Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Recuperapelo2015  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#811110
Buenos días. Me opere hace 2 meses y medio con freitas. Actualmente estoy en medicación con minoxidil.oral finasteride y dudasteride y con champú ketokonazol y HD mentol ya que tuve dermatitis seborreica. Estoy un poco rayado aunque me vais a decir que es normal jajaja ya no me acordaba lo mal que se pasaba jeje. Pues resulta que ahora me veo peor que antes de operarme y es porque he perdido pelo nativo por el estrés de la operación entre pelo nativo. No debería preocuparme verdad?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#811111
Pues como bien dices no deberías preocuparte, es el shock loss que también afectó a tu nativo, entre injertar cerca del nativo la anestesia y todo el trauma también el nativo se ve afectado, en mes o mes y medio ya te verás mejor que antes de la operación y solo será un mal recuedo XD.
Por Recuperapelo2015  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#811114
Primera operación
Imagen
2 meses y medio después primera operacion

Imagen

4 años después primera operacion
Imagen
Imagen

SEGUNDA OPERACION
Imagen

12 días después
Imagen

2 meses y medio HOY
Imagen
Por Recuperapelo2015  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#811115
Mmcbrn escribió:
Dom May 16, 2021 10:06 am
Pues como bien dices no deberías preocuparte, es el shock loss que también afectó a tu nativo, entre injertar cerca del nativo la anestesia y todo el trauma también el nativo se ve afectado, en mes o mes y medio ya te verás mejor que antes de la operación y solo será un mal recuedo XD.
Ya ves tiooo ya no me acordaba lo que era esto y claro como me salió dermatitis seborreica digo ya veras no me va a salir nada se van a axfisiar jajajaj... vaya paranoias nos dan estos meses de desierto macho.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#811118
Si, nos pasa a todos jaja, el desierto es muy puñetero, yo también tengo dermatitis, pero con el Ketoconazol me va bien la cosa, el desierto crea muchas inseguridades pero se pasa y estando en las manos que estás... No te preocupes y disfruta lo bueno que ya pronto llegará.
Por Mascapelo2  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#811119
Hola Recupera pelo 2015.En las dos fotos que has puesto de los 4 años despues de tu primera operacion se ve falta de densidad.A que es debido a un flojo resultado de la operacion o que no tomabas medicacion y seguiste perdiendo pelo nativo?Gracias, un saludo
Por Recuperapelo2015  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#811121
.
Última edición por Recuperapelo2015 el Dom May 16, 2021 11:25 am, editado 2 veces en total.
Por Recuperapelo2015  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#811122
Mascapelo2 escribió:
Dom May 16, 2021 11:20 am
Hola Recupera pelo 2015.En las dos fotos que has puesto de los 4 años despues de tu primera operacion se ve falta de densidad.A que es debido a un flojo resultado de la operacion o que no tomabas medicacion y seguiste perdiendo pelo nativo?Gracias, un saludo
Siempre he tomado medicación. Por eso este segundo retoque. Ya que mi alopecia era difusa y era más complicada.
Por Recuperapelo2015  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#811147
Entonces gente no me preocupo no?
Por Recuperapelo2015  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#811329
Alguien?
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#811364
Sii.

Muy buenas Compañero.
A mi me pasó que se me cayó nativo de la receptora y también de la zona de más atrás, la cual no se tocó.
Pero luego ese pelo fue el que antes me salió, supongo que porque al ser nativo, ya estará acostumbrado a la zona..

A mucha gente le pasa.
No te preocupes.

Un saludo.
Por Recuperapelo2015  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#811389
Ya ya lo se jajaja pero ya no me acordaba lo que era esto . Jajaja
Por Recuperapelo2015  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#812180
3 meses
Imagen
Por Recuperapelo2015  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#812264
Gracias!!