Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#816084
A la espera que te responda jake ya te voy diciendo yoque cuando implantan entre nativo es muy habitual que este también sufra shok loss por el estrés y al igual que el injertafo volverá a salir, no te preocupes por eso, los pelos pegados son pque elos muertos que están adheridos a la piel se irán cayendo a lo largo del proceso, a mi hasta el quinto mes aún se me caía alguno de esos pegados, es normal, si ves alguno que no se suelta lo sacas con la pinza, pero vamos es todo totalmente normal y donde ahora no ves pelo lo veras y molará 😉.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#816088
Sergiio escribió:
Mié Jul 28, 2021 6:47 am
jake
Te quería hacer 2 preguntas, los pelos enganchados a la piel que significan? En horizontal y pegados a la piel?

Y por último en diferentes zonas, a la hora de ir perdiendo pelo injertado he perdido densidad y parece que no vaya a salir nada de ahí y quedarse estilo vacío, pero yo creo que algo de pelo tenía, ya que se me injerto entre nativo, esto tiene que volver a crecer no?
Como te ha comentado el compañero, los folículos que nativos que han caído, volverán a salir si no han sido dañados o estaban débiles, pero lo más normal esk vuelvan a salir fuertes.
En cuanto a los pegados, cuando te laves el pelo frotalos xk tienen que caer, si ves que con el paso del tiempo se van quedando estancados tira de ellos con unas pinzas y verás en la base que sale como cortado.
Creo que partías de una buena situación y ahora con esta aumento de densidad quedarás genial. A ver si consigues alguna foto de antaño o las que te hacen en la clínica “antes” de rapar.
Por Sergiio  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#816091
Muchas gracias a los dos, se agradece las respuestas, de acuerdo, lo intentaré y si lo consigo las cuelgo por aquí
Por Sergiio  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#816141
Compis
Mmcbrn
jake
Os quería hacer una consulta, yo como he comentado tengo dermatitis seborreica y lo tengo bastante controlado con ketoconazol 2 veces a la semana pero algún día y con el calor, tengo alun pegote de grasa y al masajear se desprenden pelos, hasta ahora son pequeños
Entiendo que esos pelos son del injerto por el corte que tienen y volverán a salir no?
Algún consejo aparte de ketoconazol 2 veces por la semana?
Gracias
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#816173
Sergiio escribió:
Mié Jul 28, 2021 10:22 pm
Compis
Mmcbrn
jake
Os quería hacer una consulta, yo como he comentado tengo dermatitis seborreica y lo tengo bastante controlado con ketoconazol 2 veces a la semana pero algún día y con el calor, tengo alun pegote de grasa y al masajear se desprenden pelos, hasta ahora son pequeños
Entiendo que esos pelos son del injerto por el corte que tienen y volverán a salir no?
Algún consejo aparte de ketoconazol 2 veces por la semana?
Gracias
El cabello crece debajo de la piel, tener dermatitis afecta si hay inflamación (rojez) y puede acelerar la fase telogena (caída natural) pero si ya aplicas champú contra fungi como keto deberías tenerla a ralla. La única solución a la seborrea si en verano tienes mas es lavar mas, lavar mas o menos el cabello no es relevante a la caída ni al crecimiento pero si se ensucia es mejor lavarlo aunque sea dos veces al día que dejar que haya inflamación por exceso de sebo. Lo único importante es que champus y lavados no afectan lo importante es tener el cuero como el resto de la piel limpio si se te irrita.
Por Sergiio  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#816177
Perfecto! Mil gracias por la aclaración
Elcigala
Si! Aplico 2 veces a la semana ketoconazol 3-4min y hago masaje por si tuviera algún resto de grasa, pero intento tener el cuero cabelludo limpio, porque creo que así crecerá como ha de crecer.
Gracias te lo agradezco
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#821503
Estaria bien una actualizacion..... 8)
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#824547
Sergio, manifiéstate! :lol:

Espero que tengas ya un resultado genial
Por Sergiio  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#824580
Hola chicos, la verdad que estoy desanimado, la cosa no pinta bien, llevo 6 meses y medio, el día 17 de enero tengo visita con el doctor y haré los 7 meses
He querido esperar un tiempo, para ver como evolucionaba, ya que vengo de una operación anterior, pero he de decir que la zona donde se me ha injertado, igual que en la 1 operación, es muy pobre el resultado por el momento
Por Sergiio  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#824581
@jake @miaauh
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#824582
Joder, qué pena escuchar eso. A ver qué te dice el dr. en la revisión
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#824588
ojalà mejores o te ofrezcan una buena solución, me interesa ver como actua el dr. Alvarez ante complicaciones
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#824590
Mitosis escribió:
Mar Ene 04, 2022 9:15 am
ojalà mejores o te ofrezcan una buena solución, me interesa ver como actua el dr. Alvarez ante complicaciones
Totalmente de acuerdo, eso es algo muy importante. No solo poner en instagram los grandes resultados sino dar respuesta a cuando surgen problemas.
Por Sergiio  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#824593
La verdad que es complicado, porque vengo de una operación previa y no quiero meterme en una 3, para un frontal de 1000 unidades, entonces yo descarto un retoque...
Si el resultado es este al año, le comentaré la devolución del importe
Por Sergiio  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#824594
Cuando vea al doctor el 17 de enero, pondré fotos, gracias por vuestras palabras