Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#807843
Hola buenas, el día 13 de mayo tengo cita con el Dr. Kelvin Poveda para que vea mi caso, emprincipio ya he dado el paso de operarme q desde hace ya varios años no daba, por miedo de todo un poco... operación, resultados, etc...
Envíe fotos a través de tarjeta roja (Tirso) y se lo comentó al Dr. Afonso. Me dijo que unos 3000 graf para zona frontal y media dejando coronilla a la espera de 1 año para ver si con algún tratamiento mejora todo el pelo y donante y ya ver si se puede otra segunda intervención al año o así... Lo que me vea el Dr. Kelvin es por cercanía a la clinica de Albacete y ya si me interesa ver si me opera él... que no es que se vean muchos resultados por los foros de Kelvin pero lo poco que leo tiene buena pinta y trabaja bien... prácticamente como el Dr. Afonso que si que tiene bastante resultados.

Y nada, cuando llegue el día comentaré mis sensaciones y tb diré si me operaré o no aquí.
Si alguien tiene algo que decir de Kelvin bueno o malo.... por favor... sin dudarlo decirlo por aquí. Gracias
Última edición por jake el Mié Mar 23, 2022 11:43 am, editado 1 vez en total.Razón: titulo
Por marcgarab  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#807947
Hola, amigo.

No te voy a mentir: al principio tuve reticencias ya que de quien tenía referencias era de Junior, no de Kelvin. Sin embargo, Tarjetaroja me trasladó que no tendría que preocuparme y que trabajan de un modo muy parecido, y creo que así fue.

Mi experiencia personal con Kelvin es impecable. Me encanta el diseño que me hizo y, para llevar 4 meses, todo va estupendamente. Es amable, comunicativo y cuidadoso, y siempre dispuesto a echarte un cable. Te dejo un enlace a mi hilo para que sigas mi evolución :) https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=86786

Y en cuanto a la coronilla, te animo a que sigas el consejo de Junior y la batalles con tratamiento antes de plantearte otra intervención, suele mejorar una barbaridad. Eso sí, tienes que ser muy constante con el tratamiento, pero funciona.

Espero haber aclarado tus dudas tío. Mucho ánimo.
Por 1i80  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#807950
Holaaaa!!!
En octubre del año pasado me operé con el doctor kelvin,solo te puedo decir cosas buenas,tanto por resultados k empiezan a verse ya,como por el trato recibido antes y después de operarme. A día de hoy me sigue resolviendo dudas que tengo. La verdad es que a la hora de la intervención,estas súper nervioso y el doctor me pareció súper cercano,me sentí mucho más tranquilo! Yo te animo a k te operes cn el,vas a estar muy contento,a mí desde luego,me ha cambiado la vida y han pasado sólo 6 meses!!! Animoooooo 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Espero haberte ayudado!!! Un saludo 👋🏻
Por AngelTobarra  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#807956
Buenas tardes!! Hoy hace 6 meses que me operé con el doctor Kelvin... al principio tenía dudas porque todavía no se conoce mucho su nombre, pero te digo que es una máquina porque me ha cambiado la vida, me operé el 13 y 14 de octubre de 2020 con el en Albacete y hasta el día de hoy están encima y pendiente de mi evolución... me veo un cambio brutal y me estoy realizando mesoterapias que hacen que el pelo evolucione más rápido y para recuperar grosor de pelo miniaturizado sobretodo en la coronilla... yo te diría que no te lo pienses que sigas las indicaciones del doctor y mucha paciencia y constancia que después se verá recompensada... después doctor pelo tiene de todo vitaminas anagen que las estoy tomando y me van genial y tienen un montón de cosas para ayudar a tu pelo ya sea con prp, mesoterapia, vitaminas, gorra led que también la utilizo a diario y todo en conjunto es la clave del éxito porque es una lucha continua... pronto se hablará mucho más de Kelvin y cada vez que voy a su clínica en Albacete a las mesoterapias están llenas de gente y eso es porque hace un gran trabajo y aparte lleva la clínica de Doctor pelo Madrid, un saludo y mucha suerte!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#808036
Buenos días compañero, lo primero agradecer a los pacientes del Doctor Kelvin por las buenas referencias.

Con respecto a tu caso, valorar la importancia del tratamiento y la buena planificación del mismo. Una vez veas al doctor en consulta ya nos comentarás tus impresiones y sabes que ante cualquier duda, estoy aquí para ayudarte.

Un saludo y mucha suerte en tu elección, en Dr Pelo serás bienvenido.
Avatar de Usuario
Por CasiPelo  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#808099
Aunque llevo pocos días operado (13), y es pronto para sacar conclusiones definitivas, sólo puedo darte buenas referencias del doctor. Cuando lo visites verás que es una gran persona, y, en lo profesional, tiene un mimo y cuidado exquisito en todo lo que hace.
Por si tienes interés en seguir mi caso (aunque llevo poco tiempo) puedes hacerlo por aquí https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=87840 Un saludo
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#808137
marcgarab escribió:
Mar Abr 13, 2021 6:49 pm
Hola, amigo.

No te voy a mentir: al principio tuve reticencias ya que de quien tenía referencias era de Junior, no de Kelvin. Sin embargo, Tarjetaroja me trasladó que no tendría que preocuparme y que trabajan de un modo muy parecido, y creo que así fue.

Mi experiencia personal con Kelvin es impecable. Me encanta el diseño que me hizo y, para llevar 4 meses, todo va estupendamente. Es amable, comunicativo y cuidadoso, y siempre dispuesto a echarte un cable. Te dejo un enlace a mi hilo para que sigas mi evolución :) https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=86786

Y en cuanto a la coronilla, te animo a que sigas el consejo de Junior y la batalles con tratamiento antes de plantearte otra intervención, suele mejorar una barbaridad. Eso sí, tienes que ser muy constante con el tratamiento, pero funciona.

Espero haber aclarado tus dudas tío. Mucho ánimo.
Hola, gracias por tu respuesta, si.. tu caso lo vi desde el principio y la verdad que se te ve genial, tiene muy buena pinta. La verdad que me dijo eso, una intervención y tratamiento para mejorar el pelo y donante para ver si es posible otra intervención pasado un tiempo.
Pues muchas gracias por el comentario y cuando tenga la primera visita comentaré que tal fue. Saludos.
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#808138
CasiPelo escribió:
Mié Abr 14, 2021 7:34 pm
Aunque llevo pocos días operado (13), y es pronto para sacar conclusiones definitivas, sólo puedo darte buenas referencias del doctor. Cuando lo visites verás que es una gran persona, y, en lo profesional, tiene un mimo y cuidado exquisito en todo lo que hace.
Por si tienes interés en seguir mi caso (aunque llevo poco tiempo) puedes hacerlo por aquí https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=87840 Un saludo
Hola, gracias por contestar, tu caso tb lo seguí como el compañero, y la verdad que tiene muy buena pinta, es algo que tranquiliza ver algunos casos y que se vean tan bien.
Cuando tenga la consulta pondré que tal fue. Gracias por la ayuda.
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#808139
1i80 escribió:
Mar Abr 13, 2021 6:56 pm
Holaaaa!!!
En octubre del año pasado me operé con el doctor kelvin,solo te puedo decir cosas buenas,tanto por resultados k empiezan a verse ya,como por el trato recibido antes y después de operarme. A día de hoy me sigue resolviendo dudas que tengo. La verdad es que a la hora de la intervención,estas súper nervioso y el doctor me pareció súper cercano,me sentí mucho más tranquilo! Yo te animo a k te operes cn el,vas a estar muy contento,a mí desde luego,me ha cambiado la vida y han pasado sólo 6 meses!!! Animoooooo 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Espero haberte ayudado!!! Un saludo 👋🏻
Hola, gracias por contestar, me sirve mucho leer cosas buenas del Dr. Kelvin, así poder hacerme una idea, ¿no tienes tu operación subida? lo digo x si la tenías verla? de todas formas gracias igualmente y espero que todo vaya bien como los compañeros. Saludos.
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#808140
AngelTobarra escribió:
Mar Abr 13, 2021 7:36 pm
Buenas tardes!! Hoy hace 6 meses que me operé con el doctor Kelvin... al principio tenía dudas porque todavía no se conoce mucho su nombre, pero te digo que es una máquina porque me ha cambiado la vida, me operé el 13 y 14 de octubre de 2020 con el en Albacete y hasta el día de hoy están encima y pendiente de mi evolución... me veo un cambio brutal y me estoy realizando mesoterapias que hacen que el pelo evolucione más rápido y para recuperar grosor de pelo miniaturizado sobretodo en la coronilla... yo te diría que no te lo pienses que sigas las indicaciones del doctor y mucha paciencia y constancia que después se verá recompensada... después doctor pelo tiene de todo vitaminas anagen que las estoy tomando y me van genial y tienen un montón de cosas para ayudar a tu pelo ya sea con prp, mesoterapia, vitaminas, gorra led que también la utilizo a diario y todo en conjunto es la clave del éxito porque es una lucha continua... pronto se hablará mucho más de Kelvin y cada vez que voy a su clínica en Albacete a las mesoterapias están llenas de gente y eso es porque hace un gran trabajo y aparte lleva la clínica de Doctor pelo Madrid, un saludo y mucha suerte!
Buenas compañero, gracias por tu comentarios me sirve mucho de ayuda leer estas cosas, ya que yo creo que tb iría por ese camino, operación y tratamiento según mi caso...¿tienes subido tu caso al foro? Es por verlo, si no, no pasa nada, me ayudas tb viendo comentarios buenos del Doctor.
Gracias y espero que vaya todo bien. Saludos.
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#808141
Tarjetaroja escribió:
Mié Abr 14, 2021 10:56 am
Buenos días compañero, lo primero agradecer a los pacientes del Doctor Kelvin por las buenas referencias.

Con respecto a tu caso, valorar la importancia del tratamiento y la buena planificación del mismo. Una vez veas al doctor en consulta ya nos comentarás tus impresiones y sabes que ante cualquier duda, estoy aquí para ayudarte.

Un saludo y mucha suerte en tu elección, en Dr Pelo serás bienvenido.
Gracias, sé que estás conmigo desde el principio... desde antes de ver al doctor jejeje con eso te lo digo todo, ya solo me ayuda ver a compañeros hablar del Doctor y sus casos.... hasta el día que tenga la consulta. Pero gracias igualmente Tirso. Saludos.
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#810932
Buenos días, ayer estuve en la clinica Dr. Pelo de Albacete con el Dr. Kelvin Poveda, todo muy bien y super sincero, tras examinarme me dijo que mi zona donante está algo floja para lo que necesito cubrir y no optaba por operar ya que si me extrae de la donante se iba a quedar mal la zona donante por su escasez.

Me recomendo unos meses de finasteride, minoxidil y vitaminas durante 4 o 5 meses y volver a evaluar la situación. Él cree que pasado ese tiempo habrá mejoría y se podrá ver la intervención del implante. Después del implante seguramente se verá algun tratamiento de mesoterapia ya que seguramente para la coronilla no dá para cubrirla entera, pero que eso lo veríamos según la evolución.

Pues lo dicho me pareció una persona sincera que no solo piensa en operar y sacar el dinero si no que quiere que se quede bien y si no, no operar está claro. Me dijo que con la medicación saldría mas pelo y con mas volumen ya que se veían mucho pelo fino y ese pelo tenía que despertar.

Pues lo dicho...seguiré por el foro y diré que tal la evolución.... y en unos meses volveré a escribir por aki... Saludos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#811057
Buenos días,

me parece muy honesto por parte del doctor, estoy seguro que veremos esa evolución capilar con el tratamiento y pasado ese tiempo, ver desde qué situación partimos para ver si es viable el injerto.

Un abrazo y gracias por confiar en nosotros.
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#811173
Tarjetaroja escribió:
Sab May 15, 2021 11:23 am
Buenos días,

me parece muy honesto por parte del doctor, estoy seguro que veremos esa evolución capilar con el tratamiento y pasado ese tiempo, ver desde qué situación partimos para ver si es viable el injerto.

Un abrazo y gracias por confiar en nosotros.

Gracias Tirso, un abrazo.
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#819307
El mes que viene tengo cita para la revisión con el Dr. Kelvin, a ver si con las vitaminas que me mandó y el finasteride a mejorado el pelo y lo ve viable para un injerto. Mis impresiones es que el pelo a mejorado bastante, he notado más cantidad no se si de pelo o el grosor del mismo, ya que en la primera revisión estaba algo fino. Cuando haga la segunda revisión se verá y ya subiré fotos tb si va todo bien. Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11