- Mié Jul 14, 2021 9:26 pm
Yo desde la segunda semana que ya pase revisión y se me cayeron las costras ya usaba 3 dÃas a la semana un champú digamos normal (Naturvital sin parabenos ni siliconas) los otros 4 dÃas el champú medicalizado que uso desde hace casi un año.
En cuanto a tu desierto pues más o menos normal dentro de lo que cabe.
Animo que paso todo súper rápido!
Buenas,Deckard escribió: ↑Mié Jul 14, 2021 4:03 pm¡Gracias por los ánimos! La verdad es que lo llevo muy bien, los dÃas se pasan rápido. Creo que lo que ves a simple vista en las fotos son unos lunares que tengo, pero sà me han salido un par de granitos en estas semanas. Lo que estoy intentando combatir ahora es la descamación, que siempre he tenido idas y venidas pero al llevar tiempo usando un champú suave, vuelve a aparecer.
¿Alguien que le suceda lo mismo? ¿Usáis el champú anticaspa sin remilgos en esta etapa? Tengo uno de farmacia que lo usaba tres dÃas a la semana y me dejaba perfe, pero no sé si es pronto.
Yo desde la segunda semana que ya pase revisión y se me cayeron las costras ya usaba 3 dÃas a la semana un champú digamos normal (Naturvital sin parabenos ni siliconas) los otros 4 dÃas el champú medicalizado que uso desde hace casi un año.
En cuanto a tu desierto pues más o menos normal dentro de lo que cabe.
Animo que paso todo súper rápido!