Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Sergiio  -  Cinturón Blanco  - 36 Mensajes
Me llevas 18 días! Mucha paciencia, has conservado pelo de la 1 operación? Has tenido shook los en el nativo?
Por panda1984  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
Sergiio escribió: ↑
Vie Ago 13, 2021 11:23 pm
Me llevas 18 días! Mucha paciencia, has conservado pelo de la 1 operación? Has tenido shook los en el nativo?
Si he conservado de la primera y sobre el shook los en el nativo no he notado nada aparente, mi caso esta publicado en el instagram del propio doctor, exactamente es el post de hace unas semanas que decia "restauracion de la zona frontal,,"

Mensaje del moderador

nada de enlaces exteriores

De la segunda tengo varias fotos tambien cuando cumpli el 1º mes, quien quiera ver el resultado se las envio sin compromiso ya que no estan colgadas ni tampoco tengo hilo creado.
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 125 Mensajes
Llegó el dia, finalmente fueron 2024UF con una media de 2,36 si no recuerdo mal.

Mas duro de lo que esperaba, 7 horas de intervención con un pequeño descanso, y despues hecho polvo con malestar etc.

La primera noche he dormido a ratitos, lo que me ha ido bien para ir a ponerme el spray, y creo que no me he movido apenas ni me he rascado. Me liaba los brazos con la sábana para que quedasen inmobiles.

Tampoco tengo mucho picor aún, es mas malestar, como mareado, semi-nausea.

La cabeza hinchada, de momento no me ha bajado apenas a la cara, me dijeron en la clinica que me bajaria si o si.

La operación como digo es dura, por incomodidad en ciertas posiciones, ademas te pones en tension sin darte cuenta y cargas la cervical, por dolor cuando te van pinchando anestesia, por lo larga que es. Pero yo me iba imaginando con pelazo para motivarme xD

Luego me pongo en el PC y subo las fotos.
Como notas negativas, no me dieron de comer, y el dr me pareció bastante seco, pero bueno mienteas quede bien eso es lo de menos.

El diseño me gustó, tenia miedo de no quedar satisfecho, falta que ahora quede bien y todo vaya bien
antes, diseño y después de la intervención
Imagen
Imagen
Imagen

al dia siguiente, ya en casa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

como lo veis?
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 310 Mensajes
Parece todo normal.

Te medicas? Que edad tienes?
Judanima escribió: ↑
Sab Ago 21, 2021 4:47 pm
Parece todo normal.

si, finasterida y minoxidil oral
38 años
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 310 Mensajes
Mitosis escribió: ↑
Sab Ago 21, 2021 5:04 pm
Judanima escribió: ↑
Sab Ago 21, 2021 4:47 pm
Parece todo normal.

si, finasterida y minoxidil oral
38 años
Genial.

Yo estuve antes de operarme unos 6 meses tomando Finasteride 2 mg a la semana y tras la operación cambiamos a Dutasteride 1,5 mg a la semana. El Minoxidil Oral antes 2 mg y tras la operación 5 mg.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
Buen aspecto compañero, a ver cuando caigan las costras que aspecto tienes.
Gracias por compartir y cuida la inversion :D
Foto del dia 10, ya sin costras:

Imagen

me lo parece a mi, o hay unas zonas alrededor del final de las 2 entradas con pelo mas debil que se ven más blancas?
mañana tengo visita con el dr y le preguntaré, pero me da miedo que se haya quedado corto y se vea una transicion entre pelo injertado y pelo nativo.

Luego veo que el cuero cabelludo lo tengo muy brillante, entiendo que es normal por la irritación, a vosotros os pasó tambien? cuanto tardó en volverse mate como el resto del cuero?
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2311 Mensajes
Se te ve bien, donde se une el nativo y el injertado también puede ser que el nativo sufriera y esté más débil y fino y se note más el contraste, además que ahí la piel seguro se estiró por la hinchazon y quizás aún esté volviendo a su sitio, en general se te ve bien, a ver qué te comenta el doctor, pero el pelo injertado creo se ve más grueso y oscuro que el pelo nativo y eso también engaña a la vista un poco, lo del brillo supongo es porque la piel está cicatrizando aún van diez días y la piel nueva se ve más fina y brillante normalmente cuando van curando las heridas, ánimo estos meses más jodidllosos que vendran ahora y que darán paso a unos más placenteros.
Mmcbrn escribió: ↑
Mar Ago 31, 2021 1:23 pm
Se te ve bien, donde se une el nativo y el injertado también puede ser que el nativo sufriera y esté más débil y fino y se note más el contraste, además que ahí la piel seguro se estiró por la hinchazon y quizás aún esté volviendo a su sitio, en general se te ve bien, a ver qué te comenta el doctor, pero el pelo injertado creo se ve más grueso y oscuro que el pelo nativo y eso también engaña a la vista un poco, lo del brillo supongo es porque la piel está cicatrizando aún van diez días y la piel nueva se ve más fina y brillante normalmente cuando van curando las heridas, ánimo estos meses más jodidllosos que vendran ahora y que darán paso a unos más placenteros.
Gracias 👍🏼 ya comentaré que me ha dicho el dr, pero lo que dices tu tiene sentido.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
Se te ve muy bien, la zona como te dice el compañero parece pelo nativo mas debil.
Ya nos dices que te dicen desde la clinica. Animo y gracias por compartir 8)
Actualización dia 19:

Yo ahora mismo me veo horrible, se me va a hacer largo esto, cuando salgo a la calle no estoy nada cómodo y noto miradas sobretodo de hombres, directas a mi frontal.

Respecto al proceso, enseguida que cayeron las costras empezaron a caer pelos, cada dia un numero similar, y aun sigue la sangria.
Lo que mas me preocupa, y asi se lo hice saber al dr. es esa zona mas blanca, como de transición, él me tranquilizó y me dijo que es normal, que alli tengo cabello algo miniaturizado que no ha querido matar y que en el resultado final no se notará esa transición, veremos.

También empecé con dutas diario 0.5 recetado por el dr. hace 8 dias, hasta entonces tomaba finas desde hacia unos 16 años. También tomo minox oral 2.5mg, con el que empecé hace unos 3 o 4 meses cambiando de minox topico 5%, pero que tuve que interrumpir unos días para la operación. Espero que esta medicación tb ayude a engrosar esas zonas más débiles.

También noto zonas del cuero con poca sensibilidad, el dr. me comentó que era normal debido a la anestesia y que con el paso de las semanas remitirá.

Bueno, las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por danielpmp14  -  Cinturón Blanco  - 17 Mensajes
Yo te veo bien tío, yo me operé a principios de agosto y estoy mirando las fotos de mi dia 20 y son bastante similares, con una locura de pelos, unos mas lisos, otros mas finos, y zonas mas claras y zonas más oscuras jajaja
Yo lo estoy llevando mal en cuando a que estoy desganado o desmotivado, pero la gente si no le digo que es un trasplante yo creo que se piensan que me he rapado y ya
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9