Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Daniviva  -  Cinturón Blanco  - 22 Mensajes
jake escribió: ↑
Jue Jul 15, 2021 10:35 pm
Pues en las fotos no se aprecia la rojez que comentas. La calva que dices será el desierto que te ha pegado de más en alguna zona.
Mx animo y gracias por actualizar 👍🏼
Si que está un poco coloradote. Según me dice Afonso va todo bien y empiezo la semana que viene con las mesos, tengo ganas ya!! Voy viendo algún progreso y parece que empiza a salir alguna pelusa. Sigo viendo mi calva en el frontal donde no hay nada de nada.. pero imagino que irá más lento.

Es normal que en solo 2 meses de tratamiento con minox y finas me salieran pelitos pequeños también por debajo de la línea de implante en el frontal? Lo digo porque Afonso no llegó hasta ahí abajo y yo veo algunos pelos finos por la zona de los temples que estoy casi seguro que eso no estaba ahí antes, pero claro, no sé si si ahora los veo porque me fijo más... Sería una buena noticia, claro!!! :D

Imagen
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4557 Mensajes
Buenas tardes,

muchas gracias por la actualización del caso. En breves empezamos con las mesoterapias y el arreón de crecimiento. Mucho ánimo en esta fase de desierto capilar. :arrow: :arrow:

Un saludo de Clínicas Dr Pelo.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
Si que esta colorao si :mrgreen: , buenisima noticia que veas pelos mas bajo de donde te injertaron, sigue a rajatabla la medicacion que eso tiene buena pinta. Ya nos vas contando compañero, mx animo :D
Por Javyer  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Daniviva, qué tal te fue?..
Estaba leyendo tu hilo y me quedé con ganas de saber tu evolución. Espero que todo fenomenal. Un saludo..
Estaria bien saber como quedo la cosa :wink:
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4557 Mensajes
Buenos días compañero,

estoy de acuerdo con el resto de foreros. Sería muy interesante poder ver cómo va todo. Al final, todos necesitamos ver casos de pacientes particulares y así poder enriquecer, aún más, esta maravillosa comunidad de foreros.

Un fuerte abrazo de Clínicas Dr Pelo.
Hola de nuevo a todos, quiero daros las gracias por vuestra ayuda y adjuntar las fotos del estado actual. Me hubiese gustado poder haber subido algunas fotos de las fases intermedias pero no ha podido ser. Actualmente estoy terminando el mes 9. Tuve un desierto horroroso y mucha rojez entre los meses 3-6.

Cabe decir que en este último mes, he notado también una mejoría sustancial respecto a los dos anteriores. Sigo tomando minox oral y finas. Mesoterapias cada 2/3 semanas.

En cuanto al resultado, aunque lo veréis mejor en las fotos, estoy CONTENTÍSIMO!!! Llevo el pelo cortado a máquina al 4-5 (es decir unos 2cm) y no hay trampa de dejarme el tupé más largo para tapar aunque en las fotos lo parezca.

Voy con las fotos:

En la foto superior (llevaba el pelo semi mojado) se ve lo homogéneo que está todo.

Imagen

En la lateral se ve bien lo que se ha bajado en la primera línea y me gusta, ni corto ni largo.

Imagen

En el que es mi lado izquierdo, la primera línea ha sido acompañada de pelos finitos que han salido con el minox y tiene un aspecto bastante natural y me gusta mucho. En la primera línea me pusieron las UF de 1 solo pelo y ayuda a tapar un poco los folículos muy gruesos de 3 y 4.

Imagen

El que es mi lado derecho es el que me está dando un poco más la tabarra. Falta por cubrir un poco más de pelusilla o los folículos de 1 pelo. Yo los veo muy finos y no sé si es algo que saldrá o no... Me he levantado el pelo a propósito a contrapelo, si lo llevo como en la primera foto desde arriba ni se ve.

Imagen

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Desde la Clínica agradecer la actualización de tu caso por los 9 meses. Sin duda, una naturalidad sobresaliente. Aún incluso, hay más margen de mejora.

Tu felicidad, nuestra motivación.

Un abrazo.
Gracias por compartirlo compañero, no dejes de actualizar hasta el final que seguro que aun mejora la cosa 8)
Por ZinPelin  -  Cinturón Amarillo  - 150 Mensajes
Eso tiene pintaza! Excelente tu resultado! Y todavía te quedan 3 meses para los 12 meses.
Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 364 Mensajes
joder amigo vaya cambio yo siempre digo lo mismo con esta clínica la profesionalidad esta garantizada y no es que lo diga yo los resultados hablan por si solos, felicidades al paciente
Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros!

Qué tal lo veis? Yo ahora mismo me doy por satisfecho!! Sí me gustaría que la primera línea evolucionara un poquito más, pero lo demás, yo lo veo bien, aunque no entiendo mucho :D
Daniviva escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros!

Qué tal lo veis? Yo ahora mismo me doy por satisfecho!! Sí me gustaría que la primera línea evolucionara un poquito más, pero lo demás, yo lo veo bien, aunque no entiendo mucho :D
Se te ve bien pero eso mejora mas seguro :wink:
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 364 Mensajes
J**** amigo vaya pedazo de resultado normal que estés contento del estado que estabas al que estás es como la noche y el día sigo diciendo que está clínica es una garantía de satisfacción total