Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#805158
MirageLyoko escribió:
Mar Mar 16, 2021 12:02 pm
ElCigala escribió:
Lun Mar 15, 2021 1:52 pm
Te raparon?

El Dr. Michalis no tiene inconveniente en hacer la intervención sin rapar la zona receptora, en este caso el paciente prefirió raparse.

El resultado de la cirugía debe ser el mismo, pero es cierto que es mucho más larga la intervención con el pelo largo.

un saludo!
A mi siempre me ha parecido peor al menos para el paciente en el post-operatorio, a lo mejor es cosa mia pero picores, foliculitis, lavados... con el pelo corto honestamente no tenerte ni que secarlo y el pelo a veces esta sucio o se pega no se yo, tambien me ha parecido siempre mas comodo para el post ir rapado y durante mes y medio mas aireado y seco, supongo que con algo mas de cuidado tambien puede acabar bien pero es mi impresion, y con michalis he visto muchos casos con exito sin rapar pero NO con otros doctores ojo, +1 para este doctor.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#805278
MirageLyoko escribió:
Mar Mar 16, 2021 12:02 pm
ElCigala escribió:
Lun Mar 15, 2021 1:52 pm
Te raparon?

El Dr. Michalis no tiene inconveniente en hacer la intervención sin rapar la zona receptora, en este caso el paciente prefirió raparse.

El resultado de la cirugía debe ser el mismo, pero es cierto que es mucho más larga la intervención con el pelo largo.

un saludo!
Raparse facilita mucho la labor del doctor también así puede ver mejor como distribuir cada Grafts, no raparse es mas engorroso para la cirugía ( es una opinión personal)
Por kgm  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#805834
Muy buenas,

hoy hace 12 días de la última intervención (fueron 2 días) con el Dr. Michalis. Estoy intentando aprender a subir fotos, a ver si lo consigo y así me podéis ir dando vuestras opiniones que, para mi, valen mucho.

Decir también que, aunque cuando presenté mi caso os dije que no tenía dolores, los 5 o 6 días siguientes lo pasé bastante mal. Tenía una sensación de quemazón muy grande en la zona donante y, a veces, se hacía bastante insoportable, sobre todo a la hora de acostarme.
También se me hinchó mucho la cara, pero bueno, duró 5 o 6 días.

Las costras se me cayeron por completo al día 10 de la intervención, tras dos lavados diarios.
A día de hoy ya no tengo dolores, solo un poco de picor de vez en cuando pero nada serio. Lo que sí me noto son como descamaciones en la zona donante que, al hablarlo con la representante del Dr. me comentó que es piel muerta y que tiene que ir saliendo. De todos modos utilizo muy a menudo aloe vera que me relaja muchísimo la zona.
En cuanto a la zona receptora no he tenido ni una sola molestia, aunque a día de hoy aun la tengo dormida.

El dormir boca arriba es de lo que mas me costó. A partir del día 10 y por indicación de la clínica ya pude dormir normalmente.

Hoy he empezado también con minoxidil 2%, que también por indicación de la representante del Dr. deberé usarlo hasta los 2 meses y ya podré cambiar al 5%.

Comentar también (no se si a todos os pasa) que da como cosa salir a la calle. Por lo visto pensaba que se disimularía mas la operación pero muchísima gente se me queda mirando (ya sin costras)... será que se nota mucho.

Pues lo dicho, os iré informando y os dejo fotos (estoy solo en casa y me las he hecho lo mejor que he podido) de mis 12 días de evolución post intervención. Cualquier opinión y/o consulta será muy bien recibida.

Gracias por leerme!

https://imgur.com/EyP9yyH
https://imgur.com/21hRsDG
https://imgur.com/DmEagGH
https://imgur.com/A62hHX9
https://imgur.com/KIF4USJ
https://imgur.com/Y0dNwMG
Última edición por kgm el Mié Mar 24, 2021 6:32 pm, editado 2 veces en total.
Por kgm  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#805835
Siento que se hayan publicado los enlaces y no las fotografías directamente. A ver si para la próxima aprendo a hacerlo.
Por kgm  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#805905
¿ Nadie?

Quería hacer una consulta a los entendidos.

Cual acostumbra a ser aproximadamente la media de pelos por folículo? si hago los cálculos a mi me sale una media unos 1.95 pelos (contando que quizás también haya algún folículo de 4.

