Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por CasiPelo  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
Gracias por los ánimos, compañero.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4858Mensajes
Buenas tardes compañero,

desde la Clínica Dr Pelo agradecer la actualización de tu caso. Seguimos en el proceso hasta llegar a la excelencia. Como sabemos el proceso de las coronillas se alarga bastante más en el tiempo.

Un fuerte abrazo.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 15118Mensajes
Tu exposicion es impecable compañero, asi da gusto. Seguro que mejora ya veras. Gracias por actualizar.
Por Jfer  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
CasiPelo escribió:
Sab Dic 11, 2021 7:34 pm
Gracias por los ánimos, compañero.
Buenas compañero yo tambien soy de tu zona y estoy interesado en la clinica. A ver si puedo ponerme en contacto contigo para posibles dudas, un saludo
Como marcha la cosa crack??????
Saludos. La verdad es que este mes he estado bastante liado y no he preparado las fotos. En cualquier caso, mirándome con un espejo, no aprecio apenas cambio respecto al mes anterior. Creo que a partir de ahora, actualizaré cada dos meses, porque el cambio mes a mes es mínimo.
Respecto a JFer voy a intentar enviarte un mensaje privado (creo que tú no puedes hasta que acumules 50 mensajes).
CasiPelo escribió:
Mar Ene 11, 2022 6:06 pm
Saludos. La verdad es que este mes he estado bastante liado y no he preparado las fotos. En cualquier caso, mirándome con un espejo, no aprecio apenas cambio respecto al mes anterior. Creo que a partir de ahora, actualizaré cada dos meses, porque el cambio mes a mes es mínimo.
Respecto a JFer voy a intentar enviarte un mensaje privado (creo que tú no puedes hasta que acumules 50 mensajes).
Gracias por pasarte a comentar que tal vas, ya nos ilustras mas adelante. 8)
Saludos, compañeros subo la actualización del mes 10 (la del mes 9 me la salté). Además, coincide, que tuve revisión con el Dr. Poveda hace 2 días. En dicha revisión me dijo que ve la evolución “estancadilla” o “lenta”. Diferenciamos entre la zona que hay de la raya horizontal del pelo de la coronilla hacía arriba, y la zona de la raya hacia abajo (donde apenas se injertó pelo, y es la que, lógicamente peor luce). En esta ocasión, en vez de inyectarme dutasteride (como hizo en las revisiones anteriores), decidió inyectarme plasma extraído de mi sangre (25 pinchazos, 4ml en total). Respecto al tema de la supervivencia, me dijo que hay que esperar, al menos hasta el mes 15 para valorarla; de momento lo que puede decir es que la evolución es lenta. Ahi van las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y ahí va la segunda tanda. Como siempre, dependiendo del ángulo y luz de las fotos, la diferencias es considerable...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y acabo con la comparativa mes a mes...
Imagen
Imagen
Muy buena exposicion compañero, se te ve estancado la verdad, pero ahora los cambios van muy lentos.
A ver si llega ese empujoncito que le falta. No dejes de actualizar.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4858Mensajes
CasiPelo escribió:
Jue Feb 03, 2022 10:36 pm
Y acabo con la comparativa mes a mes...
Imagen
Imagen
Perfecta exposición de tu caso, sin duda un gustazo el tiempo que te tomas. Seguimos avanzando en los meses :arrow: :arrow:

Un abrazo.
Saludos compañeros. Acabo de cumplir el año, así que procedo a la actualización: Ya dije que a partir de ahora las actualizaciones las haré cada 2 meses, porque los cambios son pocos, de hecho hay fotos del mes 10 que parecen mejores que ahora (porque me las hizo el doctor y se entretuvo en peinarme bien). Como siempre, las presento con diferentes tipos de luz y diferentes ángulos (que es como te vé la gente). Ahí van....
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11