Buenos dÃas!!
La verdad que no iba a actualizar mi estado hasta mañana pero no me he aguantado!
Al salir de la ducha me ha encantado ver tanto pelito (no es tanto, en realidad son 4 pelos pero me esperaba que se me cayese todo con la ducha y no ha sido asÃ! ) donde antes no habÃa... y querÃa compartirlo con vosotros.
Os actualizo fotos del dÃa 6 o 7
La luz hace que cambie bastante, he puesto una de cada. Y la zona donante se está recuperando bastante bien pese a la guerra que me ha dado.
Ahora fotos del dÃa 8, inmediatamente después del primer lavado:
Se siguen viendo bastantes costras pero hasta el dÃa 10 no he querido meterle caña con las yemas de los dedos.
Y por último foto de hoy dÃa 10 después del primero lavado de la mañana. Me he mirado al espejo y me ha hecho mucha ilusión ver pelo donde antes no habÃa. Al ser rubio no se aprecia tanto pero están ahÃ
He visto algún caso en este foro donde después de la ducha se les caÃan todas las costras junto a la mayorÃa de los pelos y me asuste pensando que a mi también me ocurrirÃa pero cada caso es distinto y en en el mÃo no ha sido tan asi, asà que estoy contento por esa parte. Os iré actualizando! Ah y la zona está MUY roja, eso si! Pero esq soy muy blanco de piel y con nada q me toques...
Os voy contando! Y gracias por seguirme y a los que me animáis con vuestros comentarios! Joe no sabÃa que el pelo te podÃa traer tantas alegrias... un sentimiento muy desconocido pero me gusta, me gusta bastante.