Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#806644
dudascoutofreitas escribió:
Jue Abr 01, 2021 5:02 pm
super buena pinta, yo tengo mi operacion con el doctor Freitas en junio y con una alopecia similar me pondra 2800 ufs. a ti 3530 y unas entradas muy cerradas , como puede haber tanta diferencia de criterios? mi mayor miedo es que freitas se quede corto y sea muy conservador y no me quiera cerrar entradas lo cual seria bastante decepcionante viendo lo que estan haciendo nuevos doctores a un precio mas economico .
que dia de junio te operas???? dilo,,,,bueno no lo diras porque es mentira,,eres uno mas,,uno mas que se a inventado un multinick para hacer daño a Couto y a Freitas,,duele mucho que sean los mejores,,Pero bueno,,puedes adelantarnos que dia te operas porque ya llega y seguro haces Post como todo el mundo,,,,,o no??? :) :) :) :D :D
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#806652
Lo que no entiendo es que muchas veces se habla de que tal Doctor hace milagros con X ufs y que otro Doctor necesita más. Eso la verdad es que no lo entiendo siempre que sea el mismo dibujo.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#806661
Judanima escribió:
Jue Abr 01, 2021 9:09 pm
Lo que no entiendo es que muchas veces se habla de que tal Doctor hace milagros con X ufs y que otro Doctor necesita más. Eso la verdad es que no lo entiendo siempre que sea el mismo dibujo.
Si puede pasar por el tema supervivencia, he visto casos de doctores top con 2500-3000 hacer mucha mas densidad que 4500-5000 en Turquía o una mala clínica. El tema es que si la supervivencia es similar entonces si el resultado debería ser similar, hay doctores que tienen muy buena y por tanto con menos consiguen mas.
Por AvoKate  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#806664
Ese fue uno de los motivos por los cuales decidí operarme con el Dr. Burgos. Todos los casos que vi tienen una supervivencia elevada y el estilo y dibujo que suele hacer me parecía más adecuado para mi.

Por foto me dieron una valoración de 3500-4000, y finalmente fueron 3531... es decir, podrían haber puesto más, pero le parecieron suficientes esos.

No entiendo de todas formas que haya gente que intente poner en duda a los Freita y Couto. Si son buenos son buenos, no hay más.
Por dudascoutofreitas  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#806784
pero que buena pinta!! estaba viendo otro caso del mismo dr y veo que te ha hecho similar linea frontal con esa union a los temples cerrando todo muy bien, masculino y juvenil. Me gusta mucho. A tener muy en cuenta. Enhorabuena
Por AvoKate  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#806988
Día 42. He acabado la semana 6, y empiezo la 7.

El desierto sigue su curso... por ahora parece que shock loss no tengo mucho ya que la zona central aún tenía nativo, pero en la zona de las entradas cada vez clareo más.

Lo peor de todo es que tengo un hueco donde se me ha caído todo todo y canta muchísimo.

No se hasta qué día el pelo se puede ir cayendo, pero si sigo así voy a perderlo todo.

Como lo veis?

Gracias comapñeros!

Foto con luz natural de la calle, que es la más dura.
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#806995
Paciencia compañero ahora es lo que toca, va como tiene que ir. Gracias por actualizar y mx animo 8)
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#807008
AvoKate escribió:
Lun Abr 05, 2021 1:56 pm
Día 42. He acabado la semana 6, y empiezo la 7.

El desierto sigue su curso... por ahora parece que shock loss no tengo mucho ya que la zona central aún tenía nativo, pero en la zona de las entradas cada vez clareo más.

Lo peor de todo es que tengo un hueco donde se me ha caído todo todo y canta muchísimo.

No se hasta qué día el pelo se puede ir cayendo, pero si sigo así voy a perderlo todo.

Como lo veis?

Gracias comapñeros!

Foto con luz natural de la calle, que es la más dura.
Imagen
Pues estás más o menos como yo. En las entradas menos densidad pero paso desapercibido jeje

Pd. Voy por el día 52.
Por AvoKate  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#807029
Vas 10 días por delante mía... pero he visto tus fotos actualizadas y todavía mantienes más pelo que yo!!! Qué maravilla.

Tu desierto si que está siendo suavecito.

Ya queda menos travesía :D
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#807032
AvoKate escribió:
Lun Abr 05, 2021 5:27 pm
Vas 10 días por delante mía... pero he visto tus fotos actualizadas y todavía mantienes más pelo que yo!!! Qué maravilla.

