Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Osopel  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#805520
Hola a todos,
Después de 6 meses desde mi operación en INSPARYA os muestro mi evolución sin trampa ni cartón. Juzguen ustedes.
Yo me voy reservar mi opinion de momento ya que considero que hasta que no cumpla un año desde la operación no debo sacar conclusiones.
Lo que si os voy a hacer es un pequeño resumen totalmente aséptico y sin valoraciones sobre el resultado.
Me implantaron 4000 folículos. El coste de mi operación fue de 5800 euros. Una de las razones principales de elegir esta clínica fue que tras hablar con ellos por primera vez 2 meses antes de la operación me dieron cita para el día que yo quería, en mi situación, que viajo constantemente por trabajo fue determinante. Pregunte en otro doctor de los llamados "top" y me dieron mas de un año de lista de espera así que lo descarté.
Pagas por adelantado 150 eur. en concepto de reserva de quirófano, pero si luego no puedes acudir el día pactado a la operación y avisas con un tiempo razonable no ponen pegas para cambiarlo. Las instalaciones y trato recibido les doy un 10.
En la clínica no recomiendan ni vitaminas ni medicación para después de la operación, en mi caso por elección propia solo tomo vitaminas ANAGEN ACTIVE (2 capsulas/día) y MEDEBIOTIN FUERTE (1 comprimido /día) NADA MAS, no tomo ni finasteride, ni dutasteride,ni uso minoxidil. Esto es algo que tuve claro desde antes de empezar con el proceso y es una elección personal para bien o para mal.
Y hasta ahí de momento, os dejo fotos lo mas sinceras que puedo. Sin trampa ni cartón y deseando animar a la gente a operarse donde considere y que conozcan una opción más dentro del mercado.

Debajo cuelgo fotos desde el estado anterior a la operación hasta el día de hoy. Espero vuestras opiniones.

Un saludo a todos y MUCHO PELO!

ESTADO ANTERIOR A LA OPERACIÓN:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Osopel  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#805521
DIA 1 OPERACIÓN:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Osopel  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#805522
DIA 2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Osopel  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#805523
DIA 4:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Osopel  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#805524
DIA 7:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Osopel  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#805525
DIA 10:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Osopel  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#805526
DIA 15:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Osopel  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#805527
3 SEMANAS DESDE LA OPERACIÓN:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Osopel  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#805528
1 MES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Osopel  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#805529
2 MESES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Osopel  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#805530
3 MESES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Osopel  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#805531
4 MESES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Osopel  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#805532
5 MESES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Osopel  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#805533
6 MESES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#805535
Pues yo te veo muy bien compañero y aún te queda evolución por delante,supongo que estarás contento o te esperabas mejor resultado? para los que estamos operados en insparya es tranquilizador ver casos de compañeros que les va bien y para los que se estén planteando hacerse una intervención aún más, gracias por compartir tu caso, aunque mi alopecia era más avanzada y mi media de pelos bastante más pobre que la tuya, pero aún así motiva ver resultados como el tuyo.