Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Morganfreman  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Anonimo28, he visto tus fotos y te puedo decir que tanto la zona donante como la receptora tienen un aspecto muy bueno. Se nota el trabajo bien hecho. Respecto a los picores, es cuestión de tiempo. Con el suero fisiológico y el inicio de los lavados, ya verás como se van apaciguando. De verdad, todo tiene muy buen aspecto, así que yo sólo me preocuparía por seguir las pautas que te han marcado en la clínica respecto a la toma de medicación y cuidados. Lo demás, ya verás que viene por su propia evolución. Es cuestión de tener paciencia y no obsesionarse mucho. Ánimo y un saludo.
Por Anonimo28  -  Cinturón Blanco  - 49 Mensajes
Buenos días!!

La verdad que no iba a actualizar mi estado hasta mañana pero no me he aguantado! 😅

Al salir de la ducha me ha encantado ver tanto pelito (no es tanto, en realidad son 4 pelos pero me esperaba que se me cayese todo con la ducha y no ha sido así! ) donde antes no había... y quería compartirlo con vosotros.

Os actualizo fotos del día 6 o 7

Imagen

Imagen

Imagen

La luz hace que cambie bastante, he puesto una de cada. Y la zona donante se está recuperando bastante bien pese a la guerra que me ha dado.

Ahora fotos del día 8, inmediatamente después del primer lavado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se siguen viendo bastantes costras pero hasta el día 10 no he querido meterle caña con las yemas de los dedos.

Y por último foto de hoy día 10 después del primero lavado de la mañana. Me he mirado al espejo y me ha hecho mucha ilusión ver pelo donde antes no había. Al ser rubio no se aprecia tanto pero están ahí 😊

Imagen

He visto algún caso en este foro donde después de la ducha se les caían todas las costras junto a la mayoría de los pelos y me asuste pensando que a mi también me ocurriría pero cada caso es distinto y en en el mío no ha sido tan asi, así que estoy contento por esa parte. Os iré actualizando! Ah y la zona está MUY roja, eso si! Pero esq soy muy blanco de piel y con nada q me toques... 😹

Os voy contando! Y gracias por seguirme y a los que me animáis con vuestros comentarios! Joe no sabía que el pelo te podía traer tantas alegrias... un sentimiento muy desconocido pero me gusta, me gusta bastante.

😉😉😉
Quizá me debería haber esperado un poco a hacerme la foto después de la ducha porque ha bajado bastante la rojez ☺️

Imagen

Imagen
Por Morganfreman  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
La rojez en la zona receptora es algo muy habitual tras la intervención. Puede persistir incluso durante 2, 3 meses. Ten en cuenta que se ha producido una "agresión" al cuero cabelludo y necesita su tiempo para volver a la normalidad. Ahora toca ir animando la caída de las costras con los lavados. El pelito que ves se caerá, pero luego saldrá con más fuerza. Supongo que ya te lo dirían en la clínica. Por lo demás, veo que todo tiene muy buen aspecto.
Por Maverick_maverick  -  Cinturón Naranja  - 328 Mensajes
Veo algo de shock loss tanto en receptora como en donante, que espero recuperarás sin problema, tu como lo notas?
Maverick_maverick escribió: ↑
Vie Feb 26, 2021 4:18 pm
Veo algo de shock loss tanto en receptora como en donante, que espero recuperarás sin problema, tu como lo notas?
Si, yo tb noto shock loss, es lógico y ya me habían avisado así que estaba bastante preparado, incluso me lo esperaba mucho peor. Ahora imagino que viene lo más duro las siguientes semanas... os iré poniendo fotos.
Por Maverick_maverick  -  Cinturón Naranja  - 328 Mensajes
Pasa rápido ya veras. En nada empieza lo bueno. Animo!!
Por Queso3  -  Cinturón Azul  - 898 Mensajes
Mucho Ánimo Anonimo28.

Ya queda poco para que caigan todas las costras.
Me gusta mucho el diseño que te ha hecho, bueno.. La verdad es que casi todos los que he visto del Doctor me encantan.
Algunos dicen que eso de la rojez es bueno. Yo pues tuve poca.
Espero que vaya muy bien la zona rapado (antes del desierto), y disfrutes bien de ese Look.

Saludos.
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1034 Mensajes
Anonimo28 escribió: ↑
Vie Feb 26, 2021 11:17 am
Buenos días!!

La verdad que no iba a actualizar mi estado hasta mañana pero no me he aguantado! 😅

Al salir de la ducha me ha encantado ver tanto pelito (no es tanto, en realidad son 4 pelos pero me esperaba que se me cayese todo con la ducha y no ha sido así! ) donde antes no había... y quería compartirlo con vosotros.

