Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#820214
Todos nos vemos peor en las fotos que en la realidad... Y no vamos todo el día con un foco potente y de luz blanca en la cabeza xd, estas fotos es solo para ver mejor los avances y ver mejor lo que hay, pero a simple vista siempre se nos ve mejor, por eso hasta que perdemos un 50% del pelo o incluso algo más no nos enteramos, porque el efecto visual es mejor que la realidad y el tamaño del pelo etc, tanto en las fotos de calidad como en las otras se te ve una falta de densidad aún bastante considerable, pero aún vas por la mitad del trayecto, falta la otra mitad en la que terminará de salir el pelo que aún no a salido y sobretodo engrosara el pelo que ya salió lo que hará que la cobertura aumente considerablemente, para el tiempo que llevas podías tener algo más de cobertura si fueras un caso tempranero, pero muchos no lo somos y vamos ganando densidad poco a poco, sin prisa pero sin pausa, no me preocuparía por ahora, además el estresarse no le sienta nada bien al pelo, a seguir mejorando y al doctor pues pregúntale o que a ti te preocupe por lo que ves, si ya salió mucho de lo injertado o aún no, etc, suerte y a seguir mejorando que aún queda mucho camino.
Por Luis10  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#820270
Muchas gracias por vuestras opiniones. Coincido contigo en que todos nos vemos mejor de lo que estamos y por eso sólo nos vemos graves cuando ya nos queda menos de la mitad.
Respecto a mi evolución, he notado un cambio bastante grande en sólo 2 semanas. Tengo las fotos de los 5 meses y me seguía viendo mal, tanto que dije no las subo hasta que realmente se vea evolución. Y en 2 semanas he mejorado bastante y el pelo se me está poniendo mucho más oscuro.
Seguiré actualizando mi caso y espero ganar densidad poco a poco.
Muchas gracias!!!
Por Luis10  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#826998
Hola compañeros,

Ya llevaba tiempo sin pasar por aquí...

Escribo para actualizar mi estado tras 10 meses desde mi intervención y os hago comparativa con mi estado pre-injerto capilar.

Además, os recuerdo que mi tratamiento diario consta de minoxidil 4mg + metionina + cistina + zinc + biotina. Como ya especifiqué en mi primer post, no tomo ningún anti-andrógeno porque mi mujer está embarazada y ante el mínimo riesgo de complicaciones en el feto, acordé con la clínica no incluirlo en mi tratamiento.

Pues bien, este es mi resultado. Y como véis no puedo decir que de momento sea un buen resultado.
Tras mi revisión con la clínica me comentan que soy un caso lento y que al no tomar finas/dutas, el pelo no termina de engrosar, pero que con paciencia y la medicación lo hará más adelante e incluso tengo aún pelos nuevos (típicos muellecitos). Además, la clínica se ha responsabilizado y a pesar de que considera que aún tengo margen de mejora, ya me han concertado cita para hacerme un retoque en Agosto. Aún faltan 6 meses para dicho retoque, dando margen a los más retrasados y poder aplicar una nueva cirugía con el fin de alcanzar la densidad deseada.

Sin más, os dejo mi estado y como siempre, las fotos están tomadas en exterior y con luz natural que sensibiliza aún más mi estado. En interior y peinado con cera o polvos, la falta de densidad es mucho menos apreciable...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#827004
Buenas, tu imagen ha mejorado aunque entiendo que no has conseguido la densidad que esperabas. Lo de las hileras a pesar de lo que te diga el médico se deben evitar en la medida de lo posible. Quizá la técnica de los canales, la típica turca, no es la más indicada, es mejor trabajar con implanters que pueden ir poniendo los folículos de una manera más heterogénea.
Sigue actualizando si hay aun mejora en los próximos meses...si no en Agosto a por la segunda!
Saludos
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#827005
Siendo de Málaga siento decirte que tu elección, sobre todo teniendo 3 clínicas TOP aquí (Medecap, Antonio Burgos y Meyer & Alcaide) fue mala. Se que es tentador retocarse gratis en la misma clínica, pero yo que tu, si piensas en un retoque o en mejorar tu estado acude a una de las que te he indicado. Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#827031
Compañero entiendo que el retoque es gratis y lo mas normal con lo que cuesta ganar el dinero es aceptarlo, pero piensalo bien, yo no me volveria a poner en sus manos y aunk tengas que pagar y esperar por un buen doctor, iria a que me lo retocase otro medico, esto es una cosa estetica que te va a acompañar toda la vida y tiene que quedar lo mas natural posible.
Ya nos vas contando.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#827032
Yo también me lo pensaría bien y me acercaría a Meyer y Alcaide para que me vieran y me hicieran una valoración, medecap o Burgos también son muy buena opción, sobretodo Burgos, pero también creo que más caros, y Meyer y Alcaide tienen resultados muy buenos a precio bastante razonable, son muy buena opción y la mayoría de sus casos terminan muy bien, la donante es limitada y no es bueno arriesgarla y l naturalidad es tan importante como la densidad y no destacan mucho en eso precisamente donde te operaron , aunque también entiendo que el que te hagan el retoque gratis sea un plus para ti , pero si lo vuelven a hacer mal ya sería más complicado de solucionar el tema, ya tendrían que volver a abrir canales donde ya se abrieron antes dos veces y la supervivencia bajaría porque la piel ya estaría muy castigada, así que piénsatelo bien todo y con lo que decidas mucha suerte.
Por Luis10  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#827034
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Sinceramente, esperaré la evolución hasta los 12 meses y volveré a hablar con la clínica trasladándole todos vuestros consejos.

Pero también tengo q decir que conozco a un vecino que se ha operado en la misma clínica que yo y su resultado es brutal. Este chico si tiene incluido dutasteride de 5mg en su tratamiento. Podéis verlo en sus redes sociales con resultado a los 6 brutal.

Por último, el doctor Javier Díaz que me operó en leticap, dejó la clínica en verano de 2021 y ahora continúa la cirugía capilar en clínica Tebon. Las doctoras que siguen en leticap, deberán valorar mi caso al final del proceso, buscar qué ha salido mal y convencerme para ponerme de nuevo en sus manos.
Ya he hablado con ellas en las 2 últimas revisiones todo el tema de antinaturalidad, hileras y falta de densidad. Y siempre me han transmitido que no me preocupe que me lo solucionan.
Es cierto que las nuevas intervenciones que están realizando y publican en sus RR.SS difieren mucho de mi caso (a mejor).

Gracias de nuevo y ya os iré contando.
Por pavodemoco  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#827048
Luis10, impecable la documentación de tu caso. Ojalá todos los participantes del foro se tomaran el trabajo de sacarse las fotos que vos te sacaste en cada oportunidad. Al igual que el resto de los compañeros, opino que te lo pienses bien. Sobretodo considerando que tenés opciones de primer nivel a pocos kms de tu casa. Es una pena ver que hacen un trabajo regular en receptora habiendo hecho un trabajo sobresaliente en donante.

¿Por qué apostar a una clínica de renombre?

1) porque las UF son limitadas
2) porque la zona ya está tocada
3) porque buscamos un resultado natural
4) porque la cirugía es un evento traumático (en lo físico y en lo psíquico) y no es algo que uno tenga ganas de repetir una y otra vez de forma indefinida

Gracias otra vez por compartir tu caso de forma tan prolija y dedicada.

Un abrazo!
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#827086
La diferencia del antes y el después es escasa y eso que tú caso no era difícil. Falta densidad.

Soy de Málaga y conozco 4 casos y 3 de ellos son un fracaso dicho por los mismos clientes.

A mi me costaría pasar otra vez por sus manos para un retoque.
Por JuanM81  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#827247
Buenos días,

Yo estoy cerca de operarme en leticap, intentando cuadrar, al menos, 2 semanas de vacaciones con un par de días....
No hay más gente que se haya operado allí?
En las redes sociales veo que han conseguido buenos trabajos... Pero claro no sé sabe qué porcentaje de acierto tienen?
A mi en la primera consulta me dijeron que tengo el pelo débil y poca cantidad, incluso de la zona donante, hay mucha separación...
En Google veo muchas reseñas, todas buenas, tengo entendido que en Google no se pueden borrar las reseñas....
Pero al ver vuestros comentarios me hace dudar....
Por Juanmuñoz  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#832155
Fuiste? Yo me lo estoy pensando para septiembre. Cuéntanos un poco que tal? Gracias.
Por Juanmuñoz  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#832156
Luis10 escribió:
Mié Feb 23, 2022 10:20 pm
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Sinceramente, esperaré la evolución hasta los 12 meses y volveré a hablar con la clínica trasladándole todos vuestros consejos.

Pero también tengo q decir que conozco a un vecino que se ha operado en la misma clínica que yo y su resultado es brutal. Este chico si tiene incluido dutasteride de 5mg en su tratamiento. Podéis verlo en sus redes sociales con resultado a los 6 brutal.

Por último, el doctor Javier Díaz que me operó en leticap, dejó la clínica en verano de 2021 y ahora continúa la cirugía capilar en clínica Tebon. Las doctoras que siguen en leticap, deberán valorar mi caso al final del proceso, buscar qué ha salido mal y convencerme para ponerme de nuevo en sus manos.
Ya he hablado con ellas en las 2 últimas revisiones todo el tema de antinaturalidad, hileras y falta de densidad. Y siempre me han transmitido que no me preocupe que me lo solucionan.
Es cierto que las nuevas intervenciones que están realizando y publican en sus RR.SS difieren mucho de mi caso (a mejor).

Gracias de nuevo y ya os iré contando.
Buenas, que tal y cómo vas hasta el momento. Yo estoy pensando en ir para septiembre. Gracias.
Por alexhidalgo  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#832315
Medecap, sin dufa, de lo mejor que hay en la Capital
Por cdc255  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#833731
Buenos días, yo me he operado recientemente en Leticap y me veo en la obligación de compartir cierta información y mi experiencia. Tened cuidado por que el tema de las reseñas es un poco fake, te mandan un whatssap con el enlace para que comentes a la semana de operarte, con lo cual no sabes el resultado, y así tienen todas las reseñas positivas. Por lo que se ve han gastado bastante en publicidad y el tema de los 15 años de experiencia... Fake. Clínica con 3 años y cambiando cada dos por 3 de doctores.
En mi caso el doctor que me vió me dijo que era una operación relativamente sencilla, entradas y un poco de coronilla con bastante miniaturización.
Tras operarme a las dos semanas, el día de la operación me hace el diseño frontal y lo veo un poco irregular, le explico que me preocupan los temples , la coronilla y que el diseño de las entradas lo veo demasiado desigual. Me explica que en la operación se suaviza la línea y que no me preocupe, que los temples son muy delicados y que no me los toca en una primera operación para que el resultado sea lo más natural posible. Termina la operación, me colocan 2400 uf (sospechoso que sea la misma cantidad que al compañero y por 2395 euros, clavado el euro/uf). Me hace las incisiones el doctor y dos técnicos después me hacen la extracción y colocación.
Acaba la operación y veo que la línea frontal me la ha hecho igual que el diseño original, una entrada más alta que otra.
Me voy con dudas a casa, y tras recabar información, descubro que el médico que me ha hecho el diseño lleva 3 meses en la clínica, ha terminado medicina el año anterior y no tiene ninguna formación de cirugía ni experiencia. Sólo un master empezado el mismo año.
Resulta que otra doctora que operaba antes se ha ido y quedan dos médicos jóvenes, una lleva un año y este 3 meses. Ninguno cirujano ni con experiencia anterior.
Empiezo a ver los últimos casos de instagram de Agosto y todos con el mismo diseño que el mío.
He de decir que llevo medio mes desde la operación, ya se ve el diseño, los injertos han agarrado bien y puede que el resultado final no sea malo cuando el pelo crezca, pero las dudas ahí están. En la coronilla me pusieron unas cuantas unidades y es lo que mas flojo veo ahora mismo, tal vez por el shock. Subiré fotos próximamente por que me da un poco de respeto que vean el foro y sepan quién soy, ya que hasta ver resultados estás cogido por los huevos y con el tratamiento pendiente.
Un saludo a todos y nos vemos próximamente. Subiré todo lo que encuentro y mis fotos para que la gente esté informada, ya que yo no sabía todo esto cuando lo hice. Un saludo compañeros