Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por CasiPelo  -  Cintur√≥n Amarillo  - 109Mensajes
Gracias por los √°nimos, compa√Īero.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl√≠nica Dr. Pelo  - 4858Mensajes
Buenas tardes compa√Īero,

desde la Clínica Dr Pelo agradecer la actualización de tu caso. Seguimos en el proceso hasta llegar a la excelencia. Como sabemos el proceso de las coronillas se alarga bastante más en el tiempo.

Un fuerte abrazo.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 15118Mensajes
Tu exposicion es impecable compa√Īero, asi da gusto. Seguro que mejora ya veras. Gracias por actualizar.
Por Jfer  -  Cintur√≥n Blanco  - 2Mensajes
CasiPelo escribi√≥: ‚ÜĎ
Sab Dic 11, 2021 7:34 pm
Gracias por los √°nimos, compa√Īero.
Buenas compa√Īero yo tambien soy de tu zona y estoy interesado en la clinica. A ver si puedo ponerme en contacto contigo para posibles dudas, un saludo
Como marcha la cosa crack??????
Saludos. La verdad es que este mes he estado bastante liado y no he preparado las fotos. En cualquier caso, mirándome con un espejo, no aprecio apenas cambio respecto al mes anterior. Creo que a partir de ahora, actualizaré cada dos meses, porque el cambio mes a mes es mínimo.
Respecto a JFer voy a intentar enviarte un mensaje privado (creo que t√ļ no puedes hasta que acumules 50 mensajes).
Mar Ene 11, 2022 6:06 pm
Saludos. La verdad es que este mes he estado bastante liado y no he preparado las fotos. En cualquier caso, mirándome con un espejo, no aprecio apenas cambio respecto al mes anterior. Creo que a partir de ahora, actualizaré cada dos meses, porque el cambio mes a mes es mínimo.
Respecto a JFer voy a intentar enviarte un mensaje privado (creo que t√ļ no puedes hasta que acumules 50 mensajes).
Gracias por pasarte a comentar que tal vas, ya nos ilustras mas adelante. 8)
Saludos, compa√Īeros subo la actualizaci√≥n del mes 10 (la del mes 9 me la salt√©). Adem√°s, coincide, que tuve revisi√≥n con el Dr. Poveda hace 2 d√≠as. En dicha revisi√≥n me dijo que ve la evoluci√≥n ‚Äúestancadilla‚ÄĚ o ‚Äúlenta‚ÄĚ. Diferenciamos entre la zona que hay de la raya horizontal del pelo de la coronilla hac√≠a arriba, y la zona de la raya hacia abajo (donde apenas se injert√≥ pelo, y es la que, l√≥gicamente peor luce). En esta ocasi√≥n, en vez de inyectarme dutasteride (como hizo en las revisiones anteriores), decidi√≥ inyectarme plasma extra√≠do de mi sangre (25 pinchazos, 4ml en total). Respecto al tema de la supervivencia, me dijo que hay que esperar, al menos hasta el mes 15 para valorarla; de momento lo que puede decir es que la evoluci√≥n es lenta. Ahi van las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y ahí va la segunda tanda. Como siempre, dependiendo del ángulo y luz de las fotos, la diferencias es considerable...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y acabo con la comparativa mes a mes...
Imagen
Imagen
Muy buena exposicion compa√Īero, se te ve estancado la verdad, pero ahora los cambios van muy lentos.
A ver si llega ese empujoncito que le falta. No dejes de actualizar.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl√≠nica Dr. Pelo  - 4858Mensajes
Jue Feb 03, 2022 10:36 pm
Y acabo con la comparativa mes a mes...
Imagen
Imagen
Perfecta exposición de tu caso, sin duda un gustazo el tiempo que te tomas. Seguimos avanzando en los meses :arrow: :arrow:

Un abrazo.
Saludos compa√Īeros. Acabo de cumplir el a√Īo, as√≠ que procedo a la actualizaci√≥n: Ya dije que a partir de ahora las actualizaciones las har√© cada 2 meses, porque los cambios son pocos, de hecho hay fotos del mes 10 que parecen mejores que ahora (porque me las hizo el doctor y se entretuvo en peinarme bien). Como siempre, las presento con diferentes tipos de luz y diferentes √°ngulos (que es como te v√© la gente). Ah√≠ van....
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11