Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
#818722
Qué buena pinta tiene tu intervención Xavier.

Seguiré de cerca tu caso porque yo estoy en busca de algo similar.

Gracias por compartir.
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#818899
Esta etapa es muy dura, estoy teniendo un desierto fuerte y ya se me ve casi calvo en toda la zona implantada, a los 24 dias que llevo, creeis que es mala señal tener un desierto fuerte y pronto?

Me cuesta incluso salir a la calle, me siento muy incomodo.

Tambien me entran las preocupaciones de que todo salga bien, no quiero ni pensar quedarme asi o que se note menos densidad en la zona implantada.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#818902
Mitosis escribió:
Lun Sep 13, 2021 3:52 pm
Esta etapa es muy dura, estoy teniendo un desierto fuerte y ya se me ve casi calvo en toda la zona implantada, a los 24 dias que llevo, creeis que es mala señal tener un desierto fuerte y pronto?

Me cuesta incluso salir a la calle, me siento muy incomodo.

Tambien me entran las preocupaciones de que todo salga bien, no quiero ni pensar quedarme asi o que se note menos densidad en la zona implantada.
A mi al mes ya poco pelo me quedaba nativo e injertado xd...que llegue antes o después dudo pueda influir en el resultado compañero, cuanto primero se caiga primero empezará a tomar vida el nuevo, el folículo está ahí y está a salvo, un par de meses más y todo empezará a normalizarse y estarás en ese punto en el que empezarán a dar frutos tu injerto, en esta etapa casi todos nos vemos muy mal y eso hace temerse lo peor, por muy concienciados que estemos de que e la etapa desierto es muy dura solo cuando nos toca sufrirla nos damos cuenta que por mucho que te mentalices...hay que pasarla y las dudas que genera también, no queda de otra, ánimo que para navidades se empezará a ver el tema de forma muy distinta y así te lo deseo.
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#818908
Gracias por los ánimos.
Mañana vuelvo al gym y ya estoy temiendo que me vean asi
Por pelocho14  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#818909
Naa tranquilo .haz caso lo que te dice mmbcr estas en la etapa de Fe jeje.
En el gym tienes varias opciones puedes usar gorra sin que apriete mucho o un pañuelo tipo bandana ambas estan de moda.
Animo
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#818914
pelocho14 escribió:
Lun Sep 13, 2021 6:41 pm
Naa tranquilo .haz caso lo que te dice mmbcr estas en la etapa de Fe jeje.
En el gym tienes varias opciones puedes usar gorra sin que apriete mucho o un pañuelo tipo bandana ambas estan de moda.
Animo
estoy pensando en la gorra pero no me hace mucha gracia, preferiria esperar a haber pasado el mes antes de usarla
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#818922
Mitosis escribió:
Lun Sep 13, 2021 7:32 pm
pelocho14 escribió:
Lun Sep 13, 2021 6:41 pm
Naa tranquilo .haz caso lo que te dice mmbcr estas en la etapa de Fe jeje.
En el gym tienes varias opciones puedes usar gorra sin que apriete mucho o un pañuelo tipo bandana ambas estan de moda.
Animo
estoy pensando en la gorra pero no me hace mucha gracia, preferiria esperar a haber pasado el mes antes de usarla
Si la pones con cuidado no hay problema, y por el desierto no tengas miedo luego volvera a crecer todo ya veras. Animo y a darle a los hierros :wink:
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#819628
Actualización 38 dias, tras primer corte.

Solo me corté los laterales, al 0,5 y al 1 con maquina, sigo viendome muy mal pero si es cierto que rapar los lados ayuda.

Uso gorra para salir al sol y para ir al gym, y me pongo crema hidratante en la receptora cuando me pica, masajeando suavemente con las yemas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#819629
También he recibido el informe:

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#819750
Bufff te pego bien compañero, asi con los lados rapados mejora la cosa por lo menos visualmente, pero yo de ti seguiria llevando la gorra en el gym :mrgreen:
Por RODRI2406  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#819759
Mitosis escribió:
Mié Sep 08, 2021 8:27 pm
Actualización dia 19:

Yo ahora mismo me veo horrible, se me va a hacer largo esto, cuando salgo a la calle no estoy nada cómodo y noto miradas sobretodo de hombres, directas a mi frontal.

Respecto al proceso, enseguida que cayeron las costras empezaron a caer pelos, cada dia un numero similar, y aun sigue la sangria.
Lo que mas me preocupa, y asi se lo hice saber al dr. es esa zona mas blanca, como de transición, él me tranquilizó y me dijo que es normal, que alli tengo cabello algo miniaturizado que no ha querido matar y que en el resultado final no se notará esa transición, veremos.

También empecé con dutas diario 0.5 recetado por el dr. hace 8 dias, hasta entonces tomaba finas desde hacia unos 16 años. También tomo minox oral 2.5mg, con el que empecé hace unos 3 o 4 meses cambiando de minox topico 5%, pero que tuve que interrumpir unos días para la operación. Espero que esta medicación tb ayude a engrosar esas zonas más débiles.

También noto zonas del cuero con poca sensibilidad, el dr. me comentó que era normal debido a la anestesia y que con el paso de las semanas remitirá.

Bueno, las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la verdad que parece un buen trabajo, te deseo mucha suerte con tu progreso.

cuantos días despues de tu operación retomaste la medicación?
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#819763
RODRI2406 escribió:
Mié Sep 29, 2021 1:50 pm
Mitosis escribió:
Mié Sep 08, 2021 8:27 pm
Actualización dia 19:

Yo ahora mismo me veo horrible, se me va a hacer largo esto, cuando salgo a la calle no estoy nada cómodo y noto miradas sobretodo de hombres, directas a mi frontal.

Respecto al proceso, enseguida que cayeron las costras empezaron a caer pelos, cada dia un numero similar, y aun sigue la sangria.
Lo que mas me preocupa, y asi se lo hice saber al dr. es esa zona mas blanca, como de transición, él me tranquilizó y me dijo que es normal, que alli tengo cabello algo miniaturizado que no ha querido matar y que en el resultado final no se notará esa transición, veremos.

También empecé con dutas diario 0.5 recetado por el dr. hace 8 dias, hasta entonces tomaba finas desde hacia unos 16 años. También tomo minox oral 2.5mg, con el que empecé hace unos 3 o 4 meses cambiando de minox topico 5%, pero que tuve que interrumpir unos días para la operación. Espero que esta medicación tb ayude a engrosar esas zonas más débiles.

También noto zonas del cuero con poca sensibilidad, el dr. me comentó que era normal debido a la anestesia y que con el paso de las semanas remitirá.

Bueno, las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la verdad que parece un buen trabajo, te deseo mucha suerte con tu progreso.

cuantos días despues de tu operación retomaste la medicación?
Pues el finas solo deje de tomarlo el mismo dia de la intervención, aunque al cabo de unos dias me pasé a dutas.

El minox oral creo que fueron pocos dias antes y despues sobre el 5 o 6o dia lo retomé.

Tengo unas ganas de acabar el año y salir del desierto...
Por guillem32  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#820333
Que tal como vas?? A mi me queda 1 mes para operarme con Xavier. En cuantos dias te hizo la operacion? 1’o 2? Eras el unico que habia en la clinica? Te hizo todo el proceso Xavier?? Ya has vuelto al gym, cuantos dias lo dejaste antes de la operación? Gracias!!
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#820335
guillem32 escribió:
Dom Oct 10, 2021 9:49 am
Que tal como vas?? A mi me queda 1 mes para operarme con Xavier. En cuantos dias te hizo la operacion? 1’o 2? Eras el unico que habia en la clinica? Te hizo todo el proceso Xavier?? Ya has vuelto al gym, cuantos dias lo dejaste antes de la operación? Gracias!!
Hola Guillem, no te operabas en Septiembre? creo que hablamos por insta.

Pues fue 1 dia, en Reus, era el unico paciente y la operación duró unas 7 horas si recuerdo bien.
Todo lo hizo Xavier, si.

Al gym volví a las 3 semanas o así, primero suave y luego ya al 100%, antes de la operación solo lo dejé 3 o 4 dias antes o asi.

Hoy dia 51, sigo en pleno desierto.
Por guillem32  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#820359
Tuve que aplazarla a noviembre. Ya que operaron a mi padre justo en septiembre de protesis de rodilla y tenia que cuidarlo. imaginate con la cabeza recien operada y recibiendo visitas de todo el mundo. Habria sido una locura. Una pena porque creo que el mes de septiembre es el mejor. Ya que estas lo suficiente lejos de navidad como para no parecer un montruo. Un abrazo y ya te queda menos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11