Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por alvarovel  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#52528
Hola a todos,

he oido por este foro hablar de la técnica FIT y no se en que consites o si es como FUE.

haber si algien me puede decir en que consiste

Muchas gracias

Saludos
Avatar de Usuario
Por juganett  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#52554
Hola Alvarovel, por lo que he leido la tecnica fit se basa en usar para el transplante pelo corporal. Normalmente se utiliza para reponer el de la zona donante cuendo esta es escasa y también para zonas no tan visibles como la coronilla. Si miras en este foro hay algún que otro artículo sobre el tema. Espero servirte de ayuda. Un saludo.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#52651
Hola como estas !!!

Aca te dejo esta explicacion que es muy buena :
Maribel escribió:FIT VS FUSS

Normalmente las densidades de FUSS son de 1.8 a 2.2 pelos por unidades foliculares. Para el FUE 1.6 a 2 pelos por unidades foliculares y la la FIT 2.7 a 3 pelos por unidades foliculares.

Tuvimos un paciente que vino por 1200 grafts via fuss, antes de la cirugia se midio la densidad de su area donadora. Tenia un promedio de 1.8 pelos por unidad folicular. Para calcular la densidad con el metodo de strip (1.8 por 1200 grafts daria 2160 pelos transplantados. Tomando el costo por graft, esto daria....
Dr. Cole decidio que este paciente tendria muchos mas cabellos transplantados si se le hacia la intervencion via FIT. Con esta tecnica los doctores pueden escoger las unidades foliculares que tienen mas de dos pelos (normalmnete de 2 a 3) y dejar las unidades foliculares que solon tienen 1 pelo. Con FIT, dr. Cole puede escoger las unidades foliculares con las pelos y en este caso se calculo la densidad promedio de 2.62 pelos por graft. Considerando el mismo numero de grafts 1200, este paciente incremento su numero de pelos transplantados a 3144. Estamos hablando de casi 1000 pelos extras!!!!

Este paciente tuvo 1000 pelos mas por su dinero con la tecnica del FIT, dando mas densidad al area a tratar y lo mas importante sin ninguna cicatriz en el area donante.

Tomando en cuenta la area donante aqui. Cuales cabellos quisieras que fueran transplantados? No te parece increible poder escoger?


Red=1 hair units
Blue=2 hair units
purple=3 hair units
green=4 hair units
Black circles indicate areas of estimated 10mm squared surface area



Imagen

Imagen
Este es el post completo : Tecnica de FIT de Dr. Cole y Dr. Mwamba

Saludos !!!
Por Maribel  -    - Mensajes
#53096
FIT (the follicular isolation tecnique) consiste en tomar unidades foliculares de una a una del area donante. Cada unidad folicular tiene diferente numeros de pelos, entre 1 a 5, con la tecnica FIT podemos tomar las unidades foliculares mas idones para el area recipiente. Para la linea del cabello, por ejemplo los mejores injertos son aquellos de un solo pelo, finos e irregulares; para dar densidad a areas con calvicies los injertos con mas numero de pelos dan mas cobertura, etc.

Con FIT podemos ofrecer muchas alternativas. Para personas que no quieran una cicatriz lineal detras de su cabeza, o para aquellos que quieran llevar su pelo muy corto o para las personas que quieran empezar con sus actividades cotidianas inmediatamente sin evidencias de un transplante: FIT ofrece tres opciones para el area donante

Si el area donante es limitada debido a una extensiva perdida de pelo o si ha sufrido multiples transplantes que la ha dejado devastada, podemos tomar los injertos de diferentes areas del cuerpo, pelos del pecho, espalda y piernas son los mas comunes. Esta tecnica no es aconsejable para personas con una buena area donante, ya que el pelo del cuero cabelludo tiene mas valor que el vello corporal, sin embargo es una gran alternativa para casos de reparacion! Una tecnica todavia experimental.
Transplante de pelo corporal: Es realmente una alternativa?
Por alvarovel  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#53585
gracias a todos por las repuestas, me han solucionado las dudas

Saludos