1's: 889
2's: 1518
3's o mas: 679

Mirando otros casos creo que es bastante baja y me preocupa un poco. Qué opináis?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#805909
La gente te mira porque tú la miras para ver si te miran y es el pez que se muerde la cola...alguno que pasara por lo mismo se dará cuenta pero poco más, tu media al igual que la mía es bajita, lo normal es de 2'1 a 2'5 más menos, yo tengo 2 de media como tú más o menos, no somos afortunados en folículos múltiples... Se te ve bien, como corresponde a estas alturas, pronto llegará el desierto que es bastante más jodido pero tambien pasara xd, ánimo y paciencia.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#805914
Mmcbrn escribió:
Jue Mar 25, 2021 5:36 pm
La gente te mira porque tú la miras para ver si te miran y es el pez que se muerde la cola...alguno que pasara por lo mismo se dará cuenta pero poco más, tu media al igual que la mía es bajita, lo normal es de 2'1 a 2'5 más menos, yo tengo 2 de media como tú más o menos, no somos afortunados en folículos múltiples... Se te ve bien, como corresponde a estas alturas, pronto llegará el desierto que es bastante más jodido pero tambien pasara xd, ánimo y paciencia.
Es evidente que somos nosotros los que nos creemos que nos miran, en serio, al 99.999% de la gente les suda mucho la polla nuestro peinado, cabello y jeto en general, lo mas es no poner una foto recién operado en Tinder y ya :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#805916
ElCigala escribió:
Jue Mar 25, 2021 7:45 pm
Mmcbrn escribió:
Jue Mar 25, 2021 5:36 pm
La gente te mira porque tú la miras para ver si te miran y es el pez que se muerde la cola...alguno que pasara por lo mismo se dará cuenta pero poco más, tu media al igual que la mía es bajita, lo normal es de 2'1 a 2'5 más menos, yo tengo 2 de media como tú más o menos, no somos afortunados en folículos múltiples... Se te ve bien, como corresponde a estas alturas, pronto llegará el desierto que es bastante más jodido pero tambien pasara xd, ánimo y paciencia.
Es evidente que somos nosotros los que nos creemos que nos miran, en serio, al 99.999% de la gente les suda mucho la polla nuestro peinado, cabello y jeto en general, lo mas es no poner una foto recién operado en Tinder y ya :mrgreen:
Solo hay que ver qué mucha gente se hace el injerto y la peña que lo rodea ni se enteran, quitando familia y amistades íntimas, como no es un cambio de un día para otro...pero la mente humana es puñetera y nos hace ver lo que no hay, eso sí desde que me puse en este mundillo yo sí que me fijo en el pelo de la gente jajaja.
Por kgm  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#805917
Mmcbrn escribió:
Jue Mar 25, 2021 5:36 pm
La gente te mira porque tú la miras para ver si te miran y es el pez que se muerde la cola...alguno que pasara por lo mismo se dará cuenta pero poco más, tu media al igual que la mía es bajita, lo normal es de 2'1 a 2'5 más menos, yo tengo 2 de media como tú más o menos, no somos afortunados en folículos múltiples... Se te ve bien, como corresponde a estas alturas, pronto llegará el desierto que es bastante más jodido pero tambien pasara xd, ánimo y paciencia.
Pués la verdad es que tengo ganas que llegue ya el diserto... señal que quedará poco para empezar lo bueno. Habrá que tener paciencia!

En cuanto al ratio de pelos pues sí, hubiera estado bien tener mejor media... a ver qué tal avanzamos.

Un saludo!
Por kgm  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#805918
ElCigala escribió:
Jue Mar 25, 2021 7:45 pm
Mmcbrn escribió:
Jue Mar 25, 2021 5:36 pm
La gente te mira porque tú la miras para ver si te miran y es el pez que se muerde la cola...alguno que pasara por lo mismo se dará cuenta pero poco más, tu media al igual que la mía es bajita, lo normal es de 2'1 a 2'5 más menos, yo tengo 2 de media como tú más o menos, no somos afortunados en folículos múltiples... Se te ve bien, como corresponde a estas alturas, pronto llegará el desierto que es bastante más jodido pero tambien pasara xd, ánimo y paciencia.
Igual tienes razón... no obstante, dos personas me han preguntado si me he hecho un injerto. No obstante, debo decir que ellos también quieren hacérselo, de modo que seguro se fijan mas en estas cosas

Es evidente que somos nosotros los que nos creemos que nos miran, en serio, al 99.999% de la gente les suda mucho la polla nuestro peinado, cabello y jeto en general, lo mas es no poner una foto recién operado en Tinder y ya :mrgreen:
Por kgm  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#805919
Mmcbrn escribió:
Jue Mar 25, 2021 7:54 pm
ElCigala escribió:
Jue Mar 25, 2021 7:45 pm
Mmcbrn escribió:
Jue Mar 25, 2021 5:36 pm
La gente te mira porque tú la miras para ver si te miran y es el pez que se muerde la cola...alguno que pasara por lo mismo se dará cuenta pero poco más, tu media al igual que la mía es bajita, lo normal es de 2'1 a 2'5 más menos, yo tengo 2 de media como tú más o menos, no somos afortunados en folículos múltiples... Se te ve bien, como corresponde a estas alturas, pronto llegará el desierto que es bastante más jodido pero tambien pasara xd, ánimo y paciencia.
Es evidente que somos nosotros los que nos creemos que nos miran, en serio, al 99.999% de la gente les suda mucho la polla nuestro peinado, cabello y jeto en general, lo mas es no poner una foto recién operado en Tinder y ya :mrgreen:
Solo hay que ver qué mucha gente se hace el injerto y la peña que lo rodea ni se enteran, quitando familia y amistades íntimas, como no es un cambio de un día para otro...pero la mente humana es puñetera y nos hace ver lo que no hay, eso sí desde que me puse en este mundillo yo sí que me fijo en el pelo de la gente jajaja.
Sí es curioso, ahora voy mirando las cabezas de la peña por la calle.... alguno me mirará mal al final! jejeje
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#805922
Yo ya os digo por mi experiencia que si a alguien le preocupa y no quiere que lo sepa nadie: que se rape 3-6 meses antes 2-3 veces al 1/2/3 cortito y ya está, la gente se cree entonces y durante el proceso que simplemente te has pasado al club de Bruce Willis y es un peinado, sin mas. Ya cuando crece la gente no se acuerda de como estabas antes de cortarlo ni piensan que te has operado ya que con toda la coña ha pasado año y medio :mrgreen:

Yo lo hice así y en serio, ni se acuerdan de mis entradas previas a la operación. Es increíble la memoria humana lo corta que es 😅
Por kgm  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#805941
Muy buenas ElCigala.

Creo que el problema es que dejé el finasteride hará 8 meses, cuando lo he estado tomando durante 9 años, y tuve una miniaturización increible. Volví a retomar finasterida hará un mes y medio, de modo que el cabello sigue miniaturizado, y claro, se me nota bastante el contraste.
Por cierto, hablando del finasterida, creo que me voy a pasar al dutas... el finas ya no me hacía tanto efecto. 0.5 mg al día y a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#805944
kgm escribió:
Jue Mar 25, 2021 9:39 pm
Muy buenas ElCigala.

Creo que el problema es que dejé el finasteride hará 8 meses, cuando lo he estado tomando durante 9 años, y tuve una miniaturización increible. Volví a retomar finasterida hará un mes y medio, de modo que el cabello sigue miniaturizado, y claro, se me nota bastante el contraste.
Por cierto, hablando del finasterida, creo que me voy a pasar al dutas... el finas ya no me hacía tanto efecto. 0.5 mg al día y a ver qué tal.
Ya nos cuentas que tal el cambio, pienso que notaras el efecto bastante. Por cierto a ver si puedes poner las fotos con el enlace de forums para que se vea directamente :(
Por kgm  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#805986
jake escribió:
Jue Mar 25, 2021 9:46 pm
kgm escribió:
Jue Mar 25, 2021 9:39 pm
Muy buenas ElCigala.

Creo que el problema es que dejé el finasteride hará 8 meses, cuando lo he estado tomando durante 9 años, y tuve una miniaturización increible. Volví a retomar finasterida hará un mes y medio, de modo que el cabello sigue miniaturizado, y claro, se me nota bastante el contraste.
Por cierto, hablando del finasterida, creo que me voy a pasar al dutas... el finas ya no me hacía tanto efecto. 0.5 mg al día y a ver qué tal.
Ya nos cuentas que tal el cambio, pienso que notaras el efecto bastante. Por cierto a ver si puedes poner las fotos con el enlace de forums para que se vea directamente :(
Muy buenas Jake.
Sí lo sé, tengo pendiente aprender a como colgar las fotos de modo que se vean directamente. A ver si para la siguiente me lo estudio un poco mas.
En cuanto al dutas pues ya me lo he comprado, esta misma noche empiezo a tomármelo. A parte, también hoy empiezo con el minox oral que, por lo visto y según he ido leyendo, parece algo mas efectivo y rápido que el tópico. Ya iré contando.

Un saludo.