Os actualizo fotos del día 6 o 7

Imagen

Imagen

Imagen

La luz hace que cambie bastante, he puesto una de cada. Y la zona donante se está recuperando bastante bien pese a la guerra que me ha dado.

Ahora fotos del día 8, inmediatamente después del primer lavado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se siguen viendo bastantes costras pero hasta el día 10 no he querido meterle caña con las yemas de los dedos.

Y por último foto de hoy día 10 después del primero lavado de la mañana. Me he mirado al espejo y me ha hecho mucha ilusión ver pelo donde antes no había. Al ser rubio no se aprecia tanto pero están ahí 😊

Imagen

He visto algún caso en este foro donde después de la ducha se les caían todas las costras junto a la mayoría de los pelos y me asuste pensando que a mi también me ocurriría pero cada caso es distinto y en en el mío no ha sido tan asi, así que estoy contento por esa parte. Os iré actualizando! Ah y la zona está MUY roja, eso si! Pero esq soy muy blanco de piel y con nada q me toques... 😹

Os voy contando! Y gracias por seguirme y a los que me animáis con vuestros comentarios! Joe no sabía que el pelo te podía traer tantas alegrias... un sentimiento muy desconocido pero me gusta, me gusta bastante.

😉😉😉
Eso tiene una pinta excelente.
La rojez desaparecerá en breve y ya ves que se nota que ha bajado.

A seguir compartiendo compi. Saludete :wink:
Por dudascoutofreitas  -  Cinturón Blanco  - 42 Mensajes
tienes una entrada mas alta que otra
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1067 Mensajes
dudascoutofreitas escribió: ↑
Sab Abr 03, 2021 11:50 am
Es por la hinchazón y la postura de la foto. Quien diría que te ibas a operar con freitas porque eres un buen hater de el, tus últimos mensajes todos en casos suyos criticando y buscando defectos, parece que le tengas rencor... Jojojo
Por ToroSentado  -  Cinturón Amarillo  - 81 Mensajes
dudascoutofreitas escribió: ↑
Sab Abr 03, 2021 11:50 am
Este usuario no se va operar ni con Freitas, ni con Couto, sólo crea el nick para esconder su verdadero interés, que es atacar al Dr. Freitas y para hacer publicidad a otro doctor que no son ni Couto ni Freitas. Su interés de verdad es desprestigiar a un doctor de renombre. Sin criticar a ningún doctor más. El descaro es tan grande, que además, se nota de lejos para que doctor publicita. Evidentemente no son ni Couto ni Freitas.
Perdonad chic@s ACTUALIZO!

Han sido unas semanas duras, no tenía ganas ni de hacerme fotos. Pensé que lo llevaría mejor y que la gente lo aceptaría más, especialmente en el trabajo, y no ha sido así. Además yo trabajo con mi imagen así que imaginaros el desastre al quitarme la gorra cada día 🤦🏼‍♂️

Aquí adjunto fotos de los dos meses de operado. Quiero pensar que ya peor que esto no va a ser y que ahora ya ira a mejor, así que a ser positivo. La zona donante la veo genial eso si! Lo que no acabo de ver es lo otro 😅 pero claro... es el P*** desierto por el que todos pasamos tras operarnos, así que no queda otra que aguantarse, y me ha pegado fuerte! 💩

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
confuse smileys

También creo que ha coincidido con que cambie de minoxidil tópico a oral. Así que se me juntaron los dos shock loss a la vez... (CREO)

En cuanto a lo de una entrada más alta que la otra yo también me fije pero no le quise dar importancia porque no es tan notorio... de hecho nadie se había fijado antes.

Intentaré actualizar más a menudo pero con este estado no tengo muchas ganas de hacerme fotos 😅

Un abrazo!
Por Mikel87  -  Cinturón Amarillo  - 78 Mensajes
Hola Anonimo,

Estás a 2 meses y medio de la intervención y por lo que veo te está pegando fuerte el desierto. Comparando con tus fotos iniciales se puede decir que ahora mismo tienes menos pelo, es decir te ha caído algo de nativo también? O esa es la impresión viendo el punto de partida, también supongo será porque lo tienes más corto y no lo puedes disimular tan bien.
A partir del 3 mes es cuando debería empezar la fiesta y a brotar esos pelos nuevos. Yo justo empiezo la fase desierto y veo que es una larga travesía. Desearte mucho ánimo, que al final para verano estaremos luciendo melena y eso es lo que importa!