Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#812024
Muy Bienn expelazo78.

Pues.. Según tu comentario.. Opino que lo consultes con el Doctor, y quizás te recete una dosis más baja.

Shedding en el desierto sin problema, puesto que ya se caerá casi seguro por dicho desierto.. Lo único que al ser oral se podría caer el nativo, pero luego vuelve a salir y en teoría.. Aún más fuerte.

Saludoss y que vayan bien los primeros días.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#812025
Postdata: creo recordar que vi en algún vídeo, que el shedding del oral es menos agresivo porque es más lento el efecto en el pelo, aunque al final pueda ser más efectivo que el topico..
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1314Mensajes
#812027
Queso3 escribió:
Sab May 29, 2021 1:42 am
Postdata: creo recordar que vi en algún vídeo, en el que se decía que el shedding del oral es menos agresivo porque es más lento el efecto en el pelo, aunque al final pueda ser más efectivo que el topico..
Por expelazo78  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#812047
Actualizo a día 29 de mayo (4 días post operación).
Hoy me he despertado con la zona receptora apoyada en la almohada y me he asustado muchísimo... y mira que estoy cuidando la postura al dormir y no moverme usando la almohada proporcionada por la clínica.
Me raya muchísimo el tema de no tocar la zona receptora para cumplar a rajatabla este mandamiento. Aún estoy bastante hinchado y estoy "cagado" con el tema de la supervivencia y la realización de los futuros lavados de la receptora.

Imagen

Cómo lo veis chicos?
Por rogerfederer  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#812096
Enhorabuena expelazo78!! Se aprecia una operación muy limpia y creo que la primera línea queda bastante acorde a la morfología de tu frente y tus temples. En cuanto a la supervivencia, puedes estar tranquilo, has pasado por las manos de uno de los mejores en ello. Te deseo una gran evolución. Seguiré de cerca tu caso, un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#812127
Compañero gracias por compartir las fotografias, la linea se ve bastante bien la verdad, no se que linea querias hacerte :lol: .
Como cambia la cosa cuando te rapan ehhhh :mrgreen: Mucho animo con el post y ya nos vas contando :D
Por expelazo78  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#812155
jake escribió:
Dom May 30, 2021 10:04 pm
Compañero gracias por compartir las fotografias, la linea se ve bastante bien la verdad, no se que linea querias hacerte :lol: .
Como cambia la cosa cuando te rapan ehhhh :mrgreen: Mucho animo con el post y ya nos vas contando :D
Jake qué tal? podrías actualizar el titulo de mi post? finalmente el doctor me puso 3006 ufs. Gracias!

Seguiré actualizando con regularidad. :wink:
Por expelazo78  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#812319
Buenos días, hoy me he hecho el primer lavado de la zona receptora y estoy bastante preocupado porque se me han caido pelos con costra y no se si son folículos "perdidos" o caida normal del lavado; me explico: los pelos tenían costra blanca y se veían perfectamente que iban con"raiz" es decir, bolita negra. Alguien por favor que me indique cuando es perdida de folículo o caída normal del lavado. Gracias.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#812322
expelazo78 escribió:
Mié Jun 02, 2021 10:57 am
Buenos días, hoy me he hecho el primer lavado de la zona receptora y estoy bastante preocupado porque se me han caido pelos con costra y no se si son folículos "perdidos" o caida normal del lavado; me explico: los pelos tenían costra blanca y se veían perfectamente que iban con"raiz" es decir, bolita negra. Alguien por favor que me indique cuando es perdida de folículo o caída normal del lavado. Gracias.
No se puede ver una perdida de "foliculo" porque sea raiz negra o blanca. Esos pelos son normales y si es raiz negra es que es pelo telogeno nada mas. Es normal y te ira pasando todos los dias hasta el tercer o cuarto mes. Que tenga raiz blanca es que no es fase telogena pero tampoco es el foliculo.
Por expelazo78  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#812323
ElCigala gracias por tan pronta respuesta, por otro lado, no me había dado cuenta pero me acaba de comentar un familiar lo que se observa en la foto y también me he quedado bastante mosqueado.

Imagen

La zona donante esta bastante limpia pero en un lateral se me ha quedado como una "calva". Es muy pronto para valorar? Es normal? Esto me mosquea un poco pero no sé si es pronto para valorar.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#812351
expelazo78 escribió:
Mié Jun 02, 2021 12:11 pm
ElCigala gracias por tan pronta respuesta, por otro lado, no me había dado cuenta pero me acaba de comentar un familiar lo que se observa en la foto y también me he quedado bastante mosqueado.

Imagen

La zona donante esta bastante limpia pero en un lateral se me ha quedado como una "calva". Es muy pronto para valorar? Es normal? Esto me mosquea un poco pero no sé si es pronto para valorar.
Esto se llama shock loss y quiere decir que a causa del trauma de las extracciones pelo nativo que tenias que no se ha extraido ha caido por el estres del proceso. Esa sensibilidad y la cantidad de shock loss depende de cada persona y de como se hace la extraccion, se suele recuperar bien excepto que te hayan hecho una carniceria (sacar demasiados foliculos juntos incluso transeccionando nativos).

