Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Bixomalo  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#809732
Gracias Granada y Judanima por los ánimos, empero quedar bien, aunque me temo que nunca quedará igual de bien como me podria haber quedado .
Os iré contando como va la reparación.
Ya quedan solo 5 semanas!
Por Bixomalo  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#809733
Esta mañana he quedado perplejo
Han publicado mi caso en youtube, las fotos y mi caso esta documentado en el foro para todos , pero yo no tenia intención de subirlo a esa red y me ha pillado de imprevisto pero ahora el material esta disponible para todo el mundo desde otra plataforma en otro formato con miles de visualizaciones, asi que la verdad no se como tomarme esto
Me hubiera gustado saber que se iba a publicar pero no ha sido así.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#809734
Ponte en contacto con quién lo público sin tu consentimiento y que lo borré, o ponte en contacto con YouTube y que lo borren ellos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#809743
Bixomalo escribió:
Sab May 01, 2021 3:43 pm
Esta mañana he quedado perplejo
Han publicado mi caso en youtube, las fotos y mi caso esta documentado en el foro para todos , pero yo no tenia intención de subirlo a esa red y me ha pillado de imprevisto pero ahora el material esta disponible para todo el mundo desde otra plataforma en otro formato con miles de visualizaciones, asi que la verdad no se como tomarme esto
Me hubiera gustado saber que se iba a publicar pero no ha sido así.
No sé cuál será el YouTuber que lo ha hecho pero ya paso con otro caso y me parece muy mal que se haga sin el consentimiento del autor.
En YouTube hay una opción de denunciar y selecciona la opción correcta.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#809745
jake escribió:
Sab May 01, 2021 6:07 pm
Bixomalo escribió:
Sab May 01, 2021 3:43 pm
Esta mañana he quedado perplejo
Han publicado mi caso en youtube, las fotos y mi caso esta documentado en el foro para todos , pero yo no tenia intención de subirlo a esa red y me ha pillado de imprevisto pero ahora el material esta disponible para todo el mundo desde otra plataforma en otro formato con miles de visualizaciones, asi que la verdad no se como tomarme esto
Me hubiera gustado saber que se iba a publicar pero no ha sido así.
No sé cuál será el YouTuber que lo ha hecho pero ya paso con otro caso y me parece muy mal que se haga sin el consentimiento del autor.
En YouTube hay una opción de denunciar y selecciona la opción correcta.
Y además funciona. Ves a soporte de youtube España explica tu caso de derechos de autor y propiedad intelectual y datos personales y los canales que lo están usando y no tardarán en censurarlos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#809749
ElCigala escribió:
Sab May 01, 2021 6:11 pm
jake escribió:
Sab May 01, 2021 6:07 pm
Bixomalo escribió:
Sab May 01, 2021 3:43 pm
Esta mañana he quedado perplejo
Han publicado mi caso en youtube, las fotos y mi caso esta documentado en el foro para todos , pero yo no tenia intención de subirlo a esa red y me ha pillado de imprevisto pero ahora el material esta disponible para todo el mundo desde otra plataforma en otro formato con miles de visualizaciones, asi que la verdad no se como tomarme esto
Me hubiera gustado saber que se iba a publicar pero no ha sido así.
No sé cuál será el YouTuber que lo ha hecho pero ya paso con otro caso y me parece muy mal que se haga sin el consentimiento del autor.
En YouTube hay una opción de denunciar y selecciona la opción correcta.
Y además funciona. Ves a soporte de youtube España explica tu caso de derechos de autor y propiedad intelectual y datos personales y los canales que lo están usando y no tardarán en censurarlos
Además le cogerán la matrícula youtuber de turno, porque la plataforma no quiere problemas.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#809762
jake escribió:
Sab May 01, 2021 6:20 pm
ElCigala escribió:
Sab May 01, 2021 6:11 pm
jake escribió:
Sab May 01, 2021 6:07 pm


