Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas tardes
Soy Sergio y os haré un breve resumen de mi operación.
Me realice una operación en 2019-2020 sin rapar de 1600 graft en villodres Barcelona
Mi operación era de entradas y frontal
A raíz de la operación o eso creo empecé con dermatitis seborreica y debido a ser novato y el post - operatorio de la clínica no lo acabe de controlar y achaco a ello el resultado, que no estuvo mal, pero era muy mejorable.
A partir de aquí me pongo en contacto con xavier álvarez para una redensificacion de entradas y frontal, esta vez rapado, estoy en el día 39, de camino al mes y medio.

Mi medicación es finasteride 1mg, minox oral 5 mg y ketoconazol 2 veces por semana, tengo intención de hacerme 2 prp en el mes 3 y 6

Y por último os iré poniendo fotos hasta día de hoy y perdón por el tocho y a tentó a cualquier duda o sugerencia o opinión

Gracias
A descatacar hasta día de hoy :

Las costras cayeron en el día 12, el shock loos empezó en el día 28, y actualmente estoy un poco raro ya que se me han caído la mayoría de pelos injertados y en algunos sitios entiendo que tengo el pelo de la anterior operación y en otro sitios menos densidad

Regístrate para ver menos publicidad

Sergiio escribió: Mar Jul 27, 2021 6:11 pm Alguien me echaría una mano para colgar las imágenes? Solo me aparece el link, me gustaría que salieran en grande... Gracias
Tienes que pinchar en obtener enlaces para compartir y elegir el de forums lo copias y lo pegas y se ve la imagen directamente

Tienes buen aspecto, si puedes pon alguna de Antes para ver cómo estabas. Lo que se ve en la donante es betadine???

Hola Jake, tengo que poner todas las fotos, porque ahora voy por el día 39, esas ya quedaron atrás! Pero si el doctor Álvarez nos indicaba poner betadine

Por otra parte no me sale la opción que me has comentado desde "imgur" pero estoy desde el móvil y tengo todas las foots aquí, hay otras aplicaciones?

El desierto empezo a los 28 días, a la hora de la ducha, a la hora de hacer masajes con ketoconazol ya que como he comentado, tengo dermatitis y tengo algo de grasa, y nada empezaron a caer pelos de 1, 2, 3 y 4 pelos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por último pongo fotos de hoy a los 39 días, donde llevo desde el 28 perdiendo pelo injertado y con ello densidad y perdiendo esa imagen que a todos nos gusta, recién quitadas las costras.
Hoy por hoy me veo algo raro con este look pero mentalizo que a partir de los 3 meses se empezará a llenar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se te ve muy bien compañero, si pudieras poner la situación de la que partías para hacernos una idea.

Es complicado, ya que, perdí mi anterior teléfono y todas las fotos "comprometidas" se fueron con el, puedo poner una antes de la operación justo cuando me raparon, donde se aprecia que falta densidad o una en el hotel la mañana de la intervención, pero no se aprecia ya que voy peinado hacia delante

jake
Te quería hacer 2 preguntas, los pelos enganchados a la piel que significan? En horizontal y pegados a la piel?

Y por último en diferentes zonas, a la hora de ir perdiendo pelo injertado he perdido densidad y parece que no vaya a salir nada de ahí y quedarse estilo vacío, pero yo creo que algo de pelo tenía, ya que se me injerto entre nativo, esto tiene que volver a crecer no?