastante colorado y yo hubiese creído, que la técnica DHI era menos agresiva para la piel que la de apertura de canales, pero bueno veo que en definitiva depende de cada piel. A mi me duró hasta casi los seis meses, pero creeme que tarde o temprano desaparecerá, a seguir posteando, saludos y esperemos sea un buen caso.
Qué tal Fer? Todavía tengo colorado y por eso estoy usando una crema con Aloe vera(por recomendación del DR) y como vos bien decis es muy relativo a cada piel así que solo queda seguir con el tratamiento y esperar lo mejor. Gracias por el aguante!
Creeme que lo del aloe vera, también es un mito, una cosa es una irritación de la piel por exposición solar y otra por una intervención capilar, más allá del marketing que le hacen, lo colorado se te irá de todos modos con o sin aloe vera. Si quieres hacer algo que depende de vos para ayudar a que baje la rojez y no dañes la piel, evitá exponerte al sol directo, por lo demás, día más día menos, se te va a ir.
Saludos!
Actualización a (casi) 3 meses: creo ver luz al final del tunel

Aunque faltan 4 días para que se cumplan los 3 meses desde la operación paso a dejarles la actualización correspondiente.

La verdad es que vengo viendo movimiento en los últimos 30 días , si bien todavía falta un largo trecho creo que vamos por buen camino. Durante estas 4 semanas tomé el Valcatil que me recetó el Dr todas las mañanas y vengo aplicandome el Minox 2 veces por día en toda la cabeza. Aún está un poco rojiza la zona del implante pero noto mejoría en relación al mes pasado.

A continuación les dejo fotos del avance:

Entrada izquierda:

Imagen

Entrada derecha:

Imagen

Frente:

Imagen

Cualquier duda me consulta, caso contrario nos vemos en un mes.

Saludos!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
Te has ido rapando el pelo o como es eso???? esk se te ve como la cabeza rapada y la zona del injerto mas larga con los pelos que estan saliendo :mrgreen: creo que lo deberias igualar.
Gracias por actualizar ya veras como el mes que viene eso habra mejorado. 8)
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1034 Mensajes
Lun Nov 15, 2021 1:07 am

Aunque faltan 4 días para que se cumplan los 3 meses desde la operación paso a dejarles la actualización correspondiente.

La verdad es que vengo viendo movimiento en los últimos 30 días , si bien todavía falta un largo trecho creo que vamos por buen camino. Durante estas 4 semanas tomé el Valcatil que me recetó el Dr todas las mañanas y vengo aplicandome el Minox 2 veces por día en toda la cabeza. Aún está un poco rojiza la zona del implante pero noto mejoría en relación al mes pasado.

Entrada izquierda:

Imagen

Entrada derecha:

Imagen

Frente:

Imagen

Saludos!
Ole Bladerunner!

Esos pequeñines ya asoman :D
Todo tiene una pinta excelente y en otros 3 meses el cambio va a ser de los guapos!!!

Felicidades por dar el paso y gracias por compartir tu experiencia :wink:
Lun Nov 15, 2021 9:34 pm
Te has ido rapando el pelo o como es eso???? esk se te ve como la cabeza rapada y la zona del injerto mas larga con los pelos que estan saliendo :mrgreen: creo que lo deberias igualar.
Gracias por actualizar ya veras como el mes que viene eso habra mejorado. 8)

Cómo estás Jake? si, me fui rapando el pelo acada 10 días pero a partir de ahora probablemente lo deje crecer y rebajaré el implante. Gracias por el apoyo!
Peter Parker escribió: ↑
Mar Nov 16, 2021 3:23 pm
Lun Nov 15, 2021 1:07 am

Entrada izquierda:

Imagen

Entrada derecha:

Imagen

Frente:

Imagen

Saludos!
Ole Bladerunner!

Esos pequeñines ya asoman :D
Todo tiene una pinta excelente y en otros 3 meses el cambio va a ser de los guapos!!!

Felicidades por dar el paso y gracias por compartir tu experiencia :wink:
Hola Peter, esperemos que si...tengo fe en que va a quedar bien. Muchas gracias por el apoyo!
Mes 4 : aparente oasis en el desierto

Cómo están? vengo a dejarles la actualización del mes 4. Por suerte ya se ve movimiento sin embargo tengo algunas dudas sobre la densidad porque si bien se nota un progreso en relación al mes pasado no estoy encontrando pelos nuevos y creo que con los que tengo no va a alcanzar para lograr una densidad digna(entiendo que en las fotos se ve una mejoría pero ante luces muy intensas aún se notan huecos a mi parecer). Espero sus opiniones , muchas gracias!

Foto de frente:
Imagen

Lateral derecho:
Imagen

Lateral izquierdo
Imagen

Sigo tomando el Valcatil y el finas más el minox. Cualquier consulta quedo a disposción
Por zMaty  -  Cinturón Blanco  - 45 Mensajes
Hola! Para mi estas super bien al 4to mes y eso que falta bastante! de lo mejor que vi en frontales de Argentina en los últimos tiempos dentro del foro.
Yo con 10 meses luego de Capilea, aparentemente quedé con menos densidad de lo que llevas vos ahora.
Cuando tengas el pelo más largo y bien peinado no creo que notes esos clareos.
Saludos!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
Compañero recien acabas de empezar la evolucion, no tengas prisa que eso tiene que mejorar, yo te veo muy bien. No dejes de actualizar que ayudas a mx gente a decidirse. :wink:
zMaty escribió: ↑
Lun Dic 20, 2021 3:37 pm
Hola! Para mi estas super bien al 4to mes y eso que falta bastante! de lo mejor que vi en frontales de Argentina en los últimos tiempos dentro del foro.
Yo con 10 meses luego de Capilea, aparentemente quedé con menos densidad de lo que llevas vos ahora.
Cuando tengas el pelo más largo y bien peinado no creo que notes esos clareos.
Saludos!
Hola Maty! gracias por el comentario, esperemos que sea así como decís. Tenes subido tu caso al foro? Saludos y gracias!
Lun Dic 20, 2021 4:26 pm
Compañero recien acabas de empezar la evolucion, no tengas prisa que eso tiene que mejorar, yo te veo muy bien. No dejes de actualizar que ayudas a mx gente a decidirse. :wink:
Gracias por las palabras de aliento Jake! vamos a seguir hasta completar el año ya que lo prometido es deuda. Saludos
Por argentum  -  Cinturón Amarillo  - 70 Mensajes
Hola blade, la verdad se ve bastante bien para 4 meses, creo para hacernos una mejor idea de la densidad tenemos q esperar hasta los 7, pero de efecto optico al menos se ve bastante bien, suerte y x favor no dejes de actualizar que hay muy pocos casos argentos en el foro.