Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por BladeRunner  -  Cinturón Blanco  - 25 Mensajes
Cómo está la gente del foro? espero que bien, paso a comentarles cómo evolucionó mi caso. Durante los días siguientes la hinchazón empezó a bajar desde la frente hacía la cara(cosa que fue bastante fea de presenciar ya que parecía un luchador de UFC al que agarraron a bifes MC GREGOR y MAYWEATHER al mismo tiempo jajaja) para esto el doctor me dio un pastillero con medicación para los próximos5 días a la operación a fin de reducir los efectos de esta. Cabe aclarar que después de la operación se me dio un bolso con un kit para el post operatorio, este contenía :

1 Johnson baby shampoo

1 pastillero con la medicación necesaria

1 cepillo para aplicar el jabón

1 rociador con mezcla para mantener hidratada y limpia la zona del implante

1 cubre almohada esterilizado

Este me fue de gran utilidad durante los días posteriores. La noche de la operación(Jueves 19)solo me tocó lavarme la zona donante y si bien me ardió un poco el lavado pude dormir con relativa facilidad .A partir del segundo día la hinchazón empezó a bajar de la frente a los ojos, esta por suerte no dolía pero empezaba a ser molesta llegando a su pico máximo el Domingo por la noche en donde tenía un ojo cerrado y otro abierto a medias ... a partir de ese momento todo fue mejorando de a poco hasta el Viernes en donde me levante con la cara en su estado normal. En tanto al implante tuve que lavarlo con el shampoo que me dieron con mucho cuidado los primeros días e ir aumentando la intensidad de a poco para que las costras se vayan cayendo sin dañar los pelos implantados, a una semana de la operación la gran mayoría de las costras ya se habían caído durante los lavados. A continuación les voy a ir poniendo fotos de la evolución(teniendo en cuenta que me operé un jueves):

1.-Sábado
Imagen

2.-Martes pre-lavado
Imagen

3.-Martes post lavado
Imagen

4.-Miércoles
Imagen

5.-Jueves
Imagen

En tanto a los valores de la operación les recomendaría que tengan una entrevista con el Dr. ya que los valores que se están discutiendo en este thread poco tienen que ver con la realidad. Continuare posteando el avance a medida de que hayan cambiamos significativos .Gracias a todos por la buena onda. Cualquier duda me avisan! saludos
zMaty escribió: ↑
Jue Ago 26, 2021 6:06 am
Muy bueno che! Toca aguantar los primeros días de incomodidad, luego es super llevadero.
Podrás indicar cuánto te salió la operación? Te cobró por unidad?
Recuerdo que hace un par de años le consulte a Chueco y me había pasado unos 7500usd para 3000uf, una barbaridad a día de hoy comparando con las otras clínicas.
Te ofrecen mesoterapia o algún otro tratamiento desde la clínica ?
Cómo andas Maty? esa cuenta que figura en la página del Dr. ya no es tal, te recomendaría que si queres saber el valor vayas y lo charles porque entiendo que es un tanto relativo, en cuanto a lo de la mesoterapia te puedo decir que no, no ofrece ningún tratamiento extra . Saludos!
argentum escribió: ↑
Vie Ago 27, 2021 1:11 pm
Consulta el tema de los dolares x unidad folicular, es a precio oficial de 100 mangos o a precio blue a 180, xq ahi cambia mucho osea si es x 100 mangos son 750 mil y si es x 180 nos vamos a un palo 400, a ver si alguien sabe
Hola Argentum, la cuenta del valor que está publicada en la página del Dr quedó desactualizada por lo que te diría que si te interesa vayas a consultar
Por argentum  -  Cinturón Amarillo  - 70 Mensajes
Hola blade, tenes razon lo mejor es ir a consultar, gracias x la aclaracion, se ve limpia la operacion, se ve bien, ojala valla lo mejor posible, saludos
Por zMaty  -  Cinturón Blanco  - 45 Mensajes
BladeRunner escribió: ↑
Lun Ago 30, 2021 4:10 am
Cómo andas Maty? esa cuenta que figura en la página del Dr. ya no es tal, te recomendaría que si queres saber el valor vayas y lo charles porque entiendo que es un tanto relativo, en cuanto a lo de la mesoterapia te puedo decir que no, no ofrece ningún tratamiento extra . Saludos!
Hola!! Era simple curiosidad lo mio.
Me operé en Capilea en Febrero, y me costó $230.000 (unos 1500 usd aprox). Creo que no tiene nada de malo comentar lo que nos costó. Cualquiera que se tenga que operar es mas que obvio que tiene que consultar personalmente, ya que los precios varian.

