Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por JesúsGeas  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#815244
Hola a todos.
En primer lugar quisiera dar las gracias a todos los que hacéis posible este foro. Es de gran ayuda para decidirte a dar el paso y, sobre todo, con quién hacerlo.
Aunque este es mi primer post, llevo años leyendo vuestras experiencias y hace un par de ellos me decidí por visitar al Dr. De Freitas para que me valorase, dada la reputación que tiene, no solo en este foro, si no en el boca a boca con gente que ha pasado por sus manos.
El resultado, pues que dos años después, llevando a rajatabla la pauta de medicación que me prescribió, aquí estoy, acabo de pasar por el quirófano y, aún con la cabeza hinchada por la anestesia, os comento mi caso:

- Hombre
- 43 años
- Cabello tipo: liso, castaño y normal
- Grosor: medio
- Grado de alopecia: Norwood AGA, grado IV
- Nº estimado de folículos a implantar: 3200 ( Al final ha dado para 7117 pelos)
- Zonas de implantación: Línea frontal, entradas, parte centra y coronilla
- Densidad de zona donante media
- Densidad de zona implantada: media

Medicación para estabilizar la calvicie

- Finasterida 1 mg-: un comprimido al día
- Minoxidil Regaine 50mg/g espuma cutánea: una nuez cada 24 hora en zona receptora
- Complidermol 5 Alfa Plus: un comprimido al día durante 6 meses, descanso de 2 meses, y vuelta a empezar
- Champú Ketoconazol al 2%: Lunes, miércoles y viernes. Resto de días champú normal con ph neutro

Dicho todo esto, quería agradecer a la clínica De Freitas el trato tan profesional y esmerado que he recibido. Tanto las enfermeras como el propio doctor se afanan en explicarte con detalle en qué consiste la intervención, qué pasos se dan y cual es el cometido de cada uno de los que integran el equipo. Yo soy muy curioso y todos se prestan a que entiendas a la perfección cada detalle del proceso.
En cuanto al trato... genial . Me hicieron saber desde el primer momento que estás en buenas manos, en las de aquel que sabe lo que hace.
No tienes que preocuparte por el hotel ni las comidas, todo te lo proporcionan en la clínica, en tu propia habitación tipo camerino de estrella hollywoodiense 8) Lo cual es un detalle. Me sentí muy cómodo.
Bueno, no me enrollo más, que ya sabemos como es esta clínica, que para eso la elegimos muchos, y la cual recomendaré siempre, aún a la espera del resultado final que seguro que, con paciencia, será la bomba, aún habiéndome advertido ya el Dr. que necesitaré un retoquillo en la coronilla en un futuro. ¿Qué se le va a hacer? Habrá que pasar otra vez por el trance, pero estoy decidido a ser uno de esos "casazos" impresionantes que se ven en este foro.
Paso poneros fotos del antes y después.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta el diseño de la línea frontal y estoy alucinando con lo que ha podido bajarla y rellenarla.
Ni en mis mejores sueños hubiese pensado que podría llegar hasta ahí, ha superado con creces mis expectativas. Definitivamente este hombre es muy bueno.

Eso es lo que hay, por ahora. Iremos actualizando regularmente, ahora me queda seguir con la pauta de medicación, que en algo ha cambiado
- Minoxidil 5 Mg/g oral: 1 comprimido al día
- Finasterida 1 mg: 1 comprimido martes, miércoles, jueves, sábado y domingo
- Dudasterida0,5 Mg: 1 comprimido lunes y viernes
- Champú Ketoconazol 2%: lunes miércoles y viernes
- Champú Klorane Quinina vitamina B6: resto de días
- Complidermol 5 Alfa Plus: misma dosis y de la misma manera que antes

Bueno amigos, eso es todo. Espero poder ayudar a todo aquel que lea esto y aún ande indeciso sobre si dar o no el paso.
A ver cómo me sale la cosa, yo estoy muy esperanzado.
Un placer y un saludo a todos.

P.D. Perdón por la calidad de alguna de las fotos, mi móvil es un churro y... tenía que ahorrar para pagar al :cry: Dr.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#815262
Enhorabuena compañero por el paso dado y gracias por compartir. Te has llevado un todo en uno me sorprende mx que está clínica te lo haya hecho, lo más normal es primero frontal y luego ya la coronilla.
Ahora ve cuidando la inversión, suerte con las noches 🤣 y la almohadilla.
Ya nos vas contando 👍🏼
Por JesúsGeas  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#815270
Hola Jake, pues sí, 5 de la mañana y... aquí me tienes con la dichosa almohadilla, con el suero a mano y lidiando con los picores. Gracias a que alguien inventó los cordones de zapatos para pasarlos por la espalda e impedir rascarse dormido :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#815276
Jajaja, que crack con los cordones, mucho ánimo estos primeros días mas latosos compañero y la mejor de las suertes, aunque te operaron buenas manos y seguro quedarás muy bien.
Avatar de Usuario
Por PeteMitchell  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#815281
Buenas compañero y enhorabuena por dar el paso!!

Ahora a armarse de paciencia que estos primeros días son algo "incomodos", sobretodo por la postura para dormir y los picores, pero vaya, sarna con gusto no pica, no? :D

Ya nos vas contando la evolución y mucho ánimo! ya verás como todo el proceso vale la pena con creces.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#815297
JesúsGeas escribió:
Vie Jul 16, 2021 4:15 am
Hola Jake, pues sí, 5 de la mañana y... aquí me tienes con la dichosa almohadilla, con el suero a mano y lidiando con los picores. Gracias a que alguien inventó los cordones de zapatos para pasarlos por la espalda e impedir rascarse dormido :mrgreen:
Imagen
Vaya tela 😖parece una tortura 🤣🤣🤣
Por JesúsGeas  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#815305
jake escribió:
Vie Jul 16, 2021 3:57 pm
JesúsGeas escribió:
Vie Jul 16, 2021 4:15 am
Hola Jake, pues sí, 5 de la mañana y... aquí me tienes con la dichosa almohadilla, con el suero a mano y lidiando con los picores. Gracias a que alguien inventó los cordones de zapatos para pasarlos por la espalda e impedir rascarse dormido :mrgreen:
Imagen
Vaya tela 😖parece una tortura 🤣🤣🤣
Tortura es este maldito picor!!!😖 Dios, qué mal se pasa😞
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#815307
Hidrata bien esos folículos compañero, dales bien de suero que hace mucha calor y te pícara menos, los picores jodidos de verdad vendrán en unos días y en la donante, al menos en mi caso, los de la receptora con darle bien de suero no problem, pero los de la donante al 10 día... Y al apoyar la donante en la almohada 😑😑, pero ánimo que son unos días y ya se quedarán todos los pesares atrás, merece la pena el sacrificio, ya lo verás.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#815315
Felicidades compañero!!!

Ánimo con esos picores... Dale mucho suero a los folículos y no te rasques.
Cuando te des cuenta estás durmiendo sin la almohada cervical.
Muchas felicidades por dar el paso y compartirlo
Un saludo.
Por JesúsGeas  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#815319
Gracias por los ánimos. En ello estoy, no me separo del pulverizador🤷‍♂️
Nada, a aguantar, ya pasará😊
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1261Mensajes
#815600
jake escribió:
Vie Jul 16, 2021 3:57 pm
JesúsGeas escribió:
Vie Jul 16, 2021 4:15 am
Hola Jake, pues sí, 5 de la mañana y... aquí me tienes con la dichosa almohadilla, con el suero a mano y lidiando con los picores. Gracias a que alguien inventó los cordones de zapatos para pasarlos por la espalda e impedir rascarse dormido :mrgreen:
Imagen
Vaya tela 😖parece una tortura 🤣🤣🤣
+1000000 Buenísimo! jaja tortura de las buenas :lol: Merecerá mucho la pena en unos mesecitos!!!

Gracias por compartir tu experiencia compi :wink:
Por JesúsGeas  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#815623
Bueno pues... los picores ya van pasando y entro en el 8º día así que, esta noche, toca dormir ya con almohada!!!
Os hago una actualización de como va la cosa, que estoy super contento.
Estas primeras fotos son de ayer, a los 7 días, me encanta el diseño y con la costra no veas si mola :D
Imagen
La vista cenital tampoco es mala
Imagen
Y ya voy viendo algún pelillo con costra suelto por ahí. No creía que empezaran a caer tan rápido pero cuanto antes... mejor :mrgreen: Imagen
La siguiente es de hoy, 8º día, el primero en que tengo que hacer los 2 lavados diarios y ya de cabeza entera para que caiga la costra y... sorpresa que me he llevado, me ha caído toda en el segundo lavado, aparte de un huevo de pelillos, claro, y casi sin frotar.
Imagen
No sé cómo lo veis vosotros pero yo estoy encantado. De ayer a hoy casi no me pica, por fin dormiré en almohada, no tengo costra, ya van cayendo pelos y veo el reparto de folículos y... me encanta!!!
La única pega... el minoxidil, que empecé a tomarlo el 16, me da como taquicardia. Lo he comentado en la clínica y me ha bajado el doctor la dosis de 5mg a 2,5mg. A ver como responde la cosa. El Finasteride, Dudasterida, Complidermol y champús no me tocan hasta el 23. Ya os iré contando cómo va.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#815630
JesúsGeas vaya trabajazo,,,,increible,,y que risa lo de los cordones jejejejejeje,,,,,siento lo del minoxidil,y no se puede tomar tan a la ligera,,siempre bajo recomendacion del doctor,,ya ves,,a ti te dio taquicardia,,,,eso para los que dicen que no tiene efectos secundarios,,bueno ahora probaras con menos cantidad y sino te pasas al topico que es el de toda la vida,,nada,,se ve una operacion fantastica y ahora vas actualizando,,no dejes de hacerlo y seguiremos tu evolucion,,un saludo y mucho animo.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#815638
Les deseo suerte y paciencia. El diseño es muy bueno, ¡anímate!

Abrazo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#821504
Como quedaste compañero??????