Como has ido a una clinica top casi que puedes descartar que te hayan hecho una tropelia y es simplemente que por desgracia tienes un cuero cabelludo y cabello sensible y has tenido un shock loss importante. Tarda entre 3-6 meses en recuperarse pero tranquilo que se recupera bien en unas semanas/meses sin problema :wink: .
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#812362
Animo con los lavados compañero y no tengas miedo que esos foliculos ya estan seguros, lo de la zona donante es pronto igual la piel esta estirada no te preocupes, como te dice cigala es raro que este mal la donante. Ya nos vas contando, gracias por actualizar. 8)
Por expelazo78  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#812392
ElCigala escribió:
Mié Jun 02, 2021 7:12 pm
expelazo78 escribió:
Mié Jun 02, 2021 12:11 pm
ElCigala gracias por tan pronta respuesta, por otro lado, no me había dado cuenta pero me acaba de comentar un familiar lo que se observa en la foto y también me he quedado bastante mosqueado.

Imagen

La zona donante esta bastante limpia pero en un lateral se me ha quedado como una "calva". Es muy pronto para valorar? Es normal? Esto me mosquea un poco pero no sé si es pronto para valorar.
Esto se llama shock loss y quiere decir que a causa del trauma de las extracciones pelo nativo que tenias que no se ha extraido ha caido por el estres del proceso. Esa sensibilidad y la cantidad de shock loss depende de cada persona y de como se hace la extraccion, se suele recuperar bien excepto que te hayan hecho una carniceria (sacar demasiados foliculos juntos incluso transeccionando nativos).

Como has ido a una clinica top casi que puedes descartar que te hayan hecho una tropelia y es simplemente que por desgracia tienes un cuero cabelludo y cabello sensible y has tenido un shock loss importante. Tarda entre 3-6 meses en recuperarse pero tranquilo que se recupera bien en unas semanas/meses sin problema :wink: .

ElCigala mil gracias por tu respuesta. Me he puesto en contacto con la clínica y me han dicho que se recuperará con el tiempo; estoy bastante disgustado porque daba por supuesto que no tendría ningún tipo de problemas en la zona donante y que solo me tendría que preocupar en la supervivencia y densidad de la receptora... pero ahora estoy preocupado por ambas zonas. De hecho mi padre (que obviamente no tiene ni idea de estos temas) me ha visto hoy por primera vez tras la operación y me ha dicho que porqué tengo ahí una cicatriz ... :(
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#812411
expelazo78 escribió:
Jue Jun 03, 2021 2:09 pm
ElCigala escribió:
Mié Jun 02, 2021 7:12 pm
expelazo78 escribió:
Mié Jun 02, 2021 12:11 pm
ElCigala gracias por tan pronta respuesta, por otro lado, no me había dado cuenta pero me acaba de comentar un familiar lo que se observa en la foto y también me he quedado bastante mosqueado.

Imagen

La zona donante esta bastante limpia pero en un lateral se me ha quedado como una "calva". Es muy pronto para valorar? Es normal? Esto me mosquea un poco pero no sé si es pronto para valorar.
Esto se llama shock loss y quiere decir que a causa del trauma de las extracciones pelo nativo que tenias que no se ha extraido ha caido por el estres del proceso. Esa sensibilidad y la cantidad de shock loss depende de cada persona y de como se hace la extraccion, se suele recuperar bien excepto que te hayan hecho una carniceria (sacar demasiados foliculos juntos incluso transeccionando nativos).

Como has ido a una clinica top casi que puedes descartar que te hayan hecho una tropelia y es simplemente que por desgracia tienes un cuero cabelludo y cabello sensible y has tenido un shock loss importante. Tarda entre 3-6 meses en recuperarse pero tranquilo que se recupera bien en unas semanas/meses sin problema :wink: .

ElCigala mil gracias por tu respuesta. Me he puesto en contacto con la clínica y me han dicho que se recuperará con el tiempo; estoy bastante disgustado porque daba por supuesto que no tendría ningún tipo de problemas en la zona donante y que solo me tendría que preocupar en la supervivencia y densidad de la receptora... pero ahora estoy preocupado por ambas zonas. De hecho mi padre (que obviamente no tiene ni idea de estos temas) me ha visto hoy por primera vez tras la operación y me ha dicho que porqué tengo ahí una cicatriz ... :(
No debes preocuparte por ninguna de las dos, lo que te ha pasado es normal aunque no muy habitual y al fin y al cabo es un proceso con unas etapas que dura hasta 15 meses, cada persona es un mundo algunos tienen mas caida, otras mas rojez, otros menos, unos mas rapido, otros mas lento, es indiferente de cara al resultado final, la unica cosa que tienes que hacer es seguir las instrucciones de la clinica a rajatabla y ya esta.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#812416
expelazo78 se ve un trabajo fenomenal,,,,ahora toca quemar etapas y nada,,,para Navidad ya veremos cosas,,no dejes de actualizar ,,un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7