Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por codeMaster  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#815764
Os dejo actualización a los dos meses y casi una semana. A simple vista poca cosa, ha aguantado algo del transplante, muy poco, sin caer, que además crece con el resto del pelo, sobre todo lo que es la primerísima línea, y me sirve para enmarcar la jeta al menos jaja, pero vamos pocos. También hay algunos pelos del transplante que están ahí tiesos que creo que no crecen pero tampoco caen.

Foto con flash:
Imagen

La cosa es que mi móvil tiene una cámara bastante potente y me he fijado que hay como muchos pelitos pequeños y débiles creciendo, cuesta cazarlos (tienen que salir en el enfoque), mi duda es ¿son pequeños pelitos del transplante que empezarán a salir y/o ponerse fuertes o son pelos miniaturizados de mi cabeza que estaban antes? Prefiero pensar lo primero :D , aunque sea para animarme.

Zoom en una foto con flash
Imagen

La cosa es que hay por toda la cabeza y depende como los pilles se ven mas o menos.

Se que aún es muy pronto para ver nada, pero bueno, poor actualizar un poco esto.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#815767
Esos que ves que ni crecen ni caen están pillados por la piel y terminaran cayendo, estas en al fase más puñetero en cuanto a imagen, pero lo mejor es que ya esta más cerca el despertar de la Siembra, en mes, mes y medio si verás ya los pelitos empezar a salir y después las fases ya serán mucho más agradecidas y placentera, ánimo compañero, en nada estaras mucho mejor.
Avatar de Usuario
Por codeMaster  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#815769
¡Ojalá! Estoy muy ilusionado, a la vez que con miedo de que no salga. Realmente no lo llevo mal, porque técnicamente, tengo más pelo que antes, no mucho pero al menos se me merca un poco la primera linea, consuelo de tontos 😂, además he descubierto que el rapado y la barba hipster no quedan nada mal.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#815775
Jajaja, lo importante es verlo por el lado bueno, aunque creas que no ser positivo tambien será bueno para la evolución, asique sigue así con optimismo que terminará saliendo y tu sorprendido de el cambio que verás frente al espejo, un par de meses más y fiesta... 😉
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#815862
Buenisimas fotos compañero, siempre positivo como te dice el compi en un par de meses empezara la fiesta :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#816118
Hola CodeMaster!

Muchísimas gracias por la actualización. Ahora es cierto que estamos en plena fase de "desierto", pero esperemos que en unas semanas se empiece a notar un cierto movimiento. Pero por ahora todo va según lo esperado.

Tampoco se observa una excesiva rojez en la zona receptora.

Un saludo y seguiremos atentos :) !

ErinS
Avatar de Usuario
Por codeMaster  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#817174
¡Hola! El jueves 19 hago 3 meses, os dejo por aquí fotos, las tomé el domingo, creo que estas dos últimas semanas ha evolucionado bastante. Aún le queda mucho pero va saliendo, a ver que opináis, casi todas son con flash menos dos.

Con flash:

Imagen
Imagen
Imagen

Sin flash

Imagen
Imagen

Son del domingo, y como os digo, desde hace dos semanas noto que cada día va un poquito mejor. Aun le falta densidad, pero empiezo a dar el pego :D :D para el poquito tiempo que llevo, ¿parece que evoluciona bien no?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#817300
Animo compañero ya paso lo peor 👌🏼💪🏼
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#817363
codeMaster ahora ya iras hacia arriba,,no me cabe duda que vas a ser un buen caso y espero ver flequillazo,,mucho animo y no dejes de actualizar.Animo.
Avatar de Usuario
Por codeMaster  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#817385
javidestopa escribió:
Jue Ago 19, 2021 7:48 pm
codeMaster ahora ya iras hacia arriba,,no me cabe duda que vas a ser un buen caso y espero ver flequillazo,,mucho animo y no dejes de actualizar.Animo.
¡Ojalá no pare! Tiene buena pinta, y si, el flequillazo es el objetivo 😜. Si sigue a este ritmo, irá bien, pero nunca se sabe, paciencia y a esperar.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10