Tu desierto si que está siendo suavecito.

Ya queda menos travesía :D
Si la verdad es que el desierto está siendo llevadero y no canta mucho.

A ti se te sigue cayendo el pelo? Poco? Mucho?
Por AvoKate  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#807081
Judanima escribió:
Lun Abr 05, 2021 5:37 pm
AvoKate escribió:
Lun Abr 05, 2021 5:27 pm
Vas 10 días por delante mía... pero he visto tus fotos actualizadas y todavía mantienes más pelo que yo!!! Qué maravilla.

Tu desierto si que está siendo suavecito.

Ya queda menos travesía :D
Si la verdad es que el desierto está siendo llevadero y no canta mucho.

A ti se te sigue cayendo el pelo? Poco? Mucho?
Pues la verdad que sí que se me sigue cayendo en todas las duchas, sobre todo de mi entrada derecha, que la línea frontal ya está prácticamente desdibujada, pero por atrás resisten un poco y no se ve tan desierto...
Espero que se frene un poco porque sino me veo pelón en una semana más jejejje
Por AvoKate  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#807235
Actualización día 44.

Os pongo esta imagen que no es muy agradable así que lo siento...
Me acabo de fijar que me han salido estos dos granitos , uno en la misma primera línea y otro un poco más dentro.

Esto es foliculitis? O son simples granitos que pueden aparecer?
Tengo un bote de crema deripil que me recetó el doctor para ello, por lo que creo que tendré que empezar a utilizarlo antes de lo que imaginaba ya que tenía entendido que estos granos podían salir una vez nacía el pelo y se podía quedar enquistado.

El resto de imagen podéis ver que el desierto no para.

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#807238
AvoKate escribió:
Mié Abr 07, 2021 4:05 pm
Actualización día 44.

Os pongo esta imagen que no es muy agradable así que lo siento...
Me acabo de fijar que me han salido estos dos granitos , uno en la misma primera línea y otro un poco más dentro.

Esto es foliculitis? O son simples granitos que pueden aparecer?
Tengo un bote de crema deripil que me recetó el doctor para ello, por lo que creo que tendré que empezar a utilizarlo antes de lo que imaginaba ya que tenía entendido que estos granos podían salir una vez nacía el pelo y se podía quedar enquistado.

El resto de imagen podéis ver que el desierto no para.

Gracias!
Imagen
Tiene pinta de foliculitis, calma que no tiene porque afectar a nada si no te haces destrozos ni los tocas, solo tienes que poner crema antibiotica. A mi crema de muporicina me va bien, de ISDIN. 24-48 horas estan fuera. Saludos.
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#807245
Enhorabuena por dar el paso y publicar compañero, la operación tiene muy buena pinta. Creo que el diseño es más atrevido a lo que nos tiene acostumbrados el doctor, más recto y sin un cierre tan ovalado, me gusta que se abra a otras propuestas.

Con respecto a los granitos como bien dice el compañero Cigala lo ideal es no manipularlos y aplicar la crema que te ha recetado la clínica. Un saludo!
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#807361
AvoKate escribió:
Mié Abr 07, 2021 4:05 pm
Actualización día 44.

Os pongo esta imagen que no es muy agradable así que lo siento...
Me acabo de fijar que me han salido estos dos granitos , uno en la misma primera línea y otro un poco más dentro.

Esto es foliculitis? O son simples granitos que pueden aparecer?
Tengo un bote de crema deripil que me recetó el doctor para ello, por lo que creo que tendré que empezar a utilizarlo antes de lo que imaginaba ya que tenía entendido que estos granos podían salir una vez nacía el pelo y se podía quedar enquistado.

El resto de imagen podéis ver que el desierto no para.

Gracias!
Imagen
Buenas,

A mi también me han salido algúna espinilla/grano pero desaparecen solas. Yo no me las toco ni nada porque según me dijo el Doctor en la última revisión que fue la de las dos semanas, es que era normal que alguna saliera pero nunca intentar explotarlas ni nada.

Según me comentó fueron dos cosas que me iban a pasar tras las dos semanas del injerto, caída del cabello y algún granito/espinilla.

A mi también me recetó una crema por si salían muchas (foliculitis) pero solo si salían muchas y me picaba.

El Miércoles que viene me toca revisión de los dos meses y me explorará.


Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8