Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 310 Mensajes
Deckard escribió: ↑
Mié Jul 14, 2021 4:03 pm
jake escribió: ↑
Mié Jul 14, 2021 3:26 pm
Vas como tienes que ir compañero, paciencia. Se te ve algún grano o me lo parece a mi y es rojez.
Gracias por actualizar 👍🏼
¡Gracias por los ánimos! La verdad es que lo llevo muy bien, los días se pasan rápido. Creo que lo que ves a simple vista en las fotos son unos lunares que tengo, pero sí me han salido un par de granitos en estas semanas. Lo que estoy intentando combatir ahora es la descamación, que siempre he tenido idas y venidas pero al llevar tiempo usando un champú suave, vuelve a aparecer.

¿Alguien que le suceda lo mismo? ¿Usáis el champú anticaspa sin remilgos en esta etapa? Tengo uno de farmacia que lo usaba tres días a la semana y me dejaba perfe, pero no sé si es pronto.
Buenas,

Yo desde la segunda semana que ya pase revisión y se me cayeron las costras ya usaba 3 días a la semana un champú digamos normal (Naturvital sin parabenos ni siliconas) los otros 4 días el champú medicalizado que uso desde hace casi un año.

En cuanto a tu desierto pues más o menos normal dentro de lo que cabe.

Animo que paso todo súper rápido!
Por Deckard  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
Ahí va una actualización a los 94 días de la operación. Empiezo a notar que el pelo nativo está empezando a engrosar gracias a la medicación, y el injertado evoluciona!

Imagen
Por javidestopa  -  BANEADO  - 8634 Mensajes
Dom Ago 22, 2021 4:11 pm
Ahí va una actualización a los 94 días de la operación. Empiezo a notar que el pelo nativo está empezando a engrosar gracias a la medicación, y el injertado evoluciona!

Imagen
Deckard vas genial,,un trabajazo estupendo,,apuesto que quedaras mejor que en la foto que tenias 20 años,,,un saludo y no dejes de actualizar,,animo.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
Eso marcha compañero, buen collage. Gracias por actualizar :wink:
Por javidestopa  -  BANEADO  - 8634 Mensajes
jake escribió: ↑
Sab Ago 28, 2021 9:52 pm
Eso marcha compañero, buen collage. Gracias por actualizar :wink:
jake para mi el doctor Burgos es la revelacion de este año,,,que piensas??? estoy contentisimo del ramillete de buenos doctores que tenemos en España,
jake escribió:Eso marcha compañero, buen collage. Gracias por actualizar :wink:
javidestopa escribió: ↑
Dom Ago 22, 2021 6:01 pm
Deckard vas genial,,un trabajazo estupendo,,apuesto que quedaras mejor que en la foto que tenias 20 años,,,un saludo y no dejes de actualizar,,animo.
¡Muchas gracias a los dos!

Voy a subir una nueva actualización aunque sólo ha pasado una semana desde las últimas fotografías. Nos ponemos en los 101 días desde la operación y parece que esto avanza rápido, noto mucha mejoría de una semana para otra... ¡a ver si continúa así!

Imagen
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 310 Mensajes
Vas bastante bien!

Yo del tercer al cuarto mes es cuando note más mejoría.
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1034 Mensajes
Mié Jul 14, 2021 2:57 pm
Dejo por aquí una actualización a los 55 días de la operación, casi 2 meses.

El desierto ha llegado y he dicho adiós a la entrada derecha. La izquierda sigue su camino, pero de momento pinta todo bastante bien. Estoy a mitad del camino de empezar a ver resultados, o eso espero, así que poco a poco :mrgreen:

Lo que sí espero también es que la medicación haga su efecto, ya que con el pelo tan corto se nota bastante la falta de densidad en la zona de la coronilla, y también se nota un poco el hueco de la donante en la derecha. El tiempo dirá!

Imagen

Imagen
Deckard,
Estás navidades las vas a disfrutar como un chico totalmente NUEVO! Qué pintaza tiene tu futuro nuevo frontal.

Ufff, mucho ánimo ahora con el desierto que es la parte más dura de todo esto.

Ganas de seguir viendo tu evolución :wink:
Dejo por aquí una actualización a los 120 días de la operación.

Imagen

Bajo una luz más suave ya parece otra cosa. Viendo de donde partía... pff.

Imagen
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2311 Mensajes
Eso va estupendo compañero y mejor que va a ir con esa media cuando salga y engrose todo el pelo... Quedarás como si no hubieras padecido alopecia, a seguir quemando etapas.
Por Tocrela  -  Cinturón Amarillo  - 70 Mensajes
Yo llevo un par de meses y voy en caída!!! Cuando brotan los chiquitines?
Por Tocrela  -  Cinturón Amarillo  - 70 Mensajes
Por cierto, ya con dos meses podemos meter la máquina? O seguinos con tijera?
Mmcbrn escribió: ↑
Vie Sep 17, 2021 8:13 pm
Eso va estupendo compañero y mejor que va a ir con esa media cuando salga y engrose todo el pelo... Quedarás como si no hubieras padecido alopecia, a seguir quemando etapas.
¡Muchas gracias! La verdad es que ahora ya se va pasando muy rápido el tiempo, llegará el resultado final y ni me habré dado cuenta :mrgreen:
Tocrela escribió:Yo llevo un par de meses y voy en caída!!! Cuando brotan los chiquitines?
Pues cada uno es un mundo, pero aproximadamente a mí se me siguieron cayendo pelitos hasta el día 70 aproximadamente, y empecé a notar algo de crecimiento a partir del 85 más o menos, si no recuerdo mal.
Tocrela escribió:Por cierto, ya con dos meses podemos meter la máquina? O seguinos con tijera?
Yo al mes y una semana de la operación pasé por el peluquero y le metimos máquina a la zona donante, con mucho cuidado de no llegar a la zona injertada. ¡Ánimo!
Dejo una actualización del resultado a los 8 meses de la operación:

Imagen

Partía de aquí:

Imagen

¡No podría estar más contento luciendo tupé! Como veréis, la zona no injertada hacia la coronilla está muy poco densa y con una luz poco favorable se nota bastante el cartón, pero con la medicación se ha estabilizado desde el comienzo y por lo menos no se cae. No se puede tener todo, y viendo de dónde vengo me parece poco menos que un milagro. También depende de cómo lo seque y del peinado; si lo llevo todo corto al mismo nivel se nota mucho menos la diferencia, pero ya que lo he pagado estoy disfrutando del flequillo dejándolo más largo.

Desde una perspectiva normal:

Imagen

¡Un saludo!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
Gracias por actualizar compañero, se te ve muy bien menudo cambio. Aún quedan meses por delante mejorará más la cosa, pero déjatelo así largo y disfruta de ti tupe. No dejes de actualizar a ver cómo acaba la cosa. 👍🏼