Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos,

sigo el foro desde hace 6 años y al final me he decidido a dar el paso. Quiero hacer esto con todos vosotros y tb creo que he de devolver al foro y dar a los que pueda servir que estén empezando o en proceso (y sinceramente creo que no podré más que devolver un poquito de lo recibido).

Tengo 43 años y androgénica NW IV-V. Me han calculado 3000 UFs y la coronilla para una segunda intervención. Parece que tengo una buena zona donante (no se aprecia mucho en la foto pq llevo el pelo largo), aunque la verdad lo que hay que cubrir tb es mucho :-P

Tras considerar a los doctores Freitas, Ximena Vila, Nuno Pinto y Couto, me he decidido por Freitas ya que soy de Valencia y dado que todos me han parecido excelentes, pensé que estar en mi ciudad me podría ayudar a trabajar en detalle todo lo que hiciera falta, por cercanía, apoyo de la clínica y familiar, ya que
la calidad en el resultado es muy por encima de cualquier otra cosa mi prioridad. Después de la calidad, el sentirme a gusto y que se tienen en cuenta los detalles que me preocupan.
Una de las cosas que más me gustó de Freitas es que estaba preocupado por su nombre y prestigio. Para mi eso significa que no va a permitir un mal resultado.

Me opero pasado mañana 12 a las 10:45 (me la retrasaron pq parece que hay otro chico que tiene aún más UFs que yo) y el 13 la 2a sesión.
Paso fotos de mi estado actual y en cuanto tenga las de la clínica de las sesiones las subo.

Estoy con finasteride 0.5 desde hace 2 meses pq tuve suerte y me adelantaron la intervención y claro no ha dado tiempo a más. Espero que sea suficiente y no afecte al resultado.
Tengo algún efecto secundario (tristeza y tamaño de testiculos menor) pero he preferido aguantar al ser poco tiempo y comentarlo en persona con el doctor el dia de la intervención (que tiempo va a haber :-D).

No sé si hace falta alguna información más o fotos diferentes, por favor todo lo que haga falta no dudéis en decírmelo.

Gracias a todos
(No consigo insertar las fotos directamente en el post... ¿cómo se hace?)

https://imgur.com/1HwllcO
http://drive.google.com/file/d/17S1Wfcn ... oDckIJ9GW-
http://drive.google.com/file/d/1M6divxJ ... 89ATJr7hHk
http://drive.google.com/file/d/1a0VYI_Q ... 8xWDsw213X
http://drive.google.com/file/d/1dRrFYfB ... uuKBFVpmQh
http://drive.google.com/file/d/1oxI5k2B ... 0HBxnYfUL6
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

Regístrate para ver menos publicidad

Acierto total compañero! Buena elección y encima de Valencia!! :)
Muy buen caso para seguir ya que la zona a cubrir es bastante grande pero la magia de Freitas no tiene límites...
Enhorabuena! Suerte y tranquilo que todo irá bien!!

Muchas gracias @jake por la info para poner las fotos y deluxe por los ánimos :-D (cómo se nombra a otro forero?)

Paso fotos del primer día de postoperatorio. Aún no he hecho primer lavado de la donante. A ver qué os parece. Queda mucha zona aún en la coronilla para la 2a intervención. Cómo véis la densidad y la 1a línea. El Dr me aconsejó no bajar más. Me falta como un dedo hasta lo que era mi nacimiento natural (dos en las entradas).

La experiencia muy buena, tanto Freitas como el equipo muy amable y agradable, casi echo de menos echar otro día allí para ponerme más pelo y que me cuiden. La conversación con Freitas muy agradable e instructiva.

Pongo fotos a ver si las consigo embeber.

Día 1 postoperatorio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Paso Datos:
Punch 0,8mm
Implanters Lion
Grafts 1: 349 - 349 pelos
Grafts 2: 1247 - 2494 pelos
Grafts 3: 1161 - 3483 pelos
Grafts 4: 283 - 1132 pelos
Totales: 3040 - 7458
Promedio 2,45

mustang5 escribió: Mié Abr 14, 2021 11:17 am Paso Datos:
Punch 0,8mm
Implanters Lion
Grafts 1: 349 - 349 pelos
Grafts 2: 1247 - 2494 pelos
Grafts 3: 1161 - 3483 pelos
Grafts 4: 283 - 1132 pelos
Totales: 3040 - 7458
Promedio 2,45
Encima del comentario de cada compañero hay dos iconos, el de la derecha es citar.
Por cierto la coronilla la has dejado para otra???

Sí, así me lo planteó Freitas desde un inicio.
No sé si se podía hacer todo de una. Yo entendí por lo que me dijeron que era mucho para la zona donante y que sería mejor esperar 6 meses o 1a.
¿Crees que se podría haber dado el acelerón ahora?

mustang5 escribió: Mié Abr 14, 2021 4:01 pm Sí, así me lo planteó Freitas desde un inicio.
No sé si se podía hacer todo de una. Yo entendí por lo que me dijeron que era mucho para la zona donante y que sería mejor esperar 6 meses o 1a.
¿Crees que se podría haber dado el acelerón ahora?
Mejor así, de una tacada lo veo mx, ademas la coronilla chupa muchos grafts. Ya nos vas contando como va la cosa, cuida la inversión

Muy buenas Mustang5.

El otro día leí tu caso..
Ya echaba de menos otro caso nuevo a lo Majete que no fuera yo jejej.

Me gusta como te ha distribuido los folículos. Buenas fotos te hiciste.

Saludos y que vayan muy bien estos primeros días.

mustang5 escribió: Mié Abr 14, 2021 10:54 am Muchas gracias @jake por la info para poner las fotos y deluxe por los ánimos :-D (cómo se nombra a otro forero?)

Paso fotos del primer día de postoperatorio. Aún no he hecho primer lavado de la donante. A ver qué os parece. Queda mucha zona aún en la coronilla para la 2a intervención. Cómo véis la densidad y la 1a línea. El Dr me aconsejó no bajar más. Me falta como un dedo hasta lo que era mi nacimiento natural (dos en las entradas).

La experiencia muy buena, tanto Freitas como el equipo muy amable y agradable, casi echo de menos echar otro día allí para ponerme más pelo y que me cuiden. La conversación con Freitas muy agradable e instructiva.

Día 1 postoperatorio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te deseo suerte. Excelentes fotografías que muestran un injerto sin defectos. Siga todo lo que le dijo la clínica al pie de la letra.
Abrazo

Queso3 escribió: Sab Abr 17, 2021 7:30 am Muy buenas Mustang5.

Muchas gracias :-D tu caso mola mucho.

DeBrasil escribió: Dom Abr 18, 2021 12:23 pm
mustang5 escribió: Mié Abr 14, 2021 10:54 am Muchas gracias @jake por la info para poner las fotos y deluxe por los ánimos :-D (cómo se nombra a otro forero?)

Día 1 postoperatorio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te deseo suerte. Excelentes fotografías que muestran un injerto sin defectos. Siga todo lo que le dijo la clínica al pie de la letra.
Abrazo
Gracias DeBrasil, tu caso es un referente claro.
Como dice Jake cuidando la inversión... y siguiendo al milímetro el protocolo Freitas. Hoy empiezo rosa mosqueta y en un par de días primer lavado completo.
Pongo fotos tras esos primeros lavados completos

mustang5 escribió: Dom Abr 18, 2021 8:33 pm
Queso3 escribió: Sab Abr 17, 2021 7:30 am Muy buenas Mustang5.

Muchas gracias :-D tu caso mola mucho.
Muchass Gracias Mustang5. Seguiré el tuyo a ver como queda 🙂.

Saludos.