Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#818037
Haz caso a lo que te diga la clinica, para eso has confiado en ellos no seas pesimista que ni ha empezado la evolucion. Mucho animo y gracias por actualizar no dejes de hacerlo :wink:
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#818040
Opino como Jake.

Todavía estás en desierto, y parece que ya salió un poco de pelo fino, comparando la foto de los 3 meses con la de 2..

Supongo que un desierto largo sería estar 5 o 6 meses sin haber salido de él..

Pero creo que en 1 més o 2 ya tendrás suficiente pelo para peinarte.

Mucho ánimoo 🙂.
Por mikelodio  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#818155
Yo intentaría desconectar del tema aunque se q es difícil y lo normal es q estés cada dos por tres mirando si hay movimiento arriba.
Yo tuve también un shock fuerte, llegando a estar mucho peor q antes de la operación y no fue hasta el quinto mes cuando empezó a despegar la cosa.
Lo mejor es intentar estar tranquilo y dejar q la todo siga su curso estás en muy buenas manos así q no hagas caso de vende humos q te cuenten películas.
Ánimo
Por expelazo78  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#818185
Gracias por los ánimos a todos chicos!!! Pero es que se me está haciendo realmente eterno el desierto, no esperaba que fuera tan duro. Yo sigo a rajatabla las instrucciones de la clínica.
Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#818237
expelazo78 escribió:
Lun Ago 30, 2021 10:10 pm
Gracias por los ánimos a todos chicos!!! Pero es que se me está haciendo realmente eterno el desierto, no esperaba que fuera tan duro. Yo sigo a rajatabla las instrucciones de la clínica.
Un abrazo a todos.
TRANQUILO ES LO QUE TOCA
Imagen
Por expelazo78  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#819646
CUARTO MES POST OPERACIÓN

Las fotos son con la luz más cruel :

Imagen
aquí recien lavadito y "colocadito"

Imagen
aquí "desaliñao"



Ya llegué al mes número 4. Continuo la travesía por un desierto largo e incómodo. He visto algo de movimiento pero no he recuperado aún ni siquiera todo mi pelo nativo. Sigo a rajatabla la medicación e instrucciones clínica y en unos días me haré la PRP y os comentaré qué tal es la experiencia y la valoración del doctor.
La ilusión por tener la supervivencia esperada no se pierde pero se hace duro. Agradezco todos los comentarios como siempre en un clima de respeto.
Seguimos en la lucha.
Un abrazo a todos compañeros.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#819704
Compañero acabas de empezar la evolución en el mes 4 rara vez nos vemos bien, relax que quedan mx meses por delante. Ya nos vas contando que tal la revisión 👍🏼
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#819709
expelazo78 genial,,ya acabo la primera etapa,,ahora todo ira hacia arriba,,a partir de ahora todo seran buenas noticias,,no dejes de actualizar,,un saludo¡¡¡
Por Jonyn2  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#819738
Tuviste un desierto duro expelazo, pero la cosa se ve que ya marcha. Como te dice jake, en el cuarto mes aún queda toda la evolución por delante, pero ya te noto una mejoría notable enttre el mes 3 y el 4.
Mucha suerte :)
Por expelazo78  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#819999
Imagen

La revisión de en mi caso 4 meses y no la habitual de 3 meses ha sido agridulce:
El doctor , el cual es muy amable, me ha dicho que a estas alturas ya me tenía que haber salido más pelo, es decir, que mi evolución va lenta y que hay que esperar unos meses para ver el resultado final, de hecho ya ha comentado que si algo no va bien me darían un retoque (estimaba unas 300/400 uf)...
En el microscopio capilar yo no he visto pelos pequeñitos gruesos por salir y el doctor repetía que hay que esperar.

Me han dicho que la dureza y duración del shock loss no determina los resultados finales y que cada cuerpo evoluciona de manera diferente.

Por otro lado un lateral de mi donante ha quedado tocada, es decir, se ve una zona con clareo y me han dicho que no saben si se recuperará y que para disimular me lo deje más largo... y que en el posible retoque no se extraería de esa zona donante.

Me verán al octavo mes, y me han aumentado el porcentaje de minoxidil oral hasta el 5%, también querían subirme la frecuencia de dutasteride pero me he negado porque en la líbido he notado su uso.

Yo no pierdo la esperanza de una buena supervivencia, la enfermera (muy maja) que me hizo la PRP fue la misma que me hizo la extracción en la operación me ha dicho que la supervivencia habitual es entre el 85%-95%; aunque viendo mi evolución, lo que he visto en el microscopio y algún comentario del doctor estoy un poco de bajón. Me voy mentalizando que tendré que pasar de nuevo por todo el proceso.

La PRP no duele nada y te la aplican en 3 minutos.


Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#820093
Por ahora no te rayes mucho compañero, aunque se esto es más fácil decirlo que hacerlo, lo sé, pero aún queda mucho por delante y hay casos que comienzan más tarde y terminan siendo estupendos, lo raro es que ya el doctor al cuarto mes te comenté que igual necesites un retoque de 300 o 400 grafts, será que vio alguna zona que no tiene movimiento, pero ojalá solo sea eso y lo demás crezca todo y bien, ánimo que el estrés es malo para los pequeñines.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#820096
Pienso que ahora es mejor no rayarse y dejar ver como va la evolucion no ganas nada pensando que no vas a quedar bien. Lo que me parece curioso esk te diga eso el medico que te pasa la revision :shock:
Gracias por actualizar con tus impresiones, no dejes de hacerlo. Mx animo :wink:
Por expelazo78  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#820154
yo me he quedado bastante mosqueado la verdad, me dice que mi evolución es lenta, que ya tendría que haber más pelos pero que hay que esperar y a la vez ya me insinúa necesario un retoque del frontal con alrededor de 300-400 uf.
Y lo que más me preocupó es que en el microscopio capilar no se veían pelos negros pequeños saliendo sino vellos pequeñitos rubios que no tenían nada que ver con el trasplante.
Sabrá que va mal y no me lo dice para no preocupar? :(
Por expelazo78  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#820215
Hola a todos!
He hablado de nuevo directamente con la clínica y me han resuelto dudas y quitado temores.
Voy a desconectar una larga temporada del foro porque creo que para mi evolución es mejor olvidarme un del tema capilar pero prometo que os mostraré los resultados finales. :wink:
Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#820219
expelazo78 escribió:
Vie Oct 08, 2021 8:11 am
Hola a todos!
He hablado de nuevo directamente con la clínica y me han resuelto dudas y quitado temores.
Voy a desconectar una larga temporada del foro porque creo que para mi evolución es mejor olvidarme un del tema capilar pero prometo que os mostraré los resultados finales. :wink:
Un abrazo a todos.
Relájate pues compañero. Espero que nos muestres el final Aunk sea. Mucho animo 👍🏼
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7