Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Cocacola2000  -  Cinturón Amarillo  - 79 Mensajes
Ánimo compañero, como dicen las instrucciones que te dan, hasta los 18 meses no se puede valorar definitivamente. Todo a partir de ahora serán mejoras.
Por Paulo34  -  Cinturón Amarillo  - 95 Mensajes
Ciao a tutti!

Me queda un día para los 6 meses pero ahí están los resultado.
Estoy un despeinado y con un foco grande y cerca. En la calle, con luz natura se me ve mejor.
Coronilla está aun débil. Lado diretto mejor que izquerdo.
Frontal, está muy bien.

Cuando me operaron, la enfermera me preguntó en el diseño si prefería de mas a menos, repartir, o de menos a mas. Io dije prefiero la primera opción y se nota que hay mucho mas pelo delante que detrai.

Saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 310 Mensajes
Era mucha zona a repartir para 4.000ufs aún así no estas mal de como venías.

Encima en fotos, enfoque de arriba, luz y demás siempre nos vemos peor. Seguro que en persona estas mucho mejor.
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2311 Mensajes
Aun quedan seis meses y mitad del proceso compañero, aun puede mejorar mucho, sobretodo la coronilla, pero el frontal seguro tambien mejorara, ojala aun quede mucha mejora por delante.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
Ahi queda por mejorar compañero, aun es pronto ya veras como mejora la cosa. Gracias por actualizar y mx animo :)
Ciao a tutti y buon anno!

Perdonadme la ausencia pero era dificile para mi buscar tiempo.
Actualizo el caso. 8 meses ya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
Estas fotos son de los 8 meses???? :shock:
jake escribió: ↑
Lun Ene 10, 2022 6:50 pm
Estas fotos son de los 8 meses???? :shock:
Casi 8 meses y medio.
Cumplo mese el dia 29.

Realemente tengo el pelo mas largo y se ve mas cantidad.
Por JudeLaw83  -  Cinturón Naranja  - 204 Mensajes
No se si estarás contento o no, aún te faltan unos meses de proces pero está claro que falta densidad. Con 4000 quisieron abarcar demasiado y lo tuyo era para dos operaciones. Con otra intervención bien planificada quedarás muy bien, a ser posible con un doctor con trayectoria.
Ciao Jude,
gracias por el comentario.
Bueno... son diferete cosa.
1. Desde el principio io soy conciente de que el resultado no sería óptimo. El ponto de partida era muy malo... hehe y la mejora ha estado grande. Cuando pregunté en Insparya, la prima consulta, me dijo que viendo mi estado, era dificill tener un resultado 10 en una sola intervención. Pero era mi idea, una sola (por ahora, hehe).
2. Soy conciente de que la densidad no es buena. Cuando la intervención, me preguntaron y acordamos una prograsión de más a menos densidad.
3. Espero algo de mejora ancora. Noto pelito que pincha en la coronia... aunque no creo que mucho.

Contento? Sí, mucho. Satisfazión 7/10. E un gran cambio y aún queda unos meses más de progressión.
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2311 Mensajes
Compañero o mejora en estos dos meses o yo no estaría contento para nada, aunque tu pidieras que te cubrirán por todo con una sola operación si no lo veían viable lo suyo sería decirte que no y o injertar todo en la parte frontal o no injertar, porque tu caso es parecido al mío pero yo tenía algo de pelo en el frontal que recupere gracias a la medicación y yo también pedí que repartirán por todo porque mi idea era una sola operación pero también me dijeron que si quería quedar todo lo bien que permitía mi donante tenía que hacerme después una segunda para tener densidad media baja pero pareja por toda la cabeza, ojalá mejores en este tiempo que queda y me alegro estés satisfecho, pero es un resultado q insatisfactorio a ojos de los demás y no quiero hablar por otros pero creo pensarán lo mismo a día de hoy y creo es lo suyo decirlo, hasta ahora todos los casos que é visto de la clínica por aquí están bastante bien el mio incluido o así creo yo, quizás en tu caso tendrían que haber sido más responsables y hacer lo que ellos creían conveniente o no hacerlo, aunque perdieran una operación o aunque tú estés medio contento con el resultado estos casos inflúen en la imagen de la clínica y para mal, te deseo de corazón que sigas mejorando y termines con una densidad más pareja en el frontal.
Ok,entiendo vuestra opinión.
Voy a indiosar alguna foto mejor de esta septimana pasada que la foto que subi son un poco mala.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8