Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por JesúsGeas  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#815244
Hola a todos.
En primer lugar quisiera dar las gracias a todos los que hacéis posible este foro. Es de gran ayuda para decidirte a dar el paso y, sobre todo, con quién hacerlo.
Aunque este es mi primer post, llevo años leyendo vuestras experiencias y hace un par de ellos me decidí por visitar al Dr. De Freitas para que me valorase, dada la reputación que tiene, no solo en este foro, si no en el boca a boca con gente que ha pasado por sus manos.
El resultado, pues que dos años después, llevando a rajatabla la pauta de medicación que me prescribió, aquí estoy, acabo de pasar por el quirófano y, aún con la cabeza hinchada por la anestesia, os comento mi caso:

- Hombre
- 43 años
- Cabello tipo: liso, castaño y normal
- Grosor: medio
- Grado de alopecia: Norwood AGA, grado IV
- Nº estimado de folículos a implantar: 3200 ( Al final ha dado para 7117 pelos)
- Zonas de implantación: Línea frontal, entradas, parte centra y coronilla
- Densidad de zona donante media
- Densidad de zona implantada: media

Medicación para estabilizar la calvicie

- Finasterida 1 mg-: un comprimido al día
- Minoxidil Regaine 50mg/g espuma cutánea: una nuez cada 24 hora en zona receptora
- Complidermol 5 Alfa Plus: un comprimido al día durante 6 meses, descanso de 2 meses, y vuelta a empezar
- Champú Ketoconazol al 2%: Lunes, miércoles y viernes. Resto de días champú normal con ph neutro

Dicho todo esto, quería agradecer a la clínica De Freitas el trato tan profesional y esmerado que he recibido. Tanto las enfermeras como el propio doctor se afanan en explicarte con detalle en qué consiste la intervención, qué pasos se dan y cual es el cometido de cada uno de los que integran el equipo. Yo soy muy curioso y todos se prestan a que entiendas a la perfección cada detalle del proceso.