No sé cuál será el YouTuber que lo ha hecho pero ya paso con otro caso y me parece muy mal que se haga sin el consentimiento del autor.
En YouTube hay una opción de denunciar y selecciona la opción correcta.
Y además funciona. Ves a soporte de youtube España explica tu caso de derechos de autor y propiedad intelectual y datos personales y los canales que lo están usando y no tardarán en censurarlos
Además le cogerán la matrícula youtuber de turno, porque la plataforma no quiere problemas.
Los problemas de protección de datos son graves en Europa precisamente por no querer problemas les chapan rápido mas si son youtubers de medio pelo con unas pocas miles de visitas por vídeo como suele ser el caso, si me hablaras de millones es otra historia pero estos no tienen que robar datos
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#809917
Pues yo creo que te beneficia. La mala publicidad es la mejor forma de responder ante una mala praxis, dándole visibilidad al caso, quizá incluso forzando a la clínica a darte una mejor solución a la chapuza que te han hecho.
Saludos¡
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#809919
Coronillaza9 escribió:
Lun May 03, 2021 6:27 pm
Pues yo creo que te beneficia. La mala publicidad es la mejor forma de responder ante una mala praxis, dándole visibilidad al caso, quizá incluso forzando a la clínica a darte una mejor solución a la chapuza que te han hecho.
Saludos¡
No lo tengo claro, si lo que quieres es que te devuelvan el dinero si la clinica ya esta en las cloacas ya no te devuelven el dinero porque el danyo esta hecho, en el tema de reclamar hay que tener control de los medios donde lo pones, porque es tu derecho son tus datos y segundo porque normalmente para una reconciliacion con indemnizacion te piden que al menos retires las criticas ya que te han subsanado economicamente, si tu caso esta ya fuera de tu control pagarte y seguir ahi no les interesa.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#809938
Pues eso, yo soy el compañero y o me pagan íntegramente el coste de la operación, además de la reconstrucción, o ese vídeo se queda donde está, además de publicarlo en todas las redes que se me ocurran. La primera interesada en que ese vídeo no exista es la clínica, la cual no descarto que fuera la que esté presionando al paciente.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#809997
Coronillaza9 escribió:
Lun May 03, 2021 7:10 pm
Pues eso, yo soy el compañero y o me pagan íntegramente el coste de la operación, además de la reconstrucción, o ese vídeo se queda donde está, además de publicarlo en todas las redes que se me ocurran. La primera interesada en que ese vídeo no exista es la clínica, la cual no descarto que fuera la que esté presionando al paciente.
[/quote



A mi lo de que youtubers roben datos nunca lo veo como una ventaja si el usuario no está consensuado tanto es así que si la clínica quiere pedir daños y prejuicios por el video te meten en un problema, si ya se que la razón la tiene el paciente, pero como digo te meten en un problema si no es tu estrategia de presión, los abogados son muy cabrones
Por Bixomalo  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#810044
Gracias a todos por vuestro apoyo.
Solicito al moderador que se elimine este tema ya que ha sido utilizada mi imagen y caso.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#810154
Bixomalo escribió:
Vie Abr 23, 2021 9:14 am
Hola Compañeros, ayer fui a la visita con la clínica CFS.
Cristof el gerente de la clínica me reconoció que el resultado no fue el mejor, lo vi tan decepcionado como yo y mostró mucha empatía. Hizo venir al doctor que me operó para pedirme disculpas por el trato y que nos diera explicaciones a los dos. Espero que tomará medidas displinarias.
Lo bueno es que me ofreció soluciones,
Me dijo de operarme gratis con otra doctora de la clínica, de los tres doctores que tiene, esta trabaja con dhi.
Opción que tuve que descartar al tener ya contratado a otro doctor.
Al final me ha devuelto 800 euros para la reparación y un año de tratamiento gratis en mesoterapia ya sea dutasteride o prp.
En este sentido la clínica se ha portado muy bien y ha dado la cara que podria no haberlo hecho y eso dice mucho.
Os parece un buen trato?
Hola Bixomalo,
Ya siento que estés pasando por algo así. Cada vez hay más clínicas y cada vez más clínicas quieren hacer dinero y más dinero con doctores sin las habilidades necesarias para realizar Trasplantes Capilares. Espero que la clínica haya rescindido el contrato del doctor que te hizo eso.

A cuánto te salió el graft en esta clínica? La verdad es que ya de devolverte deberían haberte devuelto TODO lo que pagaste ya que tú no pagaste para que un doctor jugase con tu donante y tu frontal... Así que a mi no me basta que te hayas devuelto 800 euros, no es suficiente para lo que estás pasando psicológicamente... Y sí, lo vas a poder arreglar seguro porque por suerte hay excelentes doctores ahí afuera pero cosas así deberían estar DURAMENTE penalizadas.

Yo tuve también una mala experiencia en Turquía. Me fuí supuestamente a operar con el mejor de allí y no me operó él... y claro, de los 3300 que me pusieron pues salieron los que salieron y encima con la donante tocada para siempre :( Son cosas duras y se pasa muy mal.

Bueno, ahora a por esa reparación que la tienes a la vuelva de la esquina!
Muchas gracias por compartir tu experiencia :wink: