Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 310 Mensajes
javidestopa escribió: ↑
Mar Oct 12, 2021 5:20 pm
Judanima escribió: ↑
Mar Oct 12, 2021 5:18 pm
javidestopa escribió: ↑
Mar Oct 12, 2021 5:02 pm
vaya cambio Judanima ,,de como estabas antes de operar a tu situacion de ahora,,genial,y que te quedan de 4 a 7 meses mas de evolucion,,el ultimo arreon,,animo y no dejes de actualizar.
Gracias amigo,

La verdad es que muy contento, de vez en cuando me meto a buscar fotos mias de hace unos años de algún viaje, evento y demás y es cuando realmente te das cuenta del cambio.

Saludos
y la seguridad que da a uno,,es increible,,lo se perfectamente,,,,el sol,,la lluvia ,,el sudor,,los espejos ,,,,es otra vida,,felicidades,,y estamos ante un gran doctor.
Exacto!

Tal como lo describes así es.
Buenas,

Ayer pase revisión con el Doctor Antonio Burgos tras 8 meses y 16 días de la operación.

Todo muy bien. Según me comentó poco más voy a avanzar al ser un caso tempranero.

Subo unas fotos que me hizo ayer mismo y pongo otras para comparar con el día de la operación.

Ahora tengo el pelo un poco más largo de lo que lo solía llevar antes aunque en las fotos parece más largo de lo que lo llevo y me hace ese tupé jeje.

Si le das un clic a la foto se ve más grande y mucho más nítidas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Judanima el Jue Oct 28, 2021 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Por Roruco  -  Cinturón Amarillo  - 52 Mensajes
Madre mía compañero! Menudo progreso y menudo casazo! No veo el momento de llegar a ese punto. Desde luego la mejor es espectacular, enhorabuena!! 🎉
Roruco escribió: ↑
Jue Oct 28, 2021 11:59 am
Madre mía compañero! Menudo progreso y menudo casazo! No veo el momento de llegar a ese punto. Desde luego la mejor es espectacular, enhorabuena!! 🎉
Gracias amigo!

La verdad es que el tiempo paso volado, además los primeros meses con la poca vida social que hubo por el Covid también ayudo algo psicológicamente.

Ya verás como vas progresando mes a mes.
Buenas,

Pues este Domingo día 11 hago 9 meses tras la operación. Actualizado unos días antes porque mañana salgo de viaje hasta el Lunes y como hoy tenía un hueco.

Subo una foto con luz directa del sol con el pelo algo desaliñado ya que hacía algo de viento.

Ya poco más creo que voy a evolucionar, diría que desde el mes séptimo u octavo estoy igual.

Imagen
Por Supelo  -  Cinturón Amarillo  - 72 Mensajes
Debes estar contento. Menudo resultado tienes ya 👏🏽👏🏽👏🏽
Buenas,

Hoy día 11 de Enero hago 11 meses operado.

Ayer toco peluquería como cada 8/10 semanas jeje.

Subo un par de fotos.

https://ibb.co/VNYZbM5
https://ibb.co/LZ9VTmf
Por JudeLaw83  -  Cinturón Naranja  - 204 Mensajes
Muy buen resultado, encima llevas el pelo bastante largo de arriba que para los operados es mejor porque da mucha más cobertura, aunque yo no tengo paciencia y siempre acabo cortándomelo muy corto.

Si te estiras el pelo del flequillo por la frente hasta que punto te llega ?
JudeLaw83 escribió: ↑
Mar Ene 11, 2022 4:13 pm
Muy buen resultado, encima llevas el pelo bastante largo de arriba que para los operados es mejor porque da mucha más cobertura, aunque yo no tengo paciencia y siempre acabo cortándomelo muy corto.

Si te estiras el pelo del flequillo por la frente hasta que punto te llega ?
Si, la verdad es que es el corte de pelo que mejor queda porque corto por arriba y más largo por la lados como que no jajaja.
Aye pase por la peluquería y ahora mismo si me cojo el flequillo me llega a cejas. Antes a la punta de la nariz más o menos.
Por javidestopa  -  BANEADO  - 8634 Mensajes
Jue Oct 28, 2021 11:32 am
Buenas,

Ayer pase revisión con el Doctor Antonio Burgos tras 8 meses y 16 días de la operación.

Todo muy bien. Según me comentó poco más voy a avanzar al ser un caso tempranero.

Subo unas fotos que me hizo ayer mismo y pongo otras para comparar con el día de la operación.

Ahora tengo el pelo un poco más largo de lo que lo solía llevar antes aunque en las fotos parece más largo de lo que lo llevo y me hace ese tupé jeje.

Si le das un clic a la foto se ve más grande y mucho más nítidas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vaya pasote de pelazo Judanima,,,,El doctor Burgos a sido la aparicion del año 2021 en el foro mas fuerte y mejor,,,otro doctor que esta arriba y demostrandolo ,,,,un placer que este en el foro,,esperamos muchos mas casos este año.
Por Supelo  -  Cinturón Amarillo  - 72 Mensajes
Menudo progreso. Ganas de que llegue mi dia
Buenas a todos,

Subo un par de fotos del final del proceso que doy por terminado ya que hace hoy día 11 de Marzo hace un año y un mes mes de la operación.
Las fotos del año se me olvido y como ya había pasado una semana cuando me acorde lo dejé para esperar a los 13 meses.

Da casualidad que hoy tocaba peluquería jeje.

https://ibb.co/3hvZ8M3
https://ibb.co/3SmTfkS
Por javidestopa  -  BANEADO  - 8634 Mensajes
Vie Mar 11, 2022 7:49 pm
Buenas a todos,

Subo un par de fotos del final del proceso que doy por terminado ya que hace hoy día 11 de Marzo hace un año y un mes mes de la operación.
Las fotos del año se me olvido y como ya había pasado una semana cuando me acorde lo dejé para esperar a los 13 meses.

Da casualidad que hoy tocaba peluquería jeje.

https://ibb.co/3hvZ8M3
https://ibb.co/3SmTfkS
Vaya pasada,,genial el trabajo de Burgos,,si es que en España tenemos un ramillete de doctores clinicas geniales,,,felicidades y a disfrutar.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11