Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por guillem32  -  Cintur贸n Amarillo  - 93Mensajes
Si porfavor, los que nos hemos operado con Xavier estamos muy espectantes con tu caso, de todas formas hay algunas preguntitas que queria hacerte.
1- Cuantos injertos te pusieron en la primera operaci贸n?
2- Se ha injertado justo donde la otra vez o se ha bajado un poco la linea?
3- Quien decidio que fueran solo 1000 unidades foliculares? Era la recomentaci贸n del doctor o hasta donde llegaba tu presupuesto?
4. Tenias tejido cicatricial en la zona donde se ha implantado? Hacia cuanto de la primera operacion?

Muchas gracias por tu tiempo
Por Sergiio  -  Cintur贸n Blanco  - 36Mensajes
Hola!
La 1 operaci贸n la realic茅 con villodres y fueron 1600, lo mismo entradas y frontal, quedo con poca densidad.
Se ha injertado en la misma zona, con la finalidad de darle esa densidad que faltaba, lo decidio el doctor yo no ten铆a problemas de presupuesto, quer铆a acabar con el tema de una vez.
La operaci贸n anterior fue justo 1 a帽o atr谩s, osea cumpl铆 12 meses y ya me met铆 en esta y respecto al tejido cicatricial, supongo que algo si, una cosa es cuero cabelludo virgen y otra ya trabajado, me comento que la supervivencia quiz谩 no ser铆a total, pero que en las reconstrucciones que hab铆a hecho todos quedaban contentos y que sol铆a salir mucho de lo implantado.
De antemano comentarte que me parece un buen doctor y una buena persona, por lo menos hasta d铆a de hoy creo que la operaci贸n est谩 bien hecha y una vez ca铆das las costras, ten铆a todo muy buen aspecto y denso, pero el resultado a los 6 meses y medio es el que es. Entonces yo entiendo sus precios por los resultados que consigue, pero si que espero que en mi caso, tambi茅n act煤e igual de bien que hasta ahora, si la cosa al a帽o no consigue lo esperado. Cualquier cosa aqu铆 estoy!
脷ltima edici贸n por Sergiio el Mi茅 Ene 05, 2022 12:01 am, editado 1 vez en total.
Hola Sergio,
La verdad que caidas las costras tiene un aspecto de puta madre, hablando claro. Todo el trabajo tiene una pinta bastante correcto, yo no aprecio a ver nada. Cuando se caen las costras mucha gente queda con muy poco pelo, pero tu en cambio se nota que ah铆 hay densidad. Lo unico que puedo es animarte, quizas si la zona era cicatricial tarde un poco m谩s en salir. Esperemos al a帽o a ver si hay suerte. Y comantanos porfa cualquier cosa que te diga el doctor. Yo llevo mes y medio operado con 茅l y me gustaria saber como responde ante estos problemas, al igual que algun compa帽ero del foro. Saludos y suerte!
Por Sergiio  -  Cintur贸n Blanco  - 36Mensajes
Hola guillem! Gracias t铆o, se agradece!
Yo me reitero en lo dicho, supongo que tu opinas lo mismo, que el trato del doctor es de 10, tanto como persona y como profesional, yo estaba muy esperanzado.
Y es lo que tu dices, una vez ca铆da las costras, yo me lo ve铆a espectacular.
Si! Tengo bastantes ganas de la visita por que al final, el mejor que nadie para comentar que puede pasar
Gracias y buenos reyes
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 15118Mensajes
Sergiio escribi贸:
Mi茅 Ene 05, 2022 4:44 pm
Hola guillem! Gracias t铆o, se agradece!
Yo me reitero en lo dicho, supongo que tu opinas lo mismo, que el trato del doctor es de 10, tanto como persona y como profesional, yo estaba muy esperanzado.
Y es lo que tu dices, una vez ca铆da las costras, yo me lo ve铆a espectacular.
Si! Tengo bastantes ganas de la visita por que al final, el mejor que nadie para comentar que puede pasar
Gracias y buenos reyes
Compa帽ero lamento mx leer esto, espero que despues de la visita nos muestres lo que te preocupa.
Mucho animo :D
Hola amigo!! Como has quedado con la cita con el Doctor?? Cuentanos cosas! Gracias
Por miaauh  -  Cintur贸n Azul  - 919Mensajes
c贸mo te ves? qu茅 te dijo el doctor?
Gracias!
Por MysticGohan  -  Cintur贸n Blanco  - 20Mensajes
Sergio c贸mo vas , tu caso de experimento post , es similar al m铆o , si actualizas , me seriasnde gran ayuda y.motivacion. un abrazo crack y espero de coraz贸n tu actualizaci贸n .
Por Peter Parker  -  Cintur贸n Rojo  - 1148Mensajes
Sergiio escribi贸:
Mar Jul 27, 2021 8:15 pm
Y por 煤ltimo pongo fotos de hoy a los 39 d铆as, donde llevo desde el 28 perdiendo pelo injertado y con ello densidad y perdiendo esa imagen que a todos nos gusta, reci茅n quitadas las costras.
Hoy por hoy me veo algo raro con este look pero mentalizo que a partir de los 3 meses se empezar谩 a llenar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eso va genial! Apenas est谩s empezando as铆 que paciencia que en breve el subid贸n ser谩 grande.

Y como dice Jake, 驴podr铆as compartir fotos de antes de la intervenci贸n? As铆 podemos hacer un antes y un despu茅s.

Muchas gracias por compartir :wink: