Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Paulo34  -  Cinturón Amarillo  - 95 Mensajes
Ciao!

Ya me llegó el turno. Tras darle muchas vueltas, tímidas visitas y preguntas, hace un mes di el paso y hoy ya estoy trasplantado.

Mi caso:
soy italiano pero llevo muchos años viviendo en España. Mi familia está en Italia.
Tengo 36 años y pierdo pelo desde la universidad (20 año aprox)
El confinamiento y el teletrabajo, me hicieron pensar en la posibilidad de hacerlo.
Empencé a pensar en el trasplante en diciembre 20, y me decidí en marzo 21.

El motivo de mi elección de Insparya:
1) La disponibilidad e inmediatez (en mi caso, o me lo hacía ya o no me lo hacía. Tema personal).
2) El precio (es cierto que Turchia es mas económico, pero no era una opción para mi).
3) Referencias. Dos amigos italianos se operaron en Insparya en año pasado y tuvieron resultado buenos. Cuando empecé a pensar en el trasplante (dic20) me hice miembro de este forum y empecé a ver otros casos de Isnparya. Por lo general, con diferentes tiempos, todos buen resultado.
4) La inversión en publicidad (mucho pensareis que es una tonteria, pero para mi es importante). Es una empresa que está creciendo y con malo resultados tiene mucho que perder. (Esto es locura mía, cierto, pero trabajo en Marketing).

Mi experiencia.
Dic.20 Mi estado es un NW5 - 6, complicado, y normalmente llevo la cabeza rasurada (1 o 2). Nunca he tomado nada de medicación, ni vitamina, nada.
Dic.20 Me meto en el forum y veo casos, hago preguntas (gracias a Mmcbrn , Osopel, Cocacola2000... y todos, por responderme).
Mar.21 Primer contacto con Insparya, con una chica comercial (Lucia). Me explica todo y me da su whatsapp para dudas. Me invita a ver la clínica. Todo bien.