Saludos :mrgreen:
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 334 Mensajes
Lun Ago 30, 2021 11:37 pm
Lun Ago 30, 2021 4:10 am
Hola!! Era simple curiosidad lo mio.
Me operé en Capilea en Febrero, y me costó $230.000 (unos 1500 usd aprox). Creo que no tiene nada de malo comentar lo que nos costó. Cualquiera que se tenga que operar es mas que obvio que tiene que consultar personalmente, ya que los precios varian.

Saludos :mrgreen:
Estaba pensando lo mismo que vos, que simplemente comentara cual fue el costo, entiendo que no hay nada de malo en hacerlo. Espero que vaya bien tu caso, en un mes actualizo el mio. Saludos!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
Gracias por actualizar compañero, paciencia y cuida tu inversion. Mucho animo no dejes de actualizar :D
Mes 1 tras la operación: Entrando de lleno en el Sinaí
Como lo prometido es deuda les traigo la actualización de mi caso a un mes de haber sido operado. A partir de ahora y a fin de llevar una cronología organizada de los sucesos voy a ir redactando semana a semana los hechos destacados de las mismas omitiendo la primer semana ya que tiene una explicación detallada en mi post anterior.

Semana 2 : Empecé a notar como algunos de los pelos implantados iban creciendo, si bien en su gran mayoría no lo hacían a la par de los pelos que ya tenía en la cabeza otras pocos lo lograban. Llegando al fin de le segunda semana noté que en los lavados(todos los días y siempre con el shampoo que me dieron en la clínica) empezó a haber caída de los pelos implantados (por lo que pude ver ninguno de estos tenían raíz por suerte)

Semana 3: Retomé el uso del minoxidil cada 12 horas , se intensificó la caída de los implantes fuertemente durante esta semana tras los lavados(por suerte durante esta semana tampoco noté que haya caída de las raíces)

Semana 4: A esta altura diría que el 70% del pelo implantado se cayó dejando solo algunos que en mayor o menor medida siguen creciendo . La caída durante esta semana disminuyó considerablemente. Por ahora ,entiendo que, todo sigue su curso normalmente

Datos adicionales: A partir de los 15 días empecé a raparme las secciones del pelo en donde no había implante con mi máquina eléctrica en 0,5 a fin de que no haya un contraste tan grande entre mi pelo nativo y el implante. Si bien el enrojecimiento de la zona del implante mermó aún es notorio .Si me acuerdo de algún dato más lo voy a postear en el transcurso del mes o si tienen alguna duda voy a ir entrando a contestar de lo contrario voy a volver a postear tras el primero control con el Dr. pasados los 60 días de la operación.

A continuación voy a dejar 2 comparativas de fotos, de la mano izquierda vamos a ver el estado del implante a 7 días de realizado(Aprox) y de la mano derecha vamos a ver el estado del mismo tras 1 mes:

Frente: Imagen

Superior: Imagen

Cualquier consulta o comentario es bienvenido, saludos compañeros de travesía !
Entraste a tope en el desierto compañero, la rojez en foto aun se ve algo notoria pero bueno ahora paciencia. Gracias por actualizar 8)
Actualización a 60 días de la operación (2 meses)

Durante el último mes no hubo una gran actividad ,los pelos que no se cayeron empezaron a crecer en su gran mayoría generando un desnivel con los que ya estaban ya que no los podía cortar. El Viernes pasado tuve el primer control post operatorio con el doctor en donde me revisó y me dijo que todo estaba evolucionando como esperabamos, me recomendó que durante los siguientes 3 meses tome Valcatil en sobres (complejo vitaminico para fortalecer el pelo) y me comentó que ya me podía rapar a fin de tener la cabeza más prolija ; También me comentó que podía empezar a usar el shampoo que quiera (en lo posible de origen natural como el johnsons baby shampoo que venía utilizando). A continuación les dejo una foto para ilustrar la situación:

1.- https://imgur.com/PXUhInk

En tanto al precio de la operación fue de 2400 dolares. Si recuerdo algo voy a actualizar el post de lo contrario volveré para la actualización del tercer mes, saludos!
Por Rocket2013  -  Cinturón Amarillo  - 83 Mensajes
Fernando7575 escribió: ↑
Dom Ago 29, 2021 2:39 am
Dom Ago 29, 2021 12:55 am
Perdon por el off, Fernando a vos te dieron factura en capilea? para las mesos tambien?
Por ley, las deberian dar.. En mi caso, no las pedi en ninguna ocasión.
Como estas viejo? como va eso? Mirá creo que no es novedad que vivimos en un país trucho, y en ese sentido en Capilea no son la excepción. Me refiero a que es obligación del comercio entregarla sin que el cliente la pida. Para ser justo, en el caso de la "operación", ahí si me aclararon que si requería factura, al precio había que agregarle el 21% de IVA, y supongo que el 99% de las personas, optarán por el "no factura", para pagar menos, ahí , te diría que desde nuestr lado (clientes), también contribuimos a tener un país trucho. Pero obvio, se entiende, yo no la pedí y ahora que lo pienso debería haberlo hecho, porque hubiese pagado un poco más, pero podría haberla desgravado de ganancias. Respecto de las meso, como sabes, las primeras dos "son sin cargo" "ponele". En la tercera, como digo, ellos te agarran la plata, pero factura ni que los des vuelta, y cuando me di cuenta que justamente, podía empezar a dedudir estos conceptos de ganancias, empecé a pedirla. La primera vez que la pedí, la piba que está en recepción, que está bárbara, me miró como si le estuviera hablando de la "teoría del todo en el plano de la física", ahi te das cuenta también la clase de ciudadanos que nosotros mismos somos, se que no tiene nada que ver, pero todo complota, para nunca poder despegar como país de verdad. En fin, no me dio jamás una factura, pero si una especie de remito, que para lo que yo lo quería, sirve para el sistema de deducciones, por lo que no me voy a poner a discutir eso, si es que me sirve a los fines que yo quiero.
Evadir es un derecho amigo, siempre que puedo evito que me den factura en cualquier cosa que haga
Por argentum  -  Cinturón Amarillo  - 70 Mensajes
BladeRunner escribió:Actualización a 60 días de la operación (2 meses)

Durante el último mes no hubo una gran actividad ,los pelos que no se cayeron empezaron a crecer en su gran mayoría generando un desnivel con los que ya estaban ya que no los podía cortar. El Viernes pasado tuve el primer control post operatorio con el doctor en donde me revisó y me dijo que todo estaba evolucionando como esperabamos, me recomendó que durante los siguientes 3 meses tome Valcatil en sobres (complejo vitaminico para fortalecer el pelo) y me comentó que ya me podía rapar a fin de tener la cabeza más prolija ; También me comentó que podía empezar a usar el shampoo que quiera (en lo posible de origen natural como el johnsons baby shampoo que venía utilizando). A continuación les dejo una foto para ilustrar la situación:

En tanto al precio de la operación fue de 2400 dolares. Si recuerdo algo voy a actualizar el post de lo contrario volveré para la actualización del tercer mes, saludos!
Buenas blade, ahora solo queda esperar, como notas la rojes? se va atenuendo de a poco no? y como haces en lo social, estas usando gorra o algo , laburo y demas?
Un saludo, 1 mes mas y luego a empezar el crecimiento
Paciencia compañero, desierto que es lo que toca. Gracias por actualizar no dejes de hacerlo. 8)
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 334 Mensajes
Mar Oct 19, 2021 11:48 pm
Actualización a 60 días de la operación (2 meses)

Ahora a seguir esperando, estos meses son los de mayor ansiedad. Veo que para ser dos meses aún tenes bastante colorado y yo hubiese creído, que la técnica DHI era menos agresiva para la piel que la de apertura de canales, pero bueno veo que en definitiva depende de cada piel. A mi me duró hasta casi los seis meses, pero creeme que tarde o temprano desaparecerá, a seguir posteando, saludos y esperemos sea un buen caso.
argentum escribió: ↑
Mié Oct 20, 2021 10:42 am
BladeRunner escribió:Actualización a 60 días de la operación (2 meses)

Buenas blade, ahora solo queda esperar, como notas la rojes? se va atenuendo de a poco no? y como haces en lo social, estas usando gorra o algo , laburo y demas?
Un saludo, 1 mes mas y luego a empezar el crecimiento
Cómo estás Argentum? en tanto a la rojez la veo bastante atenuada pero de todas maneras el Dr. me recomendó que use Aloe vera o alguna crema que contenga Aloe vera así que me compré una. Por otro lado, el tema sociales lo hago con gorra habitualmente (mucho más si es de día ya que no puedo tener el implante expuesto al sol) , por las noches y dependiendo de la situación a veces me la pongo y a veces me la saco . gracias